Ultras del Barcelona acosan a un niño autista

xArtiic

Sean del equipo que sea hacerle eso a un niño es se merecer que te cuelguen por el meñique en la plaza del pueblo.

Es estúpido señalar al Barcelona por algo que gente como esa, que utiliza el fútbol para comportarse como animales hace.

Seguramente gente así la hay en todas la aficiones y si les pasase algo y mañana no estuviesen en este mundo España sería un poco mejor.

2
Juni

#28 En vez de venir y decir "que ascazo de gente, esta gente no representa a los seguidores del Barça" y quedas de 10 vienes a poner un vídeo de un tío robando con una camiseta del Madrid.

Sinceramente, sé que no todos los seguidores del Barça sois así pero es que alguno de los que posteáis en este foro y sois culés no tenéis vergüenza alguna.

6 3 respuestas
vasketahd

#32 no lo intentes, es imposible

xArtiic

#32

T

#32 pero si tienes el tema lleno de merengues metiendo mierda a toda la afición cule, a esos no les dices nada eh, hipocrita

2 respuestas
Juni

#35 Deja de defender "a los tuyos". Vaya control de daños en un foro, la virgen

1 respuesta
T

#36 donde defiendo a nadie?. Tu eres el que va de moralista, pero solo con los de un lado parece.

1 respuesta
Juni

#37 Léete #1 y luego ya puedes postear sabiendo de lo que va el hilo. Mientras tanto deja de molestar.

1 respuesta
T

#38 buena huida.

Vitov

Vaya chusma

MustangZaba

Aficionados subnormales y especialitos existen en todos los equipos

No sé a cuento de qué viene el tema de querer decir que veinte mongolitos con una camiseta del Barcelona representan a toda una institución

Knelo

Futboleros, futboleando

Hardy

Que bonito sería el fútbol si se extinguiera hasta el último ultra de la faz de la tierra.

EricDraven91

#17 Si no quieres que te insulten, no vayas provocando, punto. Yo en un partido del Granada y el Depor (soy de este) en los Cármenes, con el que fui me recomendó no llevar ni la camiseta del equipo porque el sitio de socio era la zona ultra y vi que era gente chunga. Simplemente hay que tener dos dedos de frente.

PD: Soy autista y yo no tengo problemas, así que ahorrate tus mierdas como si no tuviera empatía.

#14 Pues sí, lo veo normal. Yo le hubiera dicho: mejor ninguna y le hubiera explicado el porqué en el momento para que lo entendiera.

Repito, yo lo que no veo normal es llevar a un niño a un partido cuando tiene hipersensibilidad auditiva y directamente ni le gusta el fútbol.

Pero claro, hay que insultar SOLO a los energúmenos que siempre habrá en el fútbol.

4 respuestas
1 comentario moderado
-nazgul-

No tiene NINGUNA justificación hacerle eso a un niño, sea autista o no que casi es lo de menos, es una muestra de la más absoluta cobardía y indigencia moral.

Que no vuelvan a pisar un campo de fútbol.

Juni
#44EricDraven91:

Soy autista

1 1 respuesta
RastAfar1

Ni que esto fuera de que son ultras del Barcelona, escoria así la tienen todos los equipos, mi equipo está en segunda y el grupo ultra es un grupo de nazis de la ciudad, y así en la mayoría de equipos, la culpa es de los que les permiten ir a ver el partido porque pagan un abono todos los años, ojalá empezar a prohibir a este tipo de mierda entrar a cualquier estadio, ni Madrid, ni Barcelona, ni Atlético, ni Sevilla, ninguno se libra de esta gente.

Y la mierda de excusa de siempre es que animan mucho y siguen al equipo, ahora ya hay medios para empezar a poner vetos a los estadios

EricDraven91

#47 Poniendo un vídeo como si fuera mentira lo mío y lo diga cómo para hacer bomba de humo, ok👌. Luego soy yo la mierda de persona por decir lo evidente. A vosotros os importa un carajo el niño, sólo buscáis otro motivo más para insultar a los del Barça.

Y yo no los defiendo, a ver si os enteráis de una puta vez ya.

#45 Tú eres el que estás insultando y tampoco he hecho nada. Seguro que te pareces más a esos ultras que yo (a la vista está). Qué paradoja, no? Uy qué pena el niño retrasado, pero qué mierda de persona es el adulto retrasado.

1 respuesta
Kirbos

#2 no no da igual. Sienpre son los ultras de los mismos equipos (Atletico y Barcelona) los que protagonizan el 90% de estos vergonzosos episodios.

Qué bien hizo el Real Madrid en limpiar esta basura.

1 respuesta
D10X

#44 Ir provocando es llevar la camiseta de tu equipo??

Q los metan en el zoo si se comportan como putos monos salvajes.

tofreak

#49 El niño no es retrasado, es autista, hay una muy gran diferencia pero comprendo que tu no llegues hasta ahí.

1 respuesta
J
#44EricDraven91:

Soy autista

Te creo. Leyéndote se nota que hay algo que te falla o que te falta ahi arriba.

1 1 respuesta
Ivan69

Es lo mismo que pasa en las manifestacion a favor de algo y viene el tipico con la banderita contraria o ideas, donde siempre se ve un se lo busco. Mucha libertad hasta que son contrarios a tus ideas.

Que el niño sea autista es irrelevante, no es una condicion que se aprecie a simple vista. En este caso se podria haber evitado guardando la bufanda. Tema aparte es que nuestra sociedad sea asi para muchas cosas y no guste (quien se va a meter con 10-20 ultras a defenderlos?).

tute07011988

#50 La verdad es que no, y tanto no parece haber limpiado el Real Madrid la basura, porque permite cosas como estas hace nada

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/10/29/653e701cca4741f7788b45b2.html

Pero claro, mientras no se vean en tus gradas (cosa que hizo el Barça antes, por cierto, para que no te emociones agitando la bufanda), qué importa que no pongas mecanismos para que no puedan viajar con tu afición fuera.

Mientras haya gente como tú que ve esto como un tema de colores y no como grupos de gente violentos, la cosa no desaparecerá.

1 respuesta
rafaelsepe

La culpa és de los padres, que los visten como ultras.

GrimMcSlam

#55 lo cierto es que los Ultras Sur compraron entradas a los aficionados del Braga, no al Real Madrid porque les tienen vetados y no se las venden.

Las peñas del RM que viajaron hicieron un comunicado conjunto quejándose de tener que compartir espacio con estos energúmenos con lo que ello conllevaba (policía por todos los lados, medidas de seguridad específicas, etc).

Dicho esto, generalizar con la afición del FCB pro este incidente es estúpido. Otra cosa es la del ATM con el Frente Atlético, eso es la mayor vergüenza del fútbol español. Un club dirigido por subnormales y con muchos trozos de mierda como aficionados en el estadio.

4
Ra1KeN

Subnormales hay en todos lados , y hacerle eso a un niño peor aun.

Woh

Ya está #11 dando la nota una vez más, o eres troll o eres gilipollas, una de dos.

1 respuesta
Evilblade

¿Nos sorprende que siendo la propia institución vía su presidente el que está permanentemente azuzando contra otra entidad "los de abajo" apliquen la doctrina?

¿De verdad? El primer culpable es el FCB.

¿O que vas a decir? No, el presidente que si Franco que si nosequé, que si madridismo sociológico, el vocal de la directiva llamando payasos a los jugadores y a ver si le calzan una colleja ¿y vamos a decir que el FCB no tiene nada que ver?

Venga con la hipocresía a otro lado que no estamos en la situación de un enajenado que va en contra de los valores y mensajes que promulga su institución vía sus dirigentes.

Usuarios habituales