Un español rey en USA

E

Kobe Bryant

 51%  

Pau Gasol

 49%  

(17:23) - 05/06/04

KAiBaOxS

Pau Gasol
52%

Kobe Bryant
48%

(20:36) - 05/06/04

Q

Pau con 44 minutos,lo que puede jugar Bryant por partido(juega Gasol 30 y poco) estaría facil en 20 - 10. Si habeis visto alguno partidos de memphis podeis ver como en algunos partidos hubbie brown quita a Gasol a final de un primer cuarto con 9 ptos - 3 rebotes siendo el mejor destacadisimo y no sacarlo hasta la mitad del segundo y cosas asi raras... Ese entrenador es un pipa siempre rotando... je

Por cierto, creeis... que Gasol no ha sido decisivo para que Memphis consiga 50 victorias y hasta entonces la franquicia tenia un maximo de 2o y pico 30?

Gasol 53%

Bryant 47%

(21:32)

JiMmY

Aunke Pau jugase tanto, no metería tantos puntos como McGrady, Bryant, O`Neal y cía. No nos engañemos, un español (en este caso Pau) nunca llegará al Nivel de las grandes estrellas de la NBA.

Q

Nadie ha dicho que llegue a ese nivel pero a Pau le queda mucho que progresar y cada año se le nota mas duro. Aun es joven.

FA

Gasol 55%

Se puede votar una vez cada día creo, así que ya sabéis.

W

Gasol 55 %
Kobe 45 %

23:00

K4RL05

Cuando Gasol lleve los mismo años que Kobe en la liga se tire los mismos tiros por partido y juegue los mismos minutos ya se verá, mientras las comparaciones...
Si Kobe es muy espectacular pero es un violador coño xD y ademas no es español como decian por ahi, mirad los chinos metiendo a Yao por delante de Shaq eso si que es de risa.
PD: El que diga que Gasol nunca estara al nivel que mire el video contra Kevin Garnett (el MVP de este año de la liga) el que no lo encuentre que me lo pida que yo se lo paso con gusto, que lo vea y despues opine.
Jugon Jugonnnn!!!

v0rTeX

oneal no te creas que antoa tanto , mcgrady se tira el 70 % de los tiros de sus equipo porque los otros son unos mataos , y kobe si que es un jugon en toda regla para mi , pero con 40 minutos gasol seria mas un jugador 25 - 8 o asi , piensa que ha estado 18 - 8 este año jugando 30 minutos.

E

Kobe Bryant

 54%  

Pau Gasol

 46%  

13:06 - ( 06/06/04 )

Explicación ? : Los horarios , cuando nosotros votamos , los americanos stan durmiendo , y aora k nosotros stabamos en la madrugada , ellos han votao al kobe , asik hay k darle otro empujoncito ...

Elektro

K digais k votemos a Gasol porke es español y tal vale, pero veo aki a demasiado flipao comparando a Gasol con Kobe Bryant....vamos, si Gasol llega al nivel de Kobe Bryant algun dia me corto un huevo y me lo meto en la boca. Ni punto de comparacion.

Y por una jugada (la de Gasol vs KG) no se puede decir nada. Entonces el dia k Jordan falla un mate (vease all star de hace 1 par de años) ya significa k Jordan no sabe jugar al baloncesto? Ridiculo.

De toas formas, viva gasol xD

JiMmY

#38 no digas tonterias. Gasol no llegará nunca a su nivel.

Gallagher_JC

votado

E

pues vale , dejad de decir tonterias y votad al yankee y "haceis justicia"

¬¬

K4RL05

Me parece a mi que no soy yo el que dice aqui las tonterias, la gente diciendo que nunca pasará de buen jugador, que nunca llegará a tal nivel, etc...

Alguno de vosotros antes de ver a Gasol pensó que un español iba a ser 3º en el Draft de la NBA y estrella en un equipo de la NBA?

Os recuerdo que si Gasol no estuviera en el Oeste ya hubiera sido ALL STAR. Asi que no digais que digo tonterias porque creo que puede mejorar mucho y que tiene MUCHO que decir en la NBA tiempo al tiempo, el tema es el mismo rollo de siempre aqui en España, español vs extranjero, siempre es mejor el extranjero pfff... en fin tampoco se que le veis a Kobe para ponerlo tan arriba, si fuera Jordan... pero Kobe sin Shaq se hubiera comido los MOCOS.
PD: A votar a PAU! Go go go go go!

JiMmY

#45 para tu información yo voto a Pau, xq es español y xq me parece buen jugador. Pero no esta al nivel de Kobie.

XkratX

<------------------------- JORDAN RULEZ

E

Pau Gasol

 52%  

Kobe Bryant

 48%  

23:37 - (06/06/04)

Husos Horarios ... , vereis mañana x la mañana como ira la cosa

M

a ver, para lso que dicen que no es apra tanto...

1º - Comparar minutos entre el y los GRANDES de la NBA
2º - Ha sido el mayor estandarte para llevar a los Grizzlies a lso play-off
3º - Se esta haciendo un hueco en la NBA

PD: ¿Sigo?

JiMmY

#49 pero las estrellas de la NBA cuando se lucen es en Playoffs, y Pau cayó x un contundente 4-0 sin hacer grandes números demostrando ke esta muchos escalones x debajo de los auténticos cracks.

Y sigo diciendo ke Pau me parece un gran jugador, pero no es una estrella ni mucho menos.

K4RL05

Pau Gasol
52%

Kobe Bryant
48%

A seguir votando que esta la cosa muy justa y esto va oscilando, asco de guiris q no votan a Pau xD

DEVE

-es un paisano ( para algunos mas cercanos que para otros)
-No lo hace mal el chaval despues de todo,

-¿Quien de vosotros amantes del basket no desearía estar en su puesto?

El chaval se lo ha currado el llegar alli, ke menos ke echemoslé una mano nosotros sus compatriotas ahora que nos necesita, para que se le reconozca como debe JODER xD !!

Por supuesto el voto es libre y anónimo jejeje yo le voto a el

I

¡¡¡¡¡¡ 57% GASOL ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡ 43% KOBE ¡¡¡¡¡

Increible jajaja.

Encima los putos yankis han petado el video de pau pero el de kobe bryant sigue funcionando. :S

E

j900jjjjjjj0 sin paliza k se ta llevando el kobe ..

Pau Gasol

 60%  

Kobe Bryant

 40% 

23:22 -> (07/06/04)

Q

#50

Un jugador no puedo ganar a un equipo como San Antonio... Ademas el entrenador daba pena el los play offs sentando a Gasol cuando estaba siendo el mejo del partido en fin... asi le ha ido.

33,5 min de media en los play offs ... sin palabras.

Y con eso obtuvo 18,5 ptso de media

v0rTeX

iba a postear lo de quinto , pero ya lo hizo el.
Aqui me parece que muchos no habeis visto jugar apenas a Gasol y que solo veis lo que dice el cabezon de a3 que solo hace que alabar a raul lopez .
Gasol ha batido muchos de los records de los grizz y los ha llevado a playoff , ademas lo suyo tiene mucho merito lleva 2 veranos sin descansar , uno mundial y otro europeo y ahora despues de una temporada de 86 partidos ( 82 + 4 de po's , aunque es cierto que se perdio alguno de finales de la regular season ) también se va a meter unos JJ.OO , vamos que el tio lleva 3 años que no para ni para atras.

En cuanto a Kobe nadie duda de que es un jugon y para mi de los mejores de la NBA , pero mirar las estadisticas , normalmente anota unos 25 puntos o asi pero es claro a lo mejor hace 13 d 25 en tiros de campo 2 d 6 en triples y 7 tiros libres de 8 , el tio se lo tira todo y asi es normal que anote mucho , en canvio mirad los lanzamientos de los que dispone Gasol , 15 y eso en los dias que más , porque si teneis la oportunidad de ver un partido de memphis , a Gasol solo se la dan cuando empieza todo a estar perdido y que se las juegue todas , demientras se las va chupando j will , miller y cia.

K4RL05

Pau Gasol

 64%  

Kobe Bryant

 36% 

Total Responses: 11472353

Me parece que no solo los españoles hemos votado por el, eso quiere decir algo no? :)
PD: A Raúl López ni me lo toqueis que ese es un CRACK ¿Pruebas? Los Jazz lo han fichado como sustitito de nada mas y nada menos que Stockton
Ahi queda eso

K4RL05

#41 Contestandote a: "Y por una jugada (la de Gasol vs KG) no se puede decir nada. Entonces el dia k Jordan falla un mate (vease all star de hace 1 par de años) ya significa k Jordan no sabe jugar al baloncesto? Ridiculo."

Un mate lo falla cualquiera (yo mismo por ejemplo :P) pero jugadas de CALIBRE solo estan al alcance de los cracks y si encima se la lias al MVP de este año asi y uno de los mejores jugadores defensivos de mucho tiempo en la NBA... Tio yo no digo que uno que falle sea malo si no que hay cosas que solo estan al alcance de los mejores, no te confundas. Por ejemplo ves a McGrady haciendose el alley oop el mismo en el all star y ya sabes que es un crack, o solo con ver un mate del concurso del 2000 de Vince Carter ya sabes como se las gasta. Por una jugada de calidad se pueden decir muchas cosas, por un fallo... ¿Quien ha fallado alguna vez? (no hace falta q contesteis xD)

E

Pau Gasol

 65%  

Kobe Bryant

 35%  

18:53 -> (08/06/04)

Aunq seguramente Gasol ha ganado , votadle xa k suba + , la gente k ya ha votado puede hacerlo mas veces

http://www.nba.com/nike/ g0gog0

N

bueno, yo creo q se os esta pasando por alto una cosa... la posicion en la q juegan Gasol y Kobe. Gasol es un AP de 2,13. Juega mucho mas cerca del aro ( no siempre, vale), pero jugando donde el juega, sus porcentajes TIENEN q ser mejores q el de Kobe. Kobe juega en el perimetro, y si se acerca al aro, tiene q hacerlo saltando y intentando q no le taponen unos tios q le sacan 10-15 cm.

Sino, fijaos en los 5 primeros q tienen mejor porcentaje de tiro
1- Shaquille OŽNeal - Pivot
2- Mark Blount - Pivot
3- Erick Dampier - Pivot
4- Antawn Jamison - Alero, pero que juega mucho por el interior
5- NeNe Hilario - Ala Pivot

En los 10 primeros no sale ni un hombre "bajo". Y Gasol no esta entre los primeros, el decimonoveno.

Usuarios habituales