Ultras del Madrid, retenidos por la policia.

S

Conoces la palabra respeto?? Bueno, creo que no, viendo tu nick se nota que no.

GrimMcSlam

Joder... no entiendo cómo en la sociedad actual queda gente q opina como el perso de los ultras este... madre mia ¬¬.

Menos mal q no son muy comunes :S:S

Salu2^^

KaSe

sin duda, la policia del estado opresor capitalista cohibe vuestros ideales libertarios joven camarada

Psik0tr0pic0

Que va tio, lo malos somos nosotros. Los "piperos" a los que nos gusta disfrutar del futbol y que segundo boinaverde¿88? no tenemos derecho a ir a los campos. Tampoco sentimos los colores xk no pegamos a los del otro equipo, no tiramos botellas al campo etc, etc...

Pd. Nosotros nos vamos a nuestras casas a ver el partido cuando vosotros volvais a las jaulas del zoo de donde salis.

ISAILOVIC

#28 En ningun momento he dicho que R*C sean apoliticos, he dicho que lo ideal de una peña futbolistica es que sean apoliticos

B

Obviamente me refiero a los ultras violentos, pero por lo que tu dices parece que eso son daños colaterales de seguir al equipo no?? Es el precio que se paga no?

Pues nada tu sigue yendo a liarla al estadio mientras yo me tomo mis pipas y pistachos y me lo paso igual de bien.

Por cierto yo no tiro las pipas al campo, asi que guardate la bengalas señor respetuoso.

Ux1o

si me topo con una provocacion de la aficion rival, que lancen objetos, etc... tampoco amorro la cabeza y me voy...

Con eso lo has dicho todo, chavalote. Tú sigue peleándote con los de tu especie, mientras el resto de la humanidad utiliza otros medios menos, como lo diría... ¿prehistóricos?

GrimMcSlam

Pues te aconsejo no provocar tú, q un santo seguro q no eres...

bakanly

Una cosa es aficionado y otra un salvaje.

B

Bueno #38 ten en cuenta que a mi los pistachos me encantan asi que suelo pasarmelo bastante bien

Psik0tr0pic0

Por muchas pipas y pistachos que comas, no te lo pasaras igual de bien que yo

Cada uno se divierte a su manera. Yo lo hago viendo el partido y comiendo mis pipas y tu pegando y liandola :).

Que modernos y que hipocritas sois.

Modernos no, tenemos dos dedos de frente que tu no tienes ni tendras.

Pd. No nos llames hipocritas cuando tu, en tu perfil, recriminas la criminalidad de extranjeros y luego te diviertes pegando a gente de otro equipo ;)

KaSe

#38 claro, la gente normal no se divierte mucho comiendo pistachos, los monos gritando y pegandose entre ellos se lo pasan de muerte ;)

ArcheR

Menudo personaje el boinaverde éste...

GrimMcSlam

Pufff no puede hblar en serio :S:S

W

#7 Me gusta tu estilo, nazi de pose, poniendo videos de los Ultras del Legia, no vayas ahora de Ultra ni de que eres muy madridista y solo madrid mientras que en tu nick te pones el 88.

Aunque hay una cosa que estoy contigo, es sobre los comepipas y puretas.

GrimMcSlam

"Hipócritas.

#48 No entiendo lo que quieres decir, epxlicamelo."

No sabes lo q quiere decir el de arriba y sabes lo q significa "hipócrita"??. Por lo que hablas, creo q no lo tienes muy claro eh¿?. A ver qué de hipócrita tiene la gente q te está diciendo q van al campo a ver el partido y no a provocar o a pelearse con la afición rival ¬¬.

Otra cosa, habría q ver q banderas tan graciosas llevas tú al campo... ya me lo imagino ¬¬... y no te stoy acusando de nada, q conste.

Salu2^^

Usuarios habituales