UEFA Women's Champions League 2021/2022 - Final (FC Barcelona - O.Lyon)

La final

21/05/2022 :: FC Barcelona - Olympique Lyon :: 19:00h :: DAZN

Zh3RoX

Lo del barcelona es vergonzoso

1 respuesta
AeNeK

Pero por favor …

Gravewolf

#271 En todas las putas disciplinas y con un gafe paranormal.

Zh3RoX

Espero que el siguiente entrenamiento se pongan 3 horas a centrar balones, peor no se puede hacer

ricardin71

De gafe nada esto se busca y nosotros nos pensamos que el Lyon es otro equipucho de la liga.

Zh3RoX

otra lipotimia jajajajaja

Gravewolf

Que inviertan en los de negro y se dejen de tanta gilipollez, esta mas que demostrado. El Lyon compra la arbitra y con La Fleur de su lado en 3 balones al area y listo, luego pierden 75 minutos en el suelo y se lo llevan.

sergipm91

Lamentable el OL. Ni que lo necesitasen.

1 respuesta
EricDraven91

#255 Y a mí que me cuentas si yo sólo lo estaba corroborando.

1 respuesta
MT_Dulper

Es lo que tiene presentarse mediahora tarde

AeNeK

Vaya festival de centros, ni Dani alves xDD

Zh3RoX

Mapi Leon que no centre ni un balon más, yo a la pata coja pongo mejores balones

HZD

Pues nada. Otro año será.

Ninja-Killer

Otro titulo moral en Can Barça

EricDraven91

#278 Se podría decir lo mismo del Madrid y la semana que viene se llevarán otra.

Aguiluxo

Paredes es MALISIMA

1 respuesta
Ra1KeN

De verguenza esta final, perdiendo tiempo desde el min 30 y ni una amarilla. Y el barsa fatal esos primeros 20 miuntos.

SeeK

Bueno, hemos jugado y se ha perdido la final contra el Lyon... las francesas siguen reinando en Europa. A seguir animando a las chicas en lo bueno y en lo malo.

Zh3RoX

Madre mia tiene todas las facilidades para pegarle a porteria y nunca tiran, te juro que no lo entiendo

HZD

#286 Mejor defensa de Europa la eligieron el año pasado...

Aguiluxo

pechada gorda

Kimura

#279 gracias por corroborarme mr. Random Noname, ahora me siento más seguro en mi declaración :thumbsup:

EricDraven91

Pues otro día más en la oficina xd.

Siempre les tocan las más fáciles en la final. Ojalá hubiera sido contra el PSG y hubiera sido más interesante.

ricardin71

Si ya viéndolas en el calentamiento como chupaban las del Lyon te das cuenta del nivel ,no se compite con inválidas ,nos pasa como en el masculino demasiados inválidos.

creamfield

El partido le ha quedado grande al arbitraje, muy mal gestionado. Hay que meterle carácter y liderazgo coño, espectáculo pésimo y de no ver nada de juego.

HZD

Se han hecho unos primeros 30 minutos nefastos y te has comido 3 goles en una final de Champions. De esto se aprende.

1 respuesta
Gravewolf

Se han jugado 15 minutos de 90 y no pasa nada, la coach del Lyon le ha meado en toda la boca al del Barça mientras este lo ha gozado, se dice y tampoco pasada.

Van a hacer falta muchos cambios para que cambien las cosas.

kayzel

Unas cracks largando al anterior entrenador y quedándose con este

1
EneKka

Temporadon de las chicas, si te meten 3 goles en una final te mereces perder.

Gravewolf

#296 Salir con un 11 inicial de mierda tambien es lo que tiene, la Jeni era un 0 a la izquierda, un juego de toque lento y soporifero, si vais a jugar a si sin meterle garra como las lyonesas durante 15 minutos y tirarte 75 en el suelo, pues mejor retirarse del partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • Gravewolf
  • MT_Dulper
  • Kimura
  • Zh3RoX
  • SeeK
  • pIJAS