UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

w4nx1

Neymar y Alba bajas confirmadas. (Y Adriano y Douglas, pero a quién le importa)

Joh4n

#28 No jodas... Una piedra más en el camino.

allday

Yo soy del Sevilla y espero que nos caiga la de la marimorena, malas sensaciones las de esta pretemporada.

1 respuesta
w4nx1

#33 Las pretemporadas sirven para ponerse a tono y para ver a algún fichaje en acción. Sacar conclusiones es estúpido. Estoy cansado de verlo en el hilo del Barça y hasta en el del Madrid, es que ni puedo trolear con ello, es absurdo.

Tenéis equipazo y os auguro una buena actuación en Champions y una buena lucha en Liga por volver a entrar.

De todas formas no me creo que un sevillista quiera perder la Supercopa de Europa, y encima contra el Barça. Cuentos xD

1
allday

Por supuesto que no, pero soy realista.

Las sensaciones otras pretemporadas han sido mejores que esta desde luego, he visto que hemos jugado contra equipos de mediopelo y hemos o bien palmado o jugar mal.

Yo confío totalmente en el equipo y en el entrenador, pero 3 bajas en la defensa y mediocampo, son muchas bajas y además de peso.

1 respuesta
MrAble

#35 ¿Qué alineación sacará Emery?

OLIGOFRENIKO

-------------------------- Sergio Rico ------------------------------

Mariano --------- ¿? ------------- ¿? --------- Tremoulinas

---------- Krychowiak ---------- Krohn/Iborra --------------

Vitolo/Reyes --------- Banega ---------- Konoplyanka

------------------------------ Gameiro ------------------------------

allday

Yo creo que va a jugar el canterano Luismi de titular porque apenas hay centrales sanos ahora

1 comentario moderado
Legionait

yo me lo veo poniendo a coke y krycho de centrales

Shaka

Pero estos de marca que fuman ??? ahora resulta que el barsa tiene mas bajas madre de dios... cuando el sevilla tiene todos los defensas lesionados o tocados, los 4.

http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/supercopa-europa/1439188383.html

1 respuesta
sh31k

#39 #41 Teniendo en cuenta que el barça tiene de baja al mejor LI del mundo (alba), y el segundo mejor jugador del mundo (ney) pues obviamente las bajas del barça son más significativas.

1 respuesta
Zero_G

Cuando crees que lo has visto todo de los rivales del FCB, aparece el Sevilla con salmonela xddddddddddd

2 respuestas
w4nx1

#43 Y Neymar con paperas, nos ha jodido.

1 respuesta
3 comentarios moderados
alepe

¿Lo tuyo en #43 sería...?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#48 Hablar de los equipos que juegan esta competición.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Shaka

#42 eso son 2, no 5 personas.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales