Unay Emery ficha por el Aston Villa

V3dd3r

Yo es que estando Bordalas libre que te puede dar una línea continuista similar al estilo Emey, irte a por uno de estos inventores del fútbol que lo maximo que ha conseguido ha sido meter al Betis en UEFA... En fin.

1 respuesta
Ganzack

Gente pidiendo a Bordalas que su máximo logro es empatar contra el Barça.

Villarreal es club amigo, no me seáis hijos de puta.

1 respuesta
Nullpointer

#13 Pues no

RayF

Todo el mundo nervioso porque el Villarreal va a fichar a Quique Setién.

1 1 respuesta
ratedx

#64 si quieres estan nerviosos por el chino del espanyol

10
Loki_Cat12

#61 Ayer habia algun rumor de Bordalás al Cadiz.

V3dd3r

#62 tiene varios ascensos con diferentes equipos, metió al Getafe recién ascendido en UEL y al año siguiente se cargó al Ajax que venia de enamorar a media Europa metiéndose en las semis de CL y que tenía un equipazo. Es mucho más que lo conseguido por el exquisito Setien por lo menos.

ratedx

decir que emery es un mal entrenador es lo tipico por ser español, que si todo esto lo hace un aleman seria top europa

12
Versatil

#31 Le falta la Conference para presumir.

1 respuesta
menchaca14

Pasar de Pellegrini y Emery a Setien xDD

1 1 respuesta
DaniRC1993

#69 para eso ya está mourinho

creamfield

Ostia Emery loser jojojo ya hay poco criterio por estos lares pero solo faltaba leer eso llevándose por delante a todo un Bayern en CL el año pasado a base de pura estrategia y gestión del equipo.

La guarrada es evidente pero yo haría lo mismo en el campo laboral si mis responsabilidades siguen siendo "parecidas", es lo que tiene el marco capitalista. Por otra parte, desde fuera se ve guarrada pero no sabemos ni sabremos ni la mitad de lo que pasa en los vestuarios.

tute07011988

#70 Pellegrini igual hace 15 años que se fue XD, entre este y Emery ha pasado bastante broza mucho peor que Setién.

Loki_Cat12
SergiPL

#32 Por fin alguien habla claro de la mentira que fue Emery aquí, tenía plantilla para jugar a mas de lo que proponía, y era un cagon, nos remontaba la mitad de partidos que empezábamos ganando, eliminatorias incluidas.

Los objetivos los cumplía, relativamente, pero tenía plantilla para dar mucho más, sobretodo en juego.

1 respuesta
Sinso

#75 Cumplía los objetivos pero tenía plantilla para más.

Entonces es que los objetivos que le ponían cada año eran demasiado bajos??

2 respuestas
B

#76

No, la sensación es que cumplía objetivos, tenía una plantilla MUY buena y cuando jugaba contra equipos que tenían cierto renombre, le entraban las mil y una cagaleras con planteamientos absurdos que hacían que el partido estuviese perdido de antemano.

No le pedíamos que ganase a Barça o Madrid, sólo que se compitiese, tanto en liga, como en Europa, donde tampoco hizo demasiado ante rivales claramente inferiores.

1 respuesta
SergiPL

#76 Ahí entra el relativamente, no se le pedía ganar títulos pero los podía haber competido mucho más, al final los compitas o no, si el objetivo es entrar en champions, pues lo cumplía, pero tuvimos varias oportunidades de pasar rondas en Europa que nos fuimos para casa por cagon.

1 respuesta
B

Setien, un inventor del fútbol, grandísima opción para un equipo como el Villareal.

La de maravillas que habré escuchado de su persona por parte de los culés hace unos años, recordemos que este entrenador vino para sustituir a Valverde.

1 respuesta
palickpre

#79 pero setien en realidad no lo hizo mal en el Barcelona, el equipo jugaba bien y en liga tuvo la mejor racha de puntos desde hacía tiempo.

Otra cosa es que tuviese un vestuario con un ego más grande que la deuda actual del club y que no se tomasen en serio al entrenador, pero creo que con un club con gente más humilde lo hará bien

1 respuesta
Beckem88

Personalmente, el tema de Emery me ha parecido un poco puñalda. No por nada, yo respeto que la gente se mueva por dinero y a un proyecto más longevo (o eso le prometen). Al césar lo que es del césar, el tío nos ha dado nuestro único título y nos ha llevadoa a seminifales de champions y nos ha hecho soñar, pero este abandono, en mitad de temporada, dejando un proyecto que ya se tambalea por las lesiones y tras la reciente muerte de Llaneza, personalmente me parece feo.

El fichaje de Setién no me entusiasma pero no me disgusta. Veremos a ver como jugamos con él y cómo de competitivos somos.

1 respuesta
el-lobo

#81 Puñalada pienso que es irte en verano apunto de comenzar. Ahora no lo veo tan puñalada porque se ve que el club ha trazado el plan de Setien ha cogido el dinero y el entrenador va al Villa ha quitarse la espina de su rendimiento fuera de España.

Al final esto es como un trabajo normal donde la tres partes han estado de acuerdo. Te aseguras el entrenador que quieres para el futuro.

1
SFC

#52 Así es. No me hace falta tanto

B

#80 bueno, no me parece que sea mal entrenador pero era muy presuntuoso con lo del estilo barsa y se acabó llevando una buena ostia

1 respuesta
palickpre

#84 si, pero sigo pensando que fue más por un vestuario que no le respetaba que por su estilo.

También te digo que no está preparado para entrenar a un equipo grande si no sabe gestionar bien un vestuario así

1 respuesta
B

#85 yo creo que es que el sistema no daba para más, yo no entendí cuando el barsa echo a Valverde después de ganar dos ligas, me parecía absurdo la verdad.

Algo similar a lo que pasó con emery en el valencia

Sinso

#77 #78 No será que ese era el máximo nivel que podía dar esa plantilla y fue el único que lo supo sacar?

1 respuesta
DalinarKholi

#10 Good afernun

1
Mikess

Pochetino y Tuchel nada no?

Lastima.

SergiPL

#87 Si después de irse él desapareció esa plantilla, vendimos a Villa y Silva, Joaquín también se fue y Mata se fue al año siguiente de irse Emery. Así que nunca sabremos si de verdad la plantilla no daba para más, porque el único que disfruto de esa plantilla antes que el, fue Koeman, y casi nos desciende, y obviamente Emery es infinitamente más entrenador que Koeman.

También Emery ahí acababa de salir del Almeria, que no recuerdo ni si estaba en primera división, hoy día ha conseguido más experiencia y ha dejado de cagarse en las eliminatorias.

Usuarios habituales