Una mala liga

GrimMcSlam

#23 Q exagerado madre mia... el nivel de la Liga española sigue intacto, xo como todo, esto va por rachas. Ahora le toca a la inglesa, antes le tocó a la española y antes a la italiana.

Salu2^^

Crus

#30

El Barça no ha sido tan malo toda la temporada, de hecho lleva +31 goles a pesar de estar fatal en los dos ultimos meses.

Repito que el Barça lleve dos meses malos donde ha tirado la liga e incluso se ha dejado adelantar por el Villareal no significa que la liga en si sea mala.

xuanmi

#29 He puesto el caso del Barcelona porque se tiende a considerar que los equipos punteros son los que hacen una liga bonita y disputada. Tambien podia haber hablado del mal estado del Valencia, con casi todos sus jugadores internacionales, o el Zaragoza, que este año ha hecho su mayor inversión y esta empatado a puntos con el antepenúltimo. No sé, a mi esta liga no me ha gustado desde el momento en que ni el Barcelona ni el Villarreal remontaban la distancia con respecto al Madrid a pesar de las derrotas. No me malinterpretes, no me quejo porque la vaya a ganar el madrid, es mas, la temporada pasada me parecio espectacular a pesar de que la perdieramos..

#34 ahi es precisamente a donde pretendemos llegar y por lo que la tachamos de "mala". Tu Madrid, por mucho que tu pienses que sí, no ha jugado a nada durante buena parte de la temporada, y ha ido sumando puntos gracias a sus puntales. Si te analizas un poco la liga y no te limitas a mirar la clasificación comprabaras que no estoy mintiendo.

kijuna

que manera de intentar quitar méritos a la sobrada del madrid de este año, que no ha tenido rival en toda la temporada xD

oOL4sTOo

#32 si Barça hubiera tenido en los 7 ultimos partidos "algo" de olfato goleador o de oportunismo ,estaria 1º ahora mismo,no cabe en un equipo como el Barça jugar contra Getafe y Español en Casa,y no meter un gol.Triste

Crus

#35

El Barça habria necesitado 12 puntos para ir lider ahora mismo.

De los ultimos partidos el Barça solo ha sacado 7 de 24 no?

Algo normal es que hubiera sacado 14 de 24 o algo asi, y aun asi el Barça estaría a 4 puntos del Madrid, pero por otra parte estariamos hablando de que hay Liga.

M

Que el Barça y Madrid tenga 150 puntos de mas sobre el resto es una buena liga.

Que una liga donde un Racing o un Almeria puedan entrar en Champions o Uefa realizando una gran campaña es una mierda.

Que una liga donde el Villarreal que hace 15 años estaba en segunda haya tenido oportunidades firmes de ponerse lider es una mierda.

Que una liga donde el Valencia que hace nada estaba jugando finales de Champions ganando ligas y Uefas y ahora puede descender es una mierda.

YA CLARO.

Es una liga super competitiva y punto y si te duermes en los laures (como este año el Barça y Valencia) les puede pasar los que le esta pasando y ojo que el Villarreal no tiene la capacidad de un Barça si no el Madrid no estaria tan feliz (Mecagon el dia que nos podiamos haber peusto lideres una semanita o hace tres jornadas a 4 punticos sniff)

D

#37 completamente de acuerdo en el ultimo parrafo

E

Una mala liga.....pero tecnicamente la mejor del mundo con mucha diferencia......vale que ya no haya tanta diferencia de estrellas entre la liga española y el resto, pero aun asi les sacamos tacticamente muchos años al resto de ligas, la italiana es mas tactica, pero es mucho menos vistosa , eso si gracias a esa tactica defensiva ganan mundiales facilmente.

1 si dices que el valladolid juega mal es pq no lo has visto o no tienes ni puta idea de futbol , el valladolid en la premier estaria luchando por la champions , pq tacticamente en infinitamente superior al 70% de equipos de la premier.

La primera division cada año tiene mas calidad, y es mucho mas equilibrada , casi todos los equipos son buenos,lo que pasa que el bajon del valencia se nota bastante y que el director deportivo del atletico de madrid no encuentra un entrenador para luchar por la liga. Pero el villareal tiene muy buena pinta y el sevilla lleva una temporada muy desgraciada.
Uno de los problemas de la liga es que a los entrenadores los juzgan los resultados y no la direccion deportiva de los distintos clubs. En eso si que somos una liga muy mediocre, los directores deportivos de la mayoria de clubs de primera son como los politicos , cabrones que solo estan alli para enriquecerse y que no saben hacer bien su trabajo.
#37 has leido lo que has puesto? jaja que mogolo que eres.
El almeria y racing estan alli pq tienen entrenadores que conocen el futbol moderno y son buenos, no les hace falta una gran plantilla, pq grecia gano la eurocopa pasada? pq tacticamente era muy muy superior al resto de equipos, = que racing y almeria......

Scavenger19

#35 Dices la mayor burrada q se puede decir. Y si el Madrid llega a seguir al mismo nivel q la 1ª vuelta a ver q hacia el Barça...
Es q madre de dios, LA LIGA NO ES MALA, HA BAJADO DE NIVEL, PERO NO ES MALA NI ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!! q vuestros equipillos aspirasen a muxo a principio de temporada y ahora se coman los mocos pues no quiere decir q la liga sea una mierda. Ademas, ahi teneis al FCB en semifinales de la champions. Dejad de decir burradas anda, q siempre con los mismo, q si es una mierda, q si no se q....bajjjjjjjjjjj

kijuna

#37 de acuerdo contigo

#39 creo que no le has leído bien...

D

#22 hola? y la mejor primera vuelta de la historia del Madrid donde t la dejas con 2 empates y 2 derrotas solamente? OK..... si aki la cuestion es quitarle el merito al Madrid cuando se ha paseado el año entero..

LiuM

A ver los madridistas tampoco seais cabezones.
El Madrid ha ganado la liga porque ha sido el mejor, pero eso no quiere decir que el Madrid haya tenido nivel de campeon, sobre todo en la 2º vuelta.

Los que decis, "cuando el Barça se paseaba si habia nivel y cuando se pasea el Madrid no" dejar de hacer el ridiculo con mentalidad de niño pequeño, cuando el Barça gano las 2 ligas, bailaba por norma general a cualquier equipo que se le pusiera delante, al igual que lo hacia el Madrid en su antiguo ciclo.

Este año el Madrid se ahogo en Champions, y perdio muchisimos partidos comparado a otros años, ademas de que el nivel de juego no ha sido espectacular.

Yo creo que podeis celebrar la liga, pero no el juego.

PD: #36 Al Barça le han matado los empates, porque ha perdido menos partidos que el Madrid. Pero vamos, que bien matado esta, porque no se han merecido mas.

D

Y dale... una liga en la que hay 10 equipos que pueden descender y 5 equipos luchando por entrar en xampions a mi me parece competitiva.

Solo te digo que para que un equipo juegue mal (vease barcelona, madrid, valencia) el otro tiene que jugar bien, o al menos no dejarle jugar como sabe. Si el barcelona perdió contra el betis, será xq el betis hizo algo más q darles la pelota y observar no?? idem para cuando gano al madrid, idem para lo del atletico este finde.

esta liga tiene muxo nivel, y ya hemos visto como el geta, el betis, el almería y el racing por ejemplo han ganado o puesto en serios apuros a los grandes.

speciaL

Para mi no esta siendo una mala liga, esta siendo una segunda vuelta horrorosa por parte de casi todos los equipos, y una impresionante primera vuelta por parte del Madrid, incluso la primera vuelta del Barça me parece buena xd

S

pues dejar de verla asi de simple que tais tolos dias tocando los cohones

a mi cosas como el sevilla-almeria me hacen ver todo lo contrario, es cierto que el sevilla esta mal pero nadie llega y le mete 4 al sevilla en su campo siendo cojos

LiuM

#46 Si viste el partido, cualquiera que le falte una pierna, puede ganar al que le falta 2. Menudo horror el Sevilla ese partido.

Y si los humildes ponen en aprietos a los grandes, es porque los grandes, este año de grandes poco.

sOyneGro

En fin, la gente habla de que la liga es una mierda, que si no tiene nivel comparada con otras europeas y sin embargo seguramente en su vida no han visto un partido de la liga inglesa o italiana. Y no hablo de ver un Liverpool-Manchester, sino partidos en los cuales hay equipos de UEFA o de la zona media, por no hablar de la baja.

En España estan los jugadores con mayor calidad todo el mundo lo sabe, pero cuando parece que las ligas empiezan a ser competitivas y el nivel de los equipos tiende a igualarse, la gente que solo ve al Madrid o al Barcelona empieza a llorar porque sus equipos no ganan 35 partidos de cada 38.

En la Liga hay apenas 2 o 3 equipos que tal vez no tienen nivel individual, como por ejemplo el Valladolid que es al que veo siempre, pero saldan esa carencia de nivel con un futbol muy fisico, muy tactico y de mucho bloque. Es decir, el futbol ingles que tanto alaban algunos.

LiuM

Que carencias van a saldar si estan a 2 puntos del descenso por dios!

Aqui cada loco con su tema.

PD:
Inglaterra: 3 equipos en champions.
España: 1 y gracias.

Adredaline

Yo no veo una mala liga por ningun lado...
Para que sea una buena liga tienen que llegar todos los equipos con los mismos puntos en la ultima jornada para ganar la liga o ke? Este año menos el puesto de campeón lo demás esta bastante igualado... y con equipos metidos en la quema como Valencia y Zaragoza que eran equipos para jugar UEFA o Champions, yo veo que en esta Liga cualquier equipo puede ganar a culquier otro.

fm85

Pues no se... pero vamos, alguien ha visto jugar al Chelsea pidiendo la hora con el Fenerbace o al Liverpool que no juega ni a la taba y que gana porque tiene a un delantero rápido al que le dejan muchos espacios por delante.

El Manchester si me parece que está a un gran nivel pero por ejemplo el otro día empató con el todopoderoso Blackburn sobre el pitido final.

Y no es imposible que el Barsa lo elimine y de ser así el Campeón de la liga Española le sacaría 11 puntos al finalista de Champions.

Además no olvidemos que el 15 de la liga Española mereció ganar al campeón Aleman de Copa y Liga.

No se... en juego no me parece una que esté siendo liga maravillosa, pero la inglesa si no fuera porque siempre han jugado muy directo tampoco lo sería. Y de la italiana ni hablemos...

m1lkY

Yo no creo que sea una mala liga, sino una buena preparacion y un buen trabajo de los clubs de la zona media-baja de la liga.
Los equipos que teoricamente tiran de talonario, trabajan menos y eso se nota. Ahora el dinero no lo es todo, y asi tenemos los casos del Zaragoza, Sevilla, Valencia, "At.Madrid"... Sin embargo otros equipos con muchisimo menos dinero pero con un buen trabajo, una buena preparacion y ese toque de suerte pues estan ahi arriba como el Almeria, el Racing...
Es un toque de atencion a muchos equipos, no por gastarte 20 millones en un tio, te va a asegurar estar en Uefa. Tienes que tener un trabajo durante toda la semana y eso si tienes un tio de 20 kilos trabajado pues rendira, si tienes un tio de 20 kilos vageando, hara el ridiculo.

WiLoW

#1 q el Valladolid juega mal? jajaajj donde ha metido un repaso a los 4 primeros en casa enga ve los partidos y di si juegan mal los ekipos no sueltes perlas sin saber.

PD #54 el Madrid no esta en champions xk un ekipo bastante normalito nos metio un baño en el Bernabeu de espanto

PLeaSuReMaN

1º que sea competida no quiere decir que sea buena, la liga de abuelos de mi barrio está más reñida que nunca y no destaca por calidad

2º que el madrid saque 50 puntos al segundo, no quiere decir que la liga sea buena, precisamente por eso, porque se paseó y no tuvo rival = mierda de liga

3º que haya tantos equipos metidos en el ajo por el ascenso no dice mucho de nuestra liga.. salvo una bipolaridad inmensa que no es signo de buen nivel ni mucho menos, más bien de chapuzas e irregularidad

4º que los equipos que tienen super estrellas no jueguen a nada tampoco es buen síntoma

5º que nos bañen en europa a todos tampoco es buena señal (bueno menos al madrid que está fuera inmerecidamente). el barça está en semis por lo que está, porque nos ha tocado contra equipos muy inferiores.

6º esta en especial para los madridistas, que gane la liga el madrid no quiere decir que tenga buen nivel. de hecho si la hubiera ganado el barça tampoco tendría nivel, no os flipéis.

SupermaN_CK

De verdad yo no entiendo a los que quieren despreciar el nivel de la liga, cada vez que el Madrid ganaba al Villarreal 0-5, al Barça 0-1, Atletico 0-2, Valencia 1-5, muchos de aqui decian que era mas por deméritos del adversario que por méritos del Madrid y al final ha resultao que el Villarreal posiblemente le va a quitar el segundo puesto al Barcelona, tan malo no seria ¬¬.
Total, que cada vez que el Madrid gana un titulo o un partido nunca es porque lo haga bien...
Cuando el Barcelona ganó las 2 ligas seguidas todos deciamos que jugaba de cine, etc etc, nadie comentó lo mal que estaba el Madrid con los galáctivos del inserso, la realidad fue que el Barça no tuvo rival y ahora ha sido el Madrid el que se ha llevado la liga de calle :D.
Fin xD

PLeaSuReMaN

pero a ver si os dáis cuenta que si algún equipo gana la liga de calle no quiere decir que la liga tenga buen nivel, más que nada porque nadie es capaz de plantarle algo de rivalidad. y si tan buen nivel hubiera tenido esta liga el madrid se hubiera paseado por europa :S

SupermaN_CK

#56 Al Madrid le echaron (la Roma) sin jugar 6 de los titulares y quieras o no.... eso es demasiado.

twister

#55 la diferencia está en la sensación de juego que da cada equipo. Tu puedes decir que el Barça hace 2 años se paseó porque hacía un fútbol agradable y cuando perdía seguía dando esa sensación de buen fútbol de toque y muchas ocasiones. Claro que el Madrid este año se ha paseado, pero la debilidad de sus rivales y la inseguridad que ha provocado su juego a lo largo de la temporada, junto con la eliminación de Champions, no se le puede decir que es una auténtica máquina, aunque sigo diciendo que se ha paseado. Yo nose como serán los gustos de un aficionado madridista, pero a mi me gusta ver como mi equipo gana una liga jugando bien al fútbol y humilla a sus rivales, y soy de los primeros que dije el año pasado que el Barça no merecía esa Liga, y no me decepcioné cuando la perdió. El fútbol es ESPECTÁCULO.

PLeaSuReMaN

#57 a eso ya no digo nada porque tienes razón xD

M

#39 Podria entrar al trapo...pero paso.

Como dice Kijuna, no me has leido bien, no he hablado de su gran plantilla pq se ve que no lo es, si no que estan cuajando una grandisima temporada. ¿Que solo es por merito del entrenador como dices tu? Hay ya no entro ya que un entrenador sin jugadores capaces para realizar lo que ha pensado y diseñado a nivel tactico no es nadie, como tampoco son los jugadores sin un entrenador capacitado para exprimir al maximo esos jugadores.

Lo dicho, liga interesantisima y disputadisima hasta hace un par de jornadas en lo que a campeon se refiere. ¿Por lo demas? Ahora veamos la lucha por el 2º puesto, la ultima plaza que otorga poder jugar Champions, las dos de UEFA y el descenso que esta peleadisimo. Muy interesante.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • darKloN-
  • Scavenger19
  • DreW_ZerO
  • Crus
  • PruDeN