UEFA Supercopa 2020 :: Bayern de Múnich vs Sevilla (24 de Septiembre 21:00h)

El partido

24/09/2020 :: Bayern de Múnich - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
B

#150 dailysport.

1 respuesta
ManKorR

Amarilla clara, por tonto

1 respuesta
Zh3RoX

Arbitro hijo de puta

B

#152 los cojones clara.

1 respuesta
Lawgiver

#151 thx mate, toca rezar

GrimMcSlam

Escudero acuéstate.

SFC

Muy buen partido. A ver si en una jugada a balón parado podemos hacer daño

ekOO

Está muy entretenido el partido.

ManKorR

#154 corta un saque de falta, mas clara imposible.

1 respuesta
PocketAces

Bonito partido, me está gustando.

Shaka

Madre mia escudero, espero que el fichaje sea bueno, en su defensa. La temporada pasado jugo 0, tampoco le debemos bombardear a criticas

Grise

Muy digno el partido que está haciendo el Sevilla.

ArcheR

Se podían hacer cinco cambios, no?

Mínimo tres va a tener que hacer el Sevilla en la segunda parte, para intentar aguantar físicamente, y los otros dos dejarlos por si hay milagro y se llega a la prórroga.

B

#159 ha sacado la falta 15 metros fuera de donde era, asi que no, no era tarjeta.

3 respuestas
B

Vaya robo de penalti

RuLi_pucela

En el Sevilla sobran Escudero, Rakitic, Suso y De Jong.
En el Bayern los 2 centrales.

Todo puede pasar, pero el Bayern es un rodillo y con el clarísimo balón de oro robado arriba temible.

bleed11

Los laterales del Bayern en ataque son un cero a la izquierda, se nota que son centrales reconvertidos. El Sevilla con Davies y Kimmich enfrente estaría sufriendo mucho más

Que bien le sienta la camiseta del Sevilla a Rakitic

1 respuesta
EricDraven91

#88 Me refería a Supercopa de Europa, ganando algunas veces a equipos como el alemán. Objetivamente unos son mejores, pero la suerte influye bastante.

ManKorR

#164 Si el arbitro concede el saque y el la corta, es amarilla clara. Así que si, tarjeta.

Shaka

1 - 1 contra el bayern al descanso. Donde habia que firmar.

ArcheR

#164 No han sacado desde donde era, pero si ya el árbitro ha dado el visto bueno a sacar desde ahí, no ganas absolutamente nada pegándote ahí, porque lo único que puedes sacar de eso es lo que ha pasado, que te saquen tarjeta.

B

#164 tarjeta clara y por reglamento. Ha sido una idiotez lo que ha hecho

Aldarion_21

El Barsa ya llevaba un palizon, bastante bien el Sevilla

1 respuesta
Geor

Me alegra ver que la grúa croata sigue ganduleando por los campos de fútbol

ManKorR

#173 4 creo que llevaba, y el chelsea 2 en la final xD

Grise
#167bleed11:

Que bien le sienta la camiseta del Sevilla a Rakitic

Está siendo de los peores del Sevilla y era titular en el Barça. Menuda suerte habéis tenido de quitároslo de encima, porque tiene nivel para jugar en un equipo de media tabla para abajo.

1 respuesta
ManKorR

#176 Su mujer es sevillana, se fue para allí para la jubilación ya, en el barsa llevaba tiempo arrastrándose

Zh3RoX

Vaya chirlazo de Darwin

SkAmiKaZ

Vi los últimos 20 minutos de la primera parte y menudo cadáver Rakitic no? Deambulando fuerisima del partido.

Zh3RoX

Uy

Usuarios habituales