Us Open 2010

Martita-

Vaya final de Partido el de Verdasco - Ferrer, y que puntazo final.

D

Nadal juega ahora, aunque no se que hora será en USA...

Que idiota es Verdasco, es que no se puede ser mas xuloputas.

El único consuelo es que Rafa le va a dar lo suyo en cuartos.

GriLLo

Vaya puto partidazo entre Verdasco y Ferrer. No se le puede reprochar nada a ninguno, los 2 han merecido ganar y los 2 lo han dado todo. Para los que decían que Verdasco era muy frágil mentalmente .. remontarle este partido a Ferrer tal y como estaba jugando este que estaba haciendo prácticamente el partido perfecto .. y vaya final de partido, emocionante a más no poder, en el punto final he dado un salto del sillón.. awesome.
Ahora a por Rafa, VAMOS FER ME CAGO EN LA PUTA!!!!!

GriLLo

#92

Se puede saber que coño ha hecho Verdasco en este partido para ser "chuloputas" ?? Lo tuyo es para hacertelo mirar ..

D

no hace falta que haga nada para que sea un xuloputas. Simplemente su forma de ser, de celebrar, de mirar a los espectadores, es bastante asquerosa.

El caso es llevar la contraria... intentas defender lo indefendible.

Solidus47

Partidazo el de Verdasco y Ferrer. Algún link decente para el de Nadal?

GriLLo

El caso es meterse con un jugador sin conocerlo en persona, solamente pq no es un "niño bueno" como Nadal. Ferrer es otro muy expresivo cuando juega, como muchísimos más jugadores en el circuito y no entiendo la persecución contra Fernando.. eso si, seguro que los mismos que llaman chuloputas a Verdasco, luego defienden a Cristiano diciendo que es su forma de ser y es el "mejor" del mundo pq eso no es chuleria sino competitividad.

Pues lo declaro abiertamente, soy fan de Verdasco y NADAL ME LA SOPLA, de hecho es un jugador que no me produce el más mínimo sentimiento, ni fu ni fa.

Scavenger19

Pues a mi Verdasco me gusta.

Solidus47

A mi también me encanta el juego de Verdasco cuando no se le va la pinza, pero a decir verdad si que es un poco chuloputas, la ha liado ya varias veces bien liada.

Solidus47

Vaya partidete se está marcando Nadal, va subiendo el nivel poco a poco en el torneo.

D

#97 se me olvidaba que tu eras intimo de Verdasco no te jode...

Aqui nadie conoce a ningun jugador de la elite en persona, lo que no quita que no podamos opinar de la imagen que dan. Ferrer es expresivo pero se le ve un tipo sin maldad ninguna, aunque de vez en cuando se le pire la pinza. Verdasco da asco basicamente xq se cree que es alguien y no es absolutamente nadie en este deporte como para poner esas caras, esos gestos, criticar al público...

El tema de CR lo dejamos aparte, xq independientemente de que te guste o no, él es top1/2 en su deporte y puede ser todo lo xulo que quiera. Y si, ser el nº1 en algo te da derecho a mirar por encima del hombro al resto y ser un xulo.

DarthVader

Odio a Verdasco y odio estar deacuerdo con Discoduro, pero es así.(menos en la comparacion con CR7)

Además de ser un puto cuentista con las lesiones, (todavia recuerdo una que se inventó en el vientre para no jugar con el equipo español, hace un año). Es un jodido chulo y un mosquetero de narices.

Sanchez91

#101 No tiene nada que ver quien seas en el tenis para como celebras tus puntos. Puede ser que a veces se le pire la pinza como cuando se metió con el publico una vez, pero teniendo en cuenta la tensión de una final, su juventud y esas cosas puede estar dentro de lo entendible.

Nadal cuando era un mindundi celebraba los puntos como si de un gol en un final se tratase y ahora todos le ponemos como ejemplo de humildad y buen comportamiento.

GriLLo

#101
O sea, si eres top 3 en tu deporte puedes ser un chulo de mierda segun tu .. pero Verdasco no es nadie, solamente es el número 8 del mundo (creo que solo le faltan 5 puestos para llegar a lo que segun tu es el límite para hacer lo que le salga de la polla y esté justificado)

Sisi, Verdasco no es absolutamente nadie en su deporte..

1
Kr4Zy

verdasco da asco y mas con el pelo largo que parece un puto gitano otra clase de personas que me dan mucho asco jajajaja feliciano otro que tal baila nada mas tenes que meterte en el twitter de los dos pa sabe lo sumamente gilipollas y posturitas que son, FERRU AL PODER.

Sanchez91

#105 Nono para que vas a meterte en su twitter, con ver que tiene el pelo largo ya es más que suficiente para ver a las claras que es gilipollas..

D

#104 acaso lo es??? ser top8 del mundo es ser alguien?? que cojones ha ganado este tio para que le consideremos bueno???

Si tuviera una mínima posibilidad de desbancar a alguno del top5 pues weno, pero no, Verdasco puede ser el mejor de los peores, lo cual no es ningun mérito. Jugadores como Roddick, Hewwit, que están en el ocaso de sus carreras, Moya, Ferrero, JMDP... todos se mean en Verdasco. Haz balance general y no te queda hueco para este tipejo.

Kr4Zy

yo no he dicho que sea gilipollas x su pelo, he dicho que me da asco, gilipollas es por su actitud en general...
Realacionado con lo que dice disco duro... q fognini que aparte de ser pesimo, no tiene un saque como pa causarte problemas te gane en wimbledon y te lleve a 5 sets en el US OPEN...

XarevoK

para ti ser el octavo mejor del mundo no es nada? vete a tomar por culo, si tan facil es ponte a jugar al tenis, done la mayoria de jugadores profesionales pasan desapercibidos jugando solo torneos challenger que son los mas bajos

1
GriLLo

Paso ya de "discutir" contigo, eres un fanboy y además no tienes ni puta idea. Ahora resultaré que estar en el top 8 del mundo en un deporte individual es fácil .. y que no eres nadie en tu deporte.
Lo dicho, sigue siendo el bufón del foro que es lo que se te da bien ..

3
suggus

#110 lo peor de todo es que lo hace con todos los deportes y no es que vaya muy acertado la verdad.

B

El feliciano y el verdasco ese no le llegan ni a la suela de los zapatos al GRANDÍSIMO y todopoderoso Rafael Nadal. Y Ferrer no le critico nada porque se deja más la piel que estos 2 y no va de posturitas por la vida... así nos fué en la copa davis vs Francia.

Y es que mientras estos 2 primeros se dedican a "jugar para perder" y postearlo en el twitter el GRAN RAFA va camino de conquista el GS que le queda en su ya de por sí grandioso palmares, y con tan solo 23 tacos.

He dicho.

JMBaDBoY

Sería una pena que Nadal no ganara el US Open este año, la verdad es que lo tiene a huevo para por lo menos llegar a la final.

GriLLo

Y quien coño dice que Rafa no es un grandisimo jugador, de los mejores de la historia ?? Esto como va, aquí solo existe Nadal ? O eres de Nadal o no eres de nadie ? TOCATE LOS SANTOS COJONES.

Mystee

Mejor no digo de quien soy yo pero es obvio adivinar de quien no soy yo, y si discoduro, deja de noquear a las enfermeras para meterte un rato en el pc joder

FreemAN-

Que Feliciano es un pipa vale, pero Verdasco es un jugadorazo como la copa de un pino. No llegará a ser recordado, pero sus partidos siempre son espectaculares y hacen disfrutar mucho al espectador con su juego ganador y de fuerza.

Mystee

https://twitter.com/anaantickokora/status/23929878296

:D:D:D IDOLO ABSOLUTO

JMBaDBoY

https://twitter.com/feliciano_lopez

El twitter de Feliciano es patético patético, sólo hace falta ver sus respuestas.

D

Que verdasco es un jugadorazo... lo que hay que leer.

Se le recordará toda la vida... pero no por su tenis, eso está claro.

kikonazoo

Pensaba que lo había visto todo, pero la última by Foro Deportes es buena. Ahora resulta que ser TOP8 MUNDIAL es no ser nadie...

El 99% de la gente de aquí no llegaría a ser TOP10 de ESPAÑA ni dedicando su vida a ello.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags