Us Open 2009

loko_man

# Nombre: US Open

Categoría: Grand Slam

Lugar: Nueva York, Estados Unidos

Fecha: 31.08.2009-13.09.2009

Tamaño del Cuadro: S-128 D-64

Superficie: Asfalto


El espectáculo del US Open
El US Open se parece muy poco a aquel evento que vio luz hace 127 años. Ha evolucionado desde un exclusivo torneos de hombres en singles y dobles en 1881, hasta un gigante espectáctulo de dos semanas en Flushing Meadows, Nueva York. Más de 700.000 personas visitan el USTA Billie Jean King National Tennis Center.


Principales Favoritos:

¿Completa el Grand Slam? - Rafael Nadal buscará completar el Grand Slam al intentar ganar por primera vez el US Open. El español, semifinalista en 2008, ganó su primer Grand Slam sobre pistas duras en el Abierto de Australia 2009.



Esperanza local - Andy Roddick ganó su único Grand Slam en el US Open 2003 (v. Ferrero) y liderará las esperanzas americanas nuevamente. En sus nueve presentaciones ha llegado al menos en siete a cuartos de final.

A mejorar su marca - El no. 2 del mundo, Andy Murray, llegó a su primera final de Grand Slam en el US Open el año pasado e intentará superar esa actuación para alcanzar su primer Grand Slam.

Federer quiere seguir su reinado - El No. 1 del mundo, Roger Federer, lidera el US Open 2009 donde buscará alcanzar su sexta corona consecutiva. El suizo ganó el torneo al año pasado en la final a Andy Murray que estaba en esa instancia por primera vez. Federer ya ha ganado Roland Garros y Wimbledon este año con lo que superó el récord de Sampras y acechará la 16ª corona de Grand Slam en Flushing Meadows.

Cuadro Us Open 2009

ZaGo

Bueno a ver como se va comportando Nadal, como favorito sin duda Federer.

Mystee

Federer Roddick la final y gana Andy.
Nadal eliminado por Soderling again xD

B

Espero con ganas este grand slam. Ojala podamos ver a Nadal a un buen nivel y poder verlo en la final aunque lo dudo muchisimo. VAMOS RAFA!

keruby

gran post y muy currao...!!!

la pista rápida no es la superficie que mejor le va a Nadal...! además le hará castigarse más las rodillas, por lo que, a priori no es de esperar un buen resultado...!

loko_man

Gulbis vs Murray, Del Potro vs Monaco, Gasquet vs Nadal y Djokovic vs Ljubicic los mejores partidos de primera ronda.

No sé como andara Gasquet despues de su sanción, pero no es un rival facil.

BinHo

Nadal dice q esta perfecto fisicamente, apuesto por el para ganar

AxlR

nadal vs gasquet en primera ronda, si que empieza fuerte el us open para el mallorquín

ANDREz

VAYA VAYA q venus apuntito de caer en primera ronda y parece q se va a salvar

B

Se sabe si se televisa el partido de Nadal en alguna cadena?

loko_man

Eurosport y Canal +

-

Vaya palazos pegaba ayer el amigo murray xd

JMBaDBoY

Bueno, estoy viendo el partido y veo a Nadal bastante bien, a ver si puede llegar lejos, él mismo ha dicho que no tiene molestias y que ni firma las semifinales.

De momento contra Gasquet ha ganado los 2 primeros sets:

2-6, 2-6 y en el tercero va 3-4, mucho se tienen que torcer las cosas para que no pase.

_dGr_

Ví el partido de Federer contra Britton y poco se pudo sacar de ahí más que la posible proyección del chavalín. También el partido de Verdasco contra Becker y al español lo ví lento en muchas partes del partido, aunque no pasó apuros reales en ningún punto. Y hace nada he visto a Ferrero contra Santoro - de este último destacar su juego a dos manos tanto de derecha como de revés - y la verdad es que a excepción de algún que otro punto en el que se ha visto poco metido en el partido, he visto a Juan Carlos metiendo winners buenísimos. Si le respeta el físico llegará lejos en este USOpen.

Gu3v4r4

nadal parece que esta recuperando su juego, pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo que era contra un gasquet que hacia mucho que no jugaba un partido oficial. esperemos que llegue lo mas lejos posible, y si puede ganarlo muchisimo mejor ya que significaria que ha vuelto el gran nadal, al menos por la senda de las victorias.

alepe

Nadal hasta que no se enfrente a un jugador de nivel parecido no podemos específicar en que condiciones esta. Ganar a jugadores como Gasquet no hace mas que alimentar de forma equivoca la esperanza de muchos, y es que creo que Nadal aún le queda para recuperar su mejor nivel, y en US Open será letal para él.

PD: Esperemos que no sea así...

Saludos

GoTT

estamos de acuerdo en que es complicado que este a su mejor nivel ya para este US Open, pero la ventaja que tiene rafa sobre muchos jugadores del cuadro es su fisico, aunque no se encuentre al mejor nivel no es lo mismo ganar a rafa en hora y media como mucho que se juega un master 1000 que ganarle en 3 horas

H

alguien me puede decir a que hora juega nadal hoy ? creo q dijeron por la madrugada...

Kusa

A las 2:30 me parece

joseph-

joder, ya podria jugar mas temprano...

ZaGo

#20 Cosas de la diferencia horaria y de los turnos de partido xD

Asecas

lo televisan?

H

#22 en teledeporte yo creo que si.... sino por internet

Angel89

vamos rafa!!!!! vuelve a ser kien eres y a estar donde te mereces a pesar de tus lesiones!!

m9fia

en sportmania taylor dent - navarro en directo para el quie le interese.. van 6-4 5-7 6-7 3-3

YiTaN

Ya empezó el partido, lo están echando por Eurosport.

Primer break para Nadal sin hacer casi nada xDDDD

ZaGo

Rafael Nadal se clasificó para la tercera ronda del US Open tras vencer a Nicolas Kiefer, 129 de la ATP, por 6-0, 3-6, 6-3 y 6-4. El manacorí, que jamás había cedido un set ante el alemán, ya piensa en el choque de dieciseisavos de final, donde se verá las caras con Nicolas Almagro.

M

Veo a Nadal al 90%. Todavía es hombre, llega bien a las bolas pero más justo que cuando estaba a tope. Pero claro, con su técnica lo mete todo.

A ver si va mejorando con el paso de los días.

ANDREz

Nadal va bien, a ver si tiene algo de suerte en cuartos-semis

Por cierto habeis visto la cuatro hablando de nadal? vaya puto amo el santiago segura xD

crazypowa

#28 verle los cojones....tu no viste una pista de tenis en tu vida yo creo macho.....al espectaculo y al nivel que nos tenia acostumbrado rafa era terrible, y ahora no esta en su mejor forma.. que en los encuentros anteriores con kiefer no le habia exo sombra y ahora le costo pero bueno esperemos que recupere su mejor tenis en nada

Usuarios habituales

Tags