Unay Emery ficha por el Aston Villa

DaniRC1993

#22 Ganador de 4 europa league con dos equipos diferentes, sí.

2 1 respuesta
c0b4c

#30 cuando Emery entrenaba al Valencia clasificarse para champions no estaba tan caro como hoy en día. Además que a Emery no se le despidió: simplemente no se le renovó después de 5 campañas.
Campañas en las que tuvo a jugadores como Silva, Villa, Mata, Joaquín, Vicente, Marchena, Baraja, Albelda, Edu, etc. y en las que quedaba eliminado estrepitosamente contra Schalkes.

Un cumplidor que hacía un fútbol soporífero para la plantilla que tenía, y que cuando había que competir, no lo hacía.

Con el paso del tiempo creo que ha mejorado. Principalmente a la hora de plantear eliminatorias. Pero en el resto de cosas, como entrenador a mi me parece normalito.

2 3 respuestas
DaniRC1993

#32 Edu?

1 respuesta
c0b4c

#33 Edu el brasileño que venía del Arsenal. Se lesionó y perdió fuelle, pero era un gran futbolista.

1 respuesta
DaniRC1993

#34 Joder no recuerdo para nada a ese tío en el Valencia, he tenido que mirar la wiki xd

CrS-

#32 A mi me pareció injusto el trato a Emery en su paso por el Valencia. Y creo que fueron 4 campañas donde quedó 3º en 3 de ellas. Y en la siguiente entra Pellegrino y luego Valverde y quedan 5º. Y en la siguiente 8º. Y en la anterior a Emery ni en Europa creo.

Que no te guste el fútbol de Emery es algo completamente respetable. Creo que ahora es algo mas atractivo. En el Sevilla o el Villarreal no creo que haya hecho mal fútbol.

1 respuesta
c0b4c

#36 no recuerdo si fueron 4 o 5 sinceramente. Y yo iba al campo a todos los partidos desde Alicante, con eso te lo digo todo. Emery en el Valencia cumplió y ya, pero había equipo para más. El equipo simplemente no competía.

1 respuesta
CrS-

#37 Respetable, simplemente comento que se fue injusto con el (hablo mas de los medios que del propio club). Pero sin duda su mejor etapa, en el Sevilla.

SFC

Es un pesetero con todas las letras.

1 1 respuesta
el-lobo

Si la Superliga es necesaria para que el Villarreal mantenga a Emery, mejor quedarnos cómo estamos xD.

Por otro lado huele a mutuo acuerdo si tienen una cláusula y la pagan poco pueden hacer, ya tiene el Villarreal un preacuerdo con Setien desde hace tiempo.

Antes éramos nosotros los que pasábamos la servilleta ahora son otros.

1 respuesta
Ilikerain

Dejar a un equipo tirado en octubre es de ser una auténtica rata, esto lo hizo Juande Ramos para irse al Tottenham en octubre de 2007 cuando aún estaba reciente el shock de la muerte de Antonio Puerta. Por lo menos va a disfrutar del reto futbolístico de no descender, que Diego Carlos soltó eso mismo que el Aston Villa ofrece muchos retos xdd

#40 los chiringuiteros tienen que meter su bazofia de la super mierda por todos lados, que cansinos.

JMBaDBoY

Apenas quedan unas semanas de liga y luego hay parón de casi 2 meses. Con el ofertón que le habrán hecho y encima el Aston Villa pagando su clausula, blanco y en botella.

2
JiMmY

A mi me parece buen entrenador, pero lo que ha hecho es una guarrada xd

2
Eikasia

Fue, es y será siempre un loser, lo lleva escrito en la frente. No entiendo cómo sigue engañando a club tras club xddd.

1 respuesta
Ilikerain

#44 ya ves 4 titulos europeos ganados, todo un loser.

5
kun294

Menuda guarrada.

Cuantas veces ha pasado que abonen la clausula de un entrenador con la temporada empezada?

No recuerdo casos ahora

2 respuestas
Ilikerain

#46 Juande Ramos

menchaca14

Lo de la premier con el dinero y la burbuja del fútbol se está yendo de las manos.

Emery es de los entrenadores que mejor lo ha hecho en mi equipo. Siempre me gustó. Eso sí, ha demostrado ser un pesetero de cuidado. Como Lopetegui o el 90% de la población

V3dd3r

#46 hace nada el Chelsea con Potter y soltando mucha más panoja. No es cláusula porque allí no hay, pero vamos, para el caso es lo mismo.

Desper4doS

Puto Gárgamel, se ha forrado sin ser TOP, mas bien segundón, pero bueno, entiendo que confia en si mismo y sacar rendimiento a casi cualquier plantilla.

PD: cuando lo tuvimos en Sevilla a mi me daba tirria los planteamientos, juego y cambios que hacia, pero nos hizo ganar 3 UEFAs, callada de boca y chao.

V3dd3r

Estas dos últimas temporadas con la 5° o 6° plantilla de la Liga te gana una Europa League y te hace semis de CL cargándose a todo un Bayern y está sobrevalorado xD. Que su fútbol no guste lo entiendo porque a mí no me gusta una mierda y sobretodo sus planteamientos cagones contra los grandes (Madrid y Barcelona los que mas, con un record negativo de la ostia), pero lo que no está es sobrevalorado.

1
privet

#39 Claro, tu seguramente le dirías no a 7 millones de euros al año durante 5 años. Estoy seguro que sí.

2 respuestas
V3dd3r

#52 y en un momento de su carrera más cerca de su final que de otra cosa.

2 respuestas
JMBaDBoY

#53

Pero si tiene 50 años...

1 respuesta
ratedx

#53 que final de su carrera xd, mira ancelotti entrenando con 400 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#55

Y el Villarreal le sustituye por ejemplo por Setién que tiene 64 palos.

1 respuesta
ratedx

#56 pues yo veia a setien como candidato al banquillo de la seleccion, todo apunta que sera marcelino

Ilikerain

El que es increíble que siga estafando al personal es Setién, menudo vendehumo.

2 1 respuesta
V3dd3r

#54 ya, pero las modas se pasan. Mourinho no es mayor y míralo, dando tumbos en la Roma después de tanto porque difícilmente engañe a algún grande en lo que le queda de carrera. Una oportunidad como esta a Emery ya no se le va a presentar más me da a mí. Y no nos engañemos, a parte de la pasta, ir a la PL ahora mismo es ir a la mejor liga del mundo, la que tiene más pasta y mejores jugadores.

ratedx

#58 que en el barsa no funcionara no significa que sea malo, con jugadores comprometidos rinden bien

Usuarios habituales