Us Open 2010

XarevoK

yo no desprestigio a nadie, todos conocemos a verdasco, es capaz de lo mejor y de lo peor y nalbandian vamos, en el primer set y el principio del segundo (lo que yo he visto) se notaba que no estaba bien, y un top8 del mundo no se puede permitir perder contra él...

Ardenss

Entonces Nadal juega a las 21.00, no? Imagino que no lo hacen el partido en abierto, no?

franrodri86

acaba de empezar el partido de rafa, aqui os dejo un link¡¡

http://www.atdhe.net/20955/watch-us-open-nadal-vs-simon

GriLLo

Muy bien Fer, pasó por encima de Nalbandian que excepto en el segundo set, ha sido bastante inferior.
A ver si llega a semis y asi asegura el top 8 y el master.

GoTT

Creo que el universo se puso así esta noche para que Feliciano y Montañes estén en octavos de final xdd

D

Feli, Montañes, Verdasco, Rafa, Ferrer y quizá Robredo...

Y eso que estamos en hard... madre mia

Mystee

Mas o menos como en Toronto eh discoformateado

Solidus47

6-4 6-4 6-2 para Rafa.

YaMBiADoR

Murray eliminado. Era el mayor coco que se podría encontrar Nadal en el cuadro (le podía haber tocado en semis). Ahora tiene el camino más asequible para estar en la final.

I

Adios pajas Murray! Pasillo para Rafa hasta la final

Solidus47

Acaba de desperdiciar 2 breaks Youzhny para perder el set al final en el tie break...

Si Nadal no la lia, estará en la final casi seguro.

Nach0_Vidal

Youzhny pasó del 5-1 al 6-7 xD

BISON

Estamos en el US Open o en el Spain Open xD.

Este año lo tiene Nadal a tiro.

-

Vaya vestidito me lleva Wozniacki la madre ke la pario me estoy poniendo morao XDDDD

YaMBiADoR

En breves empieza Federer-Melzer http://atdhe.net/20955/watch-us-open-melzer-vs-federer

Mystee

#73 super a tiro, como siga como en Cincinnati geele premoh

D

No se si es el stream que lo veo raro o federer esta metiendo unas hostias a la bola como nunca le habia visto. Impresionante.

Martita-

Otro link:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4c79cc0685b20

Martita-

Yo creo que Nadal ahora mismo en el torneo no esta al mismo nivel de federer.

-

#77 no no era el stream, yo lo vi por eurosport y el tio iba to motivao xd

GoTT

Federer lleva jugando todo el US Open bastante agresivo, como Soderling esté medianamente inspirado se van a pegar un partido de palos bastante interesante, ahora como alguno de los dos esté mas fallón tendremos sangrado de ojos al ver 70+ UE xd

kikonazoo

Es que así es como ha jugado siempre Roger. De hecho los primeros años era saque-volea por un tubo. Parece que estos últimos años Federer ha perdido esa agresividad y a veces se lo comen en la pista.

GoTT

Perdió la agresividad cuando vio que para llegar a las finales con Nadal o cualquier otro no lo necesitaba, ahora que este año se ha visto perdiendo bastantes partidos que no debería parece que quiere recuperar su estilo.

PHOBOS

Habéis visto esto????

Es que yo lo he visto hoy pero fue el viernes ya.

EDIT: Vale, he visto que está en el post de videos y gifs.

Nach0_Vidal

Yo no lo había visto, que bueno!! :O xDD

-

algun sitio donde vayan a echar el partido de verdasco? en eurosport estan con el schiavone-williams :/

D

www.channelsurfing.net busca ahi que estará seguro

elkirby

En eurosport 2 lo echan, con comentarios en ingles.

XarevoK

grande Verdasco, me recuerda al partido contra davidenko en el open de australia, hace lo mas dificil y luego se caga

edito: ahora para dejarme mal va y gana jajaja

pues eso PARTIDAZO, el mejor partido de este US open con diferencia y dificilmente habrá uno mejor

Martita-

Nadal juega ahora? O cuando juega? Si juega despues de Verasco y demas, me ire ahora a la tele a ver si lo echan por Eurosport.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags