Us Open 2010

Kr4Zy

si tienes cosas que hacer no los puedes ver exen donde lo exen no? bueno para el que no vio la pelea de ayer en el partido de nole vs petzchener o como se escrib xD hay dos videos

kikonazoo

Dios xDD que galleta le da!

Tig

No sé lo que pasaría antes del vídeo, pero en lo que se ve el chaval tiene toda la razón y la mujer es una idiota. El padre supongo que no aguantaría más que dijera tanto insulto a su hija y se fue a por él, pero con escasas posibilidades... no me jodas, el tío esta fuerte y tú eres mayor, vas a perder :( tampoco tengo claro que la insulte mucho, de lo poco que se oye solo le dice en plan "vete a tomar por el culo y déjame ver el partido".

¿Cómo acabó? ¿A quién echaron de la pista?

AuL3

Osea le pegan al tio y le van a exar la bronca a el , vamos a mi una tia me da una galleta por la cara en la calle y se lleva otra de vuelta al canto y luego el viejo ? sin comentarios XD

quedices

Vaya banda de imbeciles el, ella, el viejo, y en especial ese que se tira escaleras abajo haciendo un placaje al tipo...an American hero :palm:

tokeh

da la impresión que cuando acaba de hablar con la mujer y él chaval se sienta le dice algo riéndose y el viejete pega media vuelta y lo coge del cuello.....

no sé quien tiene razón y quien no, pero para llegar a ese punto en una discusión tiene que ser muy imbécil él y muy imbécil ella...

GriLLo

Alguien sabe cuando juega Verdasco ?

Koalido

Lo está haciendo ahora mismo 2 sets a 0 para él.

XarevoK

que tia mas tonta y su padre igual, encima luego se lanzan todos a por el chaval que lo unico que ha hecho es quitarselos de encima

Fdkn

Segun leo les han metido un ban hasta 2013 para entrar al recinto del US open..

Que culpa tendrá el chaval de que los 2 porrinos retrasados le ataquen? Si eso se deja pegar encima...

PHOBOS

#40 que culpa tendrá el viejete y la señora de que el tonto ese se ponga chulo, les vacile y les llame de todo.

B

¿Te has visto el video? xD

¡Pero si el tio le esta diciendo que se siente, que el ha pagado su entrada y que le deje en paz! Y la tia a bote pronto no tiene otra cosa que soltarle un sopapo. Es una agresion al chico en toda regla por dios XD.

Que daño hizo el tonto del metro de valencia xD.

Kr4Zy

me encanta como va hoy nadal xD

juaja

lo mejor es el chino sobre el que cae el viejo que salva a su novia de una muerte segura xDD

B

Lo mejor son 4 o 5 whiteknights que en uno de los videos, el mas valiente de todos conforme baja y agarra al chico del cuello este le mete un sopapo y sale por patas corriendo xD.

PHOBOS

#42 a lo que me refiero es que no tenemos practicamente idea de la conversación previa a la discusión, ni tampoco lo que están hablando en la discusión.
Viéndolo si se puede sacar alguna deducción, pero no confirmarla.

B

En resumen: la tia le dice que se calle durante los puntos, y él contesta de que ha pagado su entrada con unos cuantos fucking. Le tira la lata el viejo, y el otro salta.

NeOGeN

Vamos lo de siempre, tia menopausica de 50-60 años random, se queja por cualquier tontería pensando que solo ella tiene razón y tocando los cojones.

B

http://www.youtube.com/watch?v=aCodW3ZR9k8&feature=player_embedded

Lo dicho antes ;)

YaMBiADoR

Federer-Mathieu http://atdhe.net/20955/watch-us-open-mathieu-vs-federer

El primer set lo ha ganado Federer 6-4.

edit: el segundo set también lo gana Roger, 6-3.

franrodri86

alguien sabe a que hora es el partido de nadal? gracias de antemano

Kr4Zy

21:00

NeOGeN

Yo tenog entendido que es a las 20:00 xD

franrodri86

estan jugando nalbandian-verdasco, primer set para verdasco por 6-2, aqui os dejo el link

http://www.fromsport.com/v-0/4/70/v-47032.html

NeOGeN

Lo llevo viendo un rato y... ¿soy él único que cree que los yankis estan felicitando cada set que le hacen a Verdasco somo si ganara el propio torneo Nalbandian? xDD

XarevoK

cuando le han hecho un set a verdasco? xD

lo que pasa es que nalbandian está muerto en el partido y es normal que el público ahora vaya con él, siempre suelen ir con el que va perdiendo ya que quieren ver espectáculo

franrodri86

ahora van a muerte con nalbandian, supongo que sera por que va abajo en el marcador...xd

NeOGeN

#56 aixxx, me he equivocado, juego, JUEGO! xD

Edit: ahora 3-6 para Nalbandian -.-

XarevoK

pues habia dejado de ver el partido porque se lo daba hecho, aunque una derrota de verdasco sea contra quien sea, esté lesionado o no, nunca sorprende

kikonazoo

#59 Claro, es que estan jugando dos minimundis no te jode. Uno está el 8 del mundo y el otro en forma se cepilla a nuestros queridos Nadal, Federer, Djokovic, etc.

Me hace gracia esa forma de desprestigiar todo lo que salga del TOP5 mundial. Verdasco es irregular de cojones porque es un vago y un pasota, pero cuando va motivado le puede plantar cara a cualquier jugador del mundo, pero si está donde está es porque los puntos lo dicen.

2

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags