UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

11 comentarios moderados
Shaka

Espero con ansias la limpieza de este hilo ... lo tengo en favorito y solo veo una pelea de gallos, por favor vayan a jugar por provado y dejen el hilo tranquilo.

Nervios para mañana, aunque me da que con las bajas nos caera un saco ... bffff

1 respuesta
sh31k

#72 Pues yo os veo bastante fuertes, tenéis un potencial arriba que no se veía desde hace bastantes años, y vuestro centro del campo es muy muy bueno también.

1 respuesta
P

Volviendo al hilo, no le doy al Sevilla más de un 5% de posibilidades de ganar el título. Llega con la defensa en cuadro.

Shaka

#73 Si pero la delantera sin bacca a ver que tal funciona y sin son capaces de resolver y sacar goles.

Pero la diferencia es que el en sevilla no tenemos narices de hacer una alineacion decente y definitiva, y la del barsa nos la sabemos de memoria casi. Aun el sevilla tiene que encajar las piezas, y aunque Emeri es bueno en eso, me da que es muy pronto para dar con la tecla.

Yo no es tanto el medio del campo o en la delantera, son las bajas de la defensa las que me dan miedo. Y me veo usando a algun canterano que si el pobre lo hace mal, ya tendra el san benito de paquete ... aunque todos sepamos que es un partido muy importante para un chaval "novato".

P.D. gracias al mod por limpiar esto un poco ;)

B

A primera vista el barcelona tiene mas % de ganar... pese a las bajas que tienen...

Aun así el sevilla tiene un EQUIPAZO,

En defensa: gana el barcelona a lo mejor los centrales se convierten en maldinis y los laterales en roberto carlos, pero si eso no pasa y no me calla la boca pues así es... xD

en el centro del campo: Aunque muchos no lo crean,el sevilla es mucho mejor por que tiene mas acumulación de jugadores, es decir el sevilla sacrificara la delantera para reventar al barcelona, ojo no digo que el sevilla tenga la posesión pero tiene mejor centro del campo que el barcelona a su manera a su estilo...
Delantera: Pues evidentemente pese a la baja de neymar tienen al mesias y al suarez y pedro y eso es mucho mejor que GAMEIRO o IMOBILE

Aunque halla mucha diferencia puede ser que pierda el barcelona si el sevilla se lo come en rendimiento o juega mal el barcelona

Es decir el sevilla tiene un 41% de ganar y sin añadir el rendimiento que influye y bastante

Zero_G

41%

B

jajajajajajaj argumenta jajajajajajaajaj ¿tiene mas o tiene menos?

SeRiaL_k

En las casas de apuestan pagan a 8€ la victoria del sevilla xD

2 respuestas
B

#79 bueno bueno... pero las casas de apuestas ya se sabe que no entienden de futbol :D :D :D

AnuQeiRo

#79 Pues sinceramente es el momento de apostar unos 100€ . Vamos, que no es tan complicado que gane el Sevilla después de la Gran pretemporada que ha tenido el Barcelona.

OLIGOFRENIKO

El caso es que ya no sólo tenemos jodida la defensa, es que en el centro del campo que es en lo único que podíamos ser superior al Barcelona se nos va a shuparla también, porque Krychowiak va a tener que ser central y el otro titular que sería N'Zonzi también está con salmonela.

Calculo que con cuatro goles o más tenemos opciones de forzar prórroga. Y no lo descarto, en ti confío gabacho favorito.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#82 Una pena... pero aunque los defensas sean malos tambien juegan... pero si, si kryshowiak como se diga baja a defensa esa no es su posición, aun así todavía tenéis % de ganar, tenéis un centro del campo que da miedo

w4nx1

3 páginas y 3 veces el mismo mensaje. Solo busca atención, ignoradle y ya está xD

Que gane el mejor, gran partido para decidir el supercampeón de Europa. Toca venganza por cierto.

Shaka

Al menos Luis Enrique dice la verdad sobre las bajas.

http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/supercopa-europa/1439225898.html

Joder queda un dia entero y tengo los nervios nerviosos jajajaj

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales