Un español rey en USA

K4RL05

http://www.nba.com/nike/ votad a Pau Gasol que puede ganar el torneo nike basketballer of the year, la votacion es con Kobe y esta la cosa reñidita con suerte Pau la lia en USA otra vez :)

AzAfrAn

que tonteria, gasol es bueno pero no se puede igualar a gente tipo kobe, webber, oneal, etc -_-

ZorK

no es pa tanto :S

Q

Pues ahora mismo gana pau con un 51% VOTEN

PD: Comparen los minutos que juega Gasol con lo que juegan las grandes estrellas de la NBA

K4RL05

Si Pau jugara los minutos q juegan esos se verian los numeros... ademas es mas joven q esos q nombras dale tiempo y veras

-Xola-

gasol hay :D

KaSe

es como el fenomeno alonso, ahora es el mejor de la NBA lo ke hay ke oir...xD

K4RL05

vamos votad q es gratis :)

FA

¡¡Dadle ahí!!

N

....

si de juventud se trata, ahi estanChris Bosh, LeBron James, Carmelo Anthony, Dwayne Wade....

Decis:

Si Pau jugara 40 minutos por partido.... Creeis de veras q seria un jugador 20 - 10 ??? No creo. Pau no es un Tim Duncan, no nos confundamos.

K4RL05

mira las estadisticas por 48 min de juego :)
Si tuviera mas minutos y mas balones seria mas de 20 - 10

Ademas, que es de aqui coño y el tio se va a salir en los olimpicos vereis

JoMa

ya he votao por pau :)

-edit-
mamonas votar por pau q gana kobe 51 vs 49 xD

Achi

#7 solo q alonso si que es el mjr piloto actualmente...
solo datos...

adms, gasol akaba de llegar y ya sta empatado con el otro tipo ese, no te dice eso algo?

Eristoff

VOTAAAAD A PAAAAUUUUUUUUU!!!

Joder que gana el kobe ese desconocido... :D

EnDeEsgue

#13 que alonso es el mejor piloto de formula 1? xDDD y shumacher? y trulli? y button ? y sato? porq ke yo sepa de momento llevan mas ke el alonso. Alonso es bueno , pero NO ES EL MEJOR, no os flipeis, ni dios le hace sombra a Shumacher.

SuboTAI

Entre los que dicen que Alonso es el mejor y Kobe Bryant un desconocido, se reafirma la ignorancia de los españoles.

Dogame

Yo pensaba que hablábais de Nacho Vidal y eso...

v0rTeX

es lo malo de los españoles tenemos un tia bueno y lo unico que hacemos es echarle mierda encima , vale kobe bryant es mejor que gasol , y ? votad a gasol y ya esta !! xD

ademas gasol es el mejor jugador que ha habido en la historia de españa asi que ya tiene un reconocimiento.

St3in3R

Lo de shcumacher no te lo niego, pero... sato??? button?? trulli?? amos... yo creo ke alonso se los pasa de calle y bueno, habria ke ver a alonso con el ferrari...

Mi voto para gasol, que aunke no sea mejor, es español y ta ahi batiendo records...

Panch

#7 toda la razon

Panch

#15 trulli button y sato son peores q alonso, si alonso hubiera puntuado en monaco (ya se conoce a ralf) no irian mejor, y me parece un poco raro comparle con esos y no compararle con montoya por ejemplo q es un gran piloto.

Ara mismo para mi , top3 pilotos (independientemente del coxe q lleven o llevaran)

1º- Schumacher (sin dudad)
2º- Alonso (como es sin depender del coxe seguramente con un ferrari seria el seugndo mejor).
3º- Montoya/button (irian reñidos los 2 pero montoya es mas listo de momento por la experiencia)

JangoBout

Votar coño aunque sea catalan xDDD

Sin ofender :P

v0rTeX

empezamos con gasol y se acaba hablando de alonso , mv expertos en desviar temas xDD

GriLLo

Gasol no pasará nunca de ser un buen jugador a ser un estrella de la liga .. le falta algo..
"Todos los jugones sonrien igual, Daimiel"

artuditu

Pues la cosa no esta tan desigualada como parecia.

55% - 45% pierde Gasol

Una pena que no seamos mil millones como los chinos pa votarle xDD

G

y komo eske ayer iva 51% gasol? :S

AzAfrAn

la culpa es de los putos medios de comunicacion, que te ponen a alonso como el puto amo para engancharte a ver las carreras, con pau no ocurre tanto pq menos el plus, nadie echa los partidos de la nba

M

vergüenza me daria ke saliese gasol por delante de kobe briant (entre otros). pero bueno, asi funciona este mundo. en los medios de comunicacion te empiezan a vender ke es el mejor blablabla y al final siempre hay un grupo amplio de gente ke se lo cree.

PD: el ke dice ke alonso es el mejor piloto de F1 ke se compre un scalextric anda xDD

v0rTeX

es kobe bryant , y todos estamos de acuerdo de que es mejor , pero tu cuando juega españa que vas con españa o con los que son mejores ? aqui nadie te quiere vender que sea mejor que kobe porque obviamente no lo es , simplemente eso , que es el mejor jugador de la historia de españa de baloncesto y que intentemos votarle para reconocer el merito que tiene y que no lo hayan llevado a playoffs para llevar a un tio como kirilenko que daba pena , además gracias a Gasol , y quien no quiera verlo que lo vea , los Grizzlies se han metido por primera vez en playoffs , vale que hay un equipo detrás pero Gasol es la pieza angular y como se vaya ya se vera , que los Grizz pasaran otra vez a ser un equipo mediocre.

además lo que dicen por ahi , fijo que en china para cuando salen las votaciones del all star vota todo dios para que Yao vaya a los all star , a parte de porque también es un pedazo de jugador , pero lo votan , aqui cuando sale Gasol no votan ni medio millon de españoles , bueno ni medio , ni 100.000 creo yo.

Usuarios habituales