Us Open 2009

ScOuT

Nadal parece que está acabado..

JMBaDBoY

#271 Tiene problemas físicos y tiene 23 años.

Algunos parece que disfruten pensando que está acabado, y va a ser que no. Porque en Enero por ejemplo muchos enterraban a Federer y mira luego.

weeheee

que hace novak poniendole el culo en la cara a federer? xDDD

JMBaDBoY

#273 Supongo que de coña para intentar desconcentrarle, porque al subir a la red le ha dado como 5 golpes seguidos y no ha podido puntuar xD

P

segundo set para fed

its over kids

Masackre

Grande Federer!, vaya puntazos se estan viendo.

http://www.marca.com/2009/09/13/tenis/us_open/1252872990.html

Puto excusas de tio macho, si el otro dia dijo q estaba perfecto, siempre tiene q soltar la puntillita cuando pierde, hoy Delpotro le pego una paliza y punto. Porque cojones no lo reconoce y deja de dar excusas para q los forofos de cuatro etc.. sigan creyendo q es el mejor.

ANDREz

Vaya suerte FEDERER con esa q da en la red.

Nole perdonando.

kikonazoo

Se me cae la baba viendo jugar a Roger! Que mono de tenis, esta semana me llegan las raquetas =D

X

Cada vez que en'foca'n a la troll de su mujer me hierve la sangre.

M

#279: Pues a mí me parecen unas declaraciones supersinceras. Ya deja bien clarito que no quiere ponerlo de excusa, pero algunos os empeñáis en quedaros casi únicamente con el titular, que es la peor cosa que se puede hacer al leer un periódico porque de esa manera eres mucho más vulnerable a que te laven el cerebro.

weeheee

ya empieza a liarla federer.

EDIT : lo ha salvado xD

kikonazoo

DIOS sin passing xD Va sobrado

ANDREz

INCREIBLE FEDERER LO K ACABA DE HACER XDDDDDDD

PadreUsera

Menudo punto de Federer con la raqueta entre las piernas

_kRuStY_

Increible Roger.....

Nach0_Vidal

ACABAIS DE VER EL PUNTO QUE ACABA DE HACER FEDERER??????????? Dioooooooooossssssss que jefazo jajajajaja

P

facilmente

X

la final cuando es?

Kakita

En fin xDDDDDDDDDDDD vaya pedazo de winner se ha sacado de los cojones ¿no?, creo que nunca había visto algo así, qué sobrada Oo
Podría haber sido el match-point ya por pedir, pero como ha dicho luego Roger, "ese último no cuenta"XDD

Espectacular partido, ha habido puntos increíbles, como la muralla humana de Djokovic en la red o ese penúltimo punto para recordar.

JMBaDBoY

#288 Hoy Lunes a las 22 hora española.

Federer se va a comer con patatas a Del Potro xD

Nach0_Vidal

se come con patatas a cualkiera xD

E

Federer está incontestable ahora mismo, si yo quisiera ganar dinero mañana apostaría todo lo que tengo a que gana Del Potro porque tal y como está la cosa la final parece muy del lado de Roger.

Sin punto por debajo de las piernas y de espaldas xD.

ChemicalX

http://www.youtube.com/watch?v=TVQhIEPbM0g

el punto de federer O_O

GrimMcSlam

Federer es un superclase joder, q elegancia tiene para todo... es el Zidane del tenis xD.

CalvOr0t4

Dios que puto amo...A ver si gana a Delpo y se lleva 3/4 Grandes.

Elitest

#294 sólo le falta perder la final contra Del Potro con cabezazo incluido.

ANDREz

Kim Clijsters muy sobrada...
Desde que le vi ganar a Venus, se veia venir.

DarthVader

Es el Xavi del tenis, sin duda.

ANDREz

Y eso q quiere decir?
Q es el k mejor la mueve? El k mas y mejor hace jugar a sus compañeros?
Q es el mas educado?

J

ACOJONANTE PAR DE PUNTOS:

Creo q ya estan por ahi arriba, pero q grandes ....

Usuarios habituales

Tags