Unicef y Lampard

JaNDeR

Sponsor oficial del F.C Barcelona

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=318226&idseccio_PK=803&h=

Razones del rendimiento de Lampard ->
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=318377&idseccio_PK=803&h=

PruDeN

le honra al barça la verdad ... me parece una idea de puta madre, asi nos acostumbramos a ver la camiseta "manchada" y cuando haya q firmar sera menor el impacto

KoRS4KoV

me dan error esos links

kyle

a mi tampoco me rulan esos links y me he registrado y todo xDD

BoNaL

no me pienso registrar...no hay otra fuente?

JaNDeR

Os lo explico ->

Unicef será el patrocinador del barça (Le honra bastante, no ganan ni un puto duro):
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/666824.html

Y la otra era que Lampard había jugado mal este mundial , por que estaba triste ya que no le dejaban marchar al Barcelona

Sensacionalismo barato en el Sport.

Pd: Soy del barça

CaLaTa

no he leido lo de lampard, pero la verdad menuda gilipoyez se han inventado ...

y lo de unicef ... pues no me gusta que el barça lleve publi pero esta pues la pasaremos

shortyStyle

Eso de Lampard, sin duda es sensacionalismo de mierda para vender periodicos en época veraniega..

JMBaDBoY

Me parece de puta madre lo que ha hecho el Barça, puestos a "manchar" la camiseta que sea algo con fines benéficos, encima sin cobrar, pues nos honra.

ANDREz

q nos honra?
en fin VAYA GILIPOLLAS EL K HA DECIDIDO ESO. COMO SI EL FUTBOL NO FUERA UN PUTO NEGOCIO...

SPORT ES LO PEOR.

Crus

Lo de Lampard es de risa, si se lo dicen a los Ingleses las carcajadas serian monumentales.

Lo de Unicef, hombre, mejor que apoyen a unicef que tener la camiseta vacia, pero esta claro que lo unico que busca el Barça es quedar bien, de que son solidarios y todas esas coñas, lo malo de eso es que se ve a kilometros que lo hacen sobre todo por su imagen, mas que por Unicef.

JMBaDBoY

#11 Está claro que quien hace eso es para ver su imagen realzada de "mira, que solidarios somos"

Es igual que cuando tú por ejemplo donas una cantidad de dinero a una fundación benéfica. Puede que lo hagas por ellos, pero también lo haces para sentirte autorealizado y ver que eres solidario.

Crus

#12

Hay diferencias entre donar anonimamente, entre donar, y entre donar unica y exclusivamente para que lo vea todo el mundo.

Valoraria mas que Ronaldinho dijera que donará el 10% de su sueldo, y aunque sea por generosidad o mejorar su imagen, realmente ayuda dando algo que es suyo.

ShindoHikaru

Yo prefiero que no pusiesen ninguna marca, sea Unicef o lo que sea.

Y ya que vas a poner algo, al menos que te paguen, les honra el gesto, pues si... pero si no nos preparamos para tiempos peores y hacemos caja, cuando vengan malos ratos y haya que fichar veremos que pasa.

Saludos!

XeXi

lo de Lampard lo dijo otro periodico y sport pues le ha dado bola, pero dudo mucho de esa informacion, una hipotesis tambien podria ser que esta con problemas con su pareja :S:S

Lo de Unicef me parece un gran gesto, aunque sea para quedar bien... pero mira tu por donde, el Barça es el que a elegido eso y no creo que sea de menospreciar cuando el campeon de europa podria sacarse una buena tajada en publicidad.

-MaNsoN-

Bueno, la cuestion es criticar no? Hay cada uno...

-Sombra-

solo voy a decir una cosa, Lampard me ha decepcionado, todo el mundo hablaba del mejor jugador del mundo etc... y todo el mundial y partidos contra el barça y nunca le he visto jugar bien

tepesa

ni kaka, ni ronaldinho, ni ibrahimovic, ni adriano, ni lampard, ni gerrard (aunque bueno, se puede salvar), ni toni (2 goles a ucrania no me parecen motivo suficiente), ni casillas, ni puyol, ni terry, ni rooney, ni owen...ninguno de estos ha cumplido las espectativas

roqueman

Esto lo único que me corrobora es que Laporta sigue siendo el mismo que cuando se presentó a las elecciones.
Lo mismo que Eto'o, le podréis meter mierda por nacionalista, independentista, y lo que os salga de los cojones, a mi todo eso me la suda y lo único que me demuestra es que es un tío de puta madre y el dirigente ideal, y sobre todo que no se preocupa por meter perras a su bolsillo.
Mira que no me gustaba lo de la publicidad en la camiseta, pero esto me parece un gesto de putísima madre, un 10 para la junta directiva.

Psik0tr0pic0

#19

#18 Cierto... pero de todos modos esa gente no tiene k demostrar nada.

templari0

#20 te ekivokas, yo creo que sí, ahí es cuando un futbolista se hace grande, apareciendo en los momentos importantes... como los que se esconden al tirar los penaltis.!!

x cierto un 10 x lo de la camiseta.!!

Crus

roqueman

Para mi Laporta es mas falso que un billete de 1€, y esto de la publicidad de Unicef lo corrobora. Disfrutadlo mientras ganeis que cuando el Barça pierda le saldran trapos sucios por todas partes.

Rossell lo ves y tiene pinta de ser buena persona, demasiado buena persona. Laporta es todo lo contrario, capaz de matar a su madre y mientras poner una risa serena de "aqui no pasa nada, todo esto es normal"

#20

Lo que queda para la historia es lo que pasa en los mundiales, nos guste o no, una buena actuacion en los mundiales es la diferencia entre buenos jugadores y entre los mas grandes.

Ronaldinho10

#22 ke kojones estas diciendo, si hablamos de caras, tu has visto la de los presidentes del Madrid? parecen alcaldes de Marbella o mafiosos italianos.

Menuda gilipollez has soltado, Crus.

xxxVaDeRxxx

Si esque , estos del barca , que cabrones son , en vez de firmar un contrato publicitario ordinario con el que ganar bastante dinero , ponen el nombre de unicef en su camiseta sin recibir ningun ingreso economico . Seran perfidos !!

Ronaldinho10

....

roqueman

#22 Eso es lo que te han vendido los medios, ni tú ni yo sabemos la verdadera historia de lo que pasó con Rosell, sólo tenemos la versión de Rosell, yo no he visto a Laporta sacar un libro para meterle mierda, ni ir a programas ni dar ruedas de prensa, yo lo único que sé es que cada vez que lo oigo hablar estoy de acuerdo con él, y me parece un tío de lo más humilde, otra cosa es lo que la SER y la prensa te haya intentado vender, que yo también lo he oído y leído, pero no hay que creerse todo.
Que igual la cagaron con Rossell, pues bueno, pero ya sin tener en cuenta lo deportivo todas las decisiones de esta junta me han parecido perfectas.
En lo único que la cagaron fue en lo de Valero, y eso tampoco es culpa suya, sino de Valero que resultó ser un gilipollas.

JMBaDBoY

#22 No tiene por qué ser así. Laporta y Rosell se picaron, pero igual era Rosell el que era un cabrón...

Vamos, a mí me parece que toda la gente que critica a Laporta sistemáticamente son unos envidiosos de cuidado. Un tío que llega a la presidencia de un club que lleva un montón de años sin ganar nada, con una grave deuda económica y que al año siguiente ya gana un título, y al otro hace doblete... y lo más importante, mientras está en el cargo hay transparencia.

Y yo que sé, igual no es por falsedad, igual es que de verdad lo siente, yo siempre he escuchado a Laporta diciendo que el Barça tiene que promover unos valores, por eso es más que un club. Y creo que la publicidad de unicef puede ser un buen método.

Ah, y esto no es algo de Laporta que se apunta al carro para aparentar algo... el Barça tiene desde hace muchos años una fundación a través de la cual aporta dinero para fines benéficos. Concretamente da un 0,7% de su presupuesto anual.

speciaL

Otro gran gesto de Laporta, grandioso presidente :) solo le reprocho lo que le dijo a Saviola y no ha podido cumplir y también el mezclar en exceso el nacionalismo con el Barça, por lo demas un 10 :)

M

yo como soy muy mal pensado por naturaleza, lo que veo es que tras el fracaso y la mentira del patrocinador chino multimillonario, ahora se cubre las espaldas iendo de solidario.

roqueman

#29 No confundas mal pensado con gilipollas.

Usuarios habituales

  • Koe
  • Crus
  • PruDeN
  • JaNDeR
  • roqueman
  • molondron
  • JMBaDBoY