Una mala liga

aritz8

Todavía me sorprende que haya gente que diga que esta liga tiene un gran nivel. Personalmente creo que éste ha sido el peor año de liga que yo recuerde.

Entre los cuatro primeros, los qu se suponen que deben ser los mejores encontramos a tres (madrid, barça, atléti) que están jugando bastante mal y a los que sus aficiones muestran rechazo.

Peleando por intentar llegar a la uefa tenemos a un Espanyol que es el peor equipo en la segunda vuelta y a un deportivo y un athletic que hasta hace pocas semanas estaban luchando por no descender.

En la lucha por el descenso (exclueyendo a murcia y levante que ya poco pueden hacer) están hasta seis equipos. Algunos diréis que es porque son todos muy competitivos pero no es así, el valencia esta jugando muy mal, el zaragoza y valladolid ni te cuento, al osasuna no le sigo muho y el getafe, aunque tenga un juego vistoso no se si falla más en la defensa o en la delantera.

En liga de campeones, en cuartos ya sólo nos quedaba un equipo, el mismo que esta en semifinales que ha llegado ahí jugando con celtic y shackle... equipos que no es que sean gran cosa.

En copa de la uefa, donde se supone que han de estar esos equipos medios que según algunos tienen tanta calidad en españa, pues fijense, en octavos ya sólo quedaba vivo el getafe.

Si a todo esto le sumamos que la emoción por la liga es nula desde que el madrid ganó al barça y se puso a 7 puntos, ventaja que no han logrado recortar ni unos ni otros a pesar de la más que discreta segunda vuelta blanca, estoy en mi derecho a decir que esta es la peor liga que recuerdo.

D

A mi lo que me sorprende es que cada 2x3 haya subnormales abriendo los mismos posts una y otra vez, eso si, si el Madrid se pasea es una mierda, pero si lo hace el Barcelona es la ostia, enfin... En lo de Champions y UEFA seguramente lleves razon

Scavenger19

Que pesados soys maxo. Al principio la gente se quejaba de mala Liga xq el Real pasaba x un pequeño bache y se pusieron a 2 ptos y YA NADIE LA QUERIA GANAR, ahora q estan a 11 (?), mala Liga otra vez.
Comparad los puntos de la temporada pasada con los de esta de los 3 primeros. Que pasa q un equipo no puede perder?

PD: lo q me hace mas gracia es los q dicen q esta liga no la quiere ganar nadie y tienes a un Real Madrid con 23 Victorias, 3 empates y 7 derrotas, madre de dios, un equipo q solo ha pinchado 10 partidos de 33!!!! VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: Liga donde las cosas en el descenso estan apretadisimas y no se sabe quien puede descender? Liga donde los puestos de UEFA se lo estan jugando 3-4 equipos, asi como la Intertoto? Liga donde la Champions se la juegan 6 equipos?
No será la mejor temporada de la LFP pero esta bastante entretenida. Que vuestro equipo (Barça-Valencia-Atletico q son los q mayoritariamente decis q la liga es una mierda, no se q...) no esten donde tendrian q estar o jueguen como deberian jugar no quiere decir q la Liga es una mierda. Acaso cuando el Barça ganó hace unas temporadas una liga de calle era una mierda? o cuando la gano el valencia con no se cuentas derrotas consecutivas del Madrid Q ESO SI Q ES PERDER UNA LIGA? bajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

PruDeN

esta liga ha sido una jodida mierda de nivel, y como muestra ahi estan las competiciones europeas ..

1.R.Madrid -> cae en octavos de champions
2.Villarreal -> A las primeras de cambio cae en UEFA contra el todopoderoso Zenit
3.Barça -> semifinales gracias a unos muy favorables emparejamientos
4.At. Madrid -> Cae en UEFA tambien a las primeras contra el Bolton, el cual esta coqueteando con bajar de division en Inglaterra.
5.Racing -> Que el racing este 5º con esa plantilla dice mucho
6.Sevilla -> Otro que cae prematuramente en Europa, y contra un turco :/
7.Almeria -> Lo mismo q el racing xo aun mas fuerte, un recien ascendido casi en puestos uefa ...

etc etc

PD: y si el madrid tiene tanta diferencia y sigue lider, es gracias a que hizo casi la mejor vuelta de la historia y ha estado viviendo de las rentas ...

D

#3 lo ha resumido perfectamente

D

#2 estoy contigo, en los partidos pasa lo mismo, si el barça gana 5-0 es la ostia en bicicleta, si el madrid gana 0-5 en Vila-real (2º clasificado) es xk el Villarreal no ha jugado nada bien...

En fin

M

Hombre hay un equipo que realmente ha sido superior al resto, ya que está líder desde la jornada 2 y ahora mismo le saca 10 puntos al segundo y 11 al máximo rival. Además de esto quedan en el recuerdo goleadas espectacular a Villareal, Valladolid y Valencia. Por no hablar de que es el equipo más goleador, y el menos goleado.

El resto la verdad es que este año ha sido bastante mediocre.

aritz8

#3 , No se trata de evaluar la liga por los equipos que estén luchando por europa/uefa/descenso, te repito que no se mide por competitividad, sino por calidad y si tú crees que ha habido calidad en el madrid y otros equipos que están ahí arriba igual es que vivimos ligas distintas.

GrimMcSlam

Es una liga mediocre desde el punto en el que ya casi la tiene ganada el Madrid.

Venga por favor... no me hagáis reir. La Liga española es de las mejores sino la mejor del mundo, x mucho q nos hayan follado en competiciones europeas a casi todos. Qué hubiera pasado si el Getafe hubiera aguantado en la prórroga o si el Madrid hubiera ganado, como se mereció, en Roma?.

Es mediocre porque un equipo de media tabla para abajo pueda ganarte?? Yo creo que no. Más bien al contrario. Preferiríais ver como se pasean los grandes en los campos de los otros equipos como pasaba hace unos 20 años?.

Salu2^^

oOL4sTOo

#7 por mucho que el Madrid haya sido primero de la jornada -1 a mi la sensacion que me ha dado la liga,de mediados para aca,es rara,porque los equipos de arriba no han ganado partidos claros,no han jugado ni la mitad de bien que sus jugadores puede dar de si,y muchas cosas...eso si cualquier equipo te ha podido ganar en cualquier momento.

Scavenger19

#4 VIVIR DE LAS RENTAS???? pero si el Real madrid es el 3-4 equipo mejor de la 2ª vuelta, q me estas contando? xD
En cuanto a lo del villarreal (ese todo poderoso del futbol español) ha caido contra el Zenit, un equipo q ESTA EN SEMIFINALES DE UEFA, empaquetandole un 1-4 al leverkusen en SU casa, y q va a jugar contra el Bayern de Munich.
El sevilla q te esperas? tendrian q bajarse de la nube algun dia. Y lo del Atletico, estan fuera de la UEFA gracias a su defensa, defensa q les ha perdido la polla de partidos, defensa q llevan con ella nefasta 2-3 años y no cambian. Contra el Bolton han tenido mala suerte.
Repito, no será una Liga con muuuxo nivel como otras veces, pero eso no quiere decir q sea una mala liga o una mierda liga xq esta siendo una liga bastante entretenida.

PruDeN

#11 engañate, en la 2º vuelta el madrid esta jugando a nada, en la 1º era semi invencible

Scavenger19

#12 engañate xq? lo q cuentan son los puntos no el juego. A mi me la suda q el madrid juegue mal con tal de q ganen, ya ves, si los 3 puntos te los llevas igual de una manera q de otra. q Juegan bien y ganan? pues dpm, mas orgullo y entretenimiento. q juegan mal y ganan? pues dpm, 3 puntos mas y a seguir con la vida.
Antes se hablaba del Villarreal, q jugaban tan bien y merecian la liga. Pues si juegan tan bien q ganen no te jode! xD

PD: Yo era de los q querian q Capello se quedase. Jugaban mal pero le ponian huevos e intentaban ganar el partido. GL

D

#13 completamente de acuerdo como dije en otro post

SgtOpio

El problema de la liga este año, en mi opinión, es sólamente que los equipos de arriba no han funcionado como deberían, porque los pequeños, en su mayoría, funcionan (o han funcionado un buen tramo de liga) de cojones.

Ahí tenemos al Racing, Almería, la segunda vuelta del Depor, el Bilbao, la primera del Espanyol, el Betis que parece que resucita por momentos.

No sé si me explico. En cuanto Madrid/Barça/Valencia/Atleti/Villareal/Sevilla recuperen su nivel real, volveremos a lo mismo de siempre.

GrimMcSlam

No creo que esté viviendo de las rentas cuando lleva 10 puntos de diferencia sobre el segundo...

oOL4sTOo

#15 y #10 van cogidos de la mano,o eso pretendia :)

PruDeN

#16 añadiendose a la mediocridad del barça, sevilla etc que aspiraban a ganar algo ...

x eso digo yo que esta liga flojea

D

Y si la comparas con la Premier ya da asco pero bueno, el madrid esta demostrando constancia

Crus

#19

El Madrid ha sido muy constante toda la temporada, menos en el tramo de Enero-Marzo donde tuvo la constancia de perder 9 partidos xD

SgtOpio

#19 En la Premier pasa al contrario que aquí, los de arriba son muy muy buenos y los de mitad de tabla para abajo muy malos.

La mayoría de equipos pequeños ingleses tienen una defensa como la del Atletico de Madrid o peor xD.

ArCeN

a mi tambien me parece que esta liga esta siendo mala. Demasiada irregularidad de los equipos. El madrid, por ejemplo a pesar de estar haciendo una 2º vuelta mala le saca 9 puntos al perseguidor. Y ni mucho menos quito merito al madrid, pero esta siendo el menos malo.

De esta liga solo salvaria al almeria, al racing, la primera vuelta del espanyol y la segunda del depor.

S

Como no se pongan las pilas en las ligas europeas la LFP pasara a ser una liga de 2 nivel y nos quitaran las 4 plazas de champions dejandola en 2... como antes...

Creo que esto perjudicaria a muchos!!

bleed11

Esta liga fue mediocre x muxo q a los del Madrid os joda. El campeon es justisimo x la ventaja q lleva, aparte de los goles a favor y en contra, pero jugando mal la mayoria de los partidos.

Hace 3 temporadas el Barcelona jugo a gran nivel toda la liga, hace dos temporadas tambien y la temporada pasada fue el Sevilla, pero este año a pesar d hacer grandes partidos contra los ekipos d arriba, el Madrid gano por pegada y no por juego.

Luego vamos a Europa y vemos q todos los equipos españoles se comieron los mocos a excepcion del Barça porque le tocaron cojos y del Getafe que su Uefa es digna d elogio.

Crus

Yo creo que confundimos liga mala con mal estado de algunos equipos.

Hay equipos que estan haciendo su mejor temporada en muchisimos años (Real Madrid, Atletico, Villareal, Racing) mientras que hay equipos que estan en su peor año con diferencia (Valencia, Zaragoza) Y luego hay otros equipos de los que se esperaba mucho y estan un escalon por debajo como Sevilla (Esta igual que hace 2 o 3 temporadas, solo un año ha logrado acabar en los 4 primeros) Y Barcelona (esta peleando por el segundo puesto que despues de todo es algo que entra dentro de la logica y le pone a un nivel similar o superior a los Barça de 2000-2004)

#24 Ese gran Barça que tu comentas consiguió 84 y 82 puntos. El Madrid tiene 72 y aun le quedan 5 partidos. Aunque probablemente no sobrepasen los 80 puntos en caso de que ganen la Liga muy pronto, porque las ultimas jornadas los jugarian los suplentes con menor tensión.

Carranco

Como se ciegan los del madrid xD; #1 no a dicho esto por que el madrid valla a ganar la diga, a dado argumentos que podriais leer, por que razon no le falta.

este año, la liga esta siendo una MIERDA, poco nivel, apenas a habido partidos buenos, no hablo de goles, hablo de bien juego, los equipos suben y bajan como la espuma, equipos que antes estaban para el descenso ahora pueden ir a la uefa ? OLA ? cegaros si quereis, pero este año la liga es una mierda.

PruDeN

#23 ala si tambien ...

xuanmi

el barcelona lleva 7 puntos en las ultimas 8 jornadas, con tan solo una victoria y contra el valladolid en casa. Aun así sigue con posibilidades matematicas de ganar la liga (que no la va a ganar) y la 2ª plaza asequible. Eso no es signo de mediocridad? Seamos serios señores, el Madrid va a ganar la liga sin hacer nada, ha hecho mas que el resto, pero sigue sin haber hecho practicamente nada. A aquel que comparaba esta liga con aquella que gano el Barcelona paseandose no tiene ni punto de comparacion, a aquel Barcelona no le podia ganar nadie, a este Madrid si.

Crus

"el barcelona lleva 7 puntos en las ultimas 8 jornadas, con tan solo una victoria y contra el valladolid en casa. Aun así sigue con posibilidades matematicas de ganar la liga (que no la va a ganar) y la 2ª plaza asequible. Eso no es signo de mediocridad?"

No es signo de la mediocridad de la liga, sino de la mediocridad del Barça en las ultimas 8 jornadas donde ha tirado la liga a la basura.

Te remito a la parte final de #25 , si el Madrid consigue 10 de los 15 puntos que quedan igulará o superará a ese Barça que tu dices que se paseaba y al que nadie podia ganar segun tu.

PruDeN

#28 perfect.

ahi queremos llegar los q decimos que esta siendo una liga de mierda

#29 xo joder, claro q el barça sta mediocre, xo aun siendo mediocres, vamos 3º y con posibilidades matematicas de ganar la liga ...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • darKloN-
  • Scavenger19
  • DreW_ZerO
  • Crus
  • PruDeN