Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

loko_man

Increible Ferrero!! Enorme partido y enorme gesto de Monfils al terminar el partido felicitandole y abrazandole.

Lolazo87

Como me alegra ver este Ferrero! Se lo merece!

GriLLo

Rogelio gana su partido paseandose.,. Y Verdasco jugando a un gran nivel, pasando por encima del turco Ilhan.. me cuesta creer que Verdasco vaya a ganar el partido 3 - 0 solamente habiendo cedido 1 vez su servicio. Vamos a ver, por ahora 3 - 1 y saque para Fer en el tercero.

GriLLo

Pues al final ganó Verdasco .. 6 - 4, 6 - 3, 6 - 1 .. la próxima ronda se va a casa, juega vs Tsonga. Berdych esta mañana tb ganó paseandose: 7 - 5, 6 - 0, 6 - 0.

Lolazo87

Verdasco contra un francés. Quizás se motive esta vez =)

GriLLo

Grande Karlovic!! elimina a Gasquet, con un público porculero a favor del francés .. y lo mejor es que en el tie break del cuarto hace una gran volea y gana el partido .. y lo celebra llevandose las manos por debajo de la entrepierna y hace un gesto en forma de "saco" como diciendo .. ¡que huevos tengo!. Grande

_SePHiRoTH_

Lo echan por la TV convencional o links de streamings?

Koalido

6-0 de Djoko en 20 min. xDDDD

GriLLo

Dios mio a que nivel está Nole .. Berlocq es un rival bastante serio, y lo está haciendo parecer como si fuera un amateur. Awesome ..

Koalido

Parece un niño Berlocq jajaja, lo de Nole es tremendo esta en modo Dios.

GriLLo

6 - 0, 2 - 0 y saca Nole .. y Berlocq jugando a buen nivel, pegando palazos .. pero es que es imposible .. que jugador..

Koalido

Esto va camino de un triple 6-0 y no lo digo en broma xDDDD, si Berlocq le pega fuerte, mas potente le responde Djoko, increible.

GriLLo

Segundo 6 - 0 de Nole .. lo peor de todo es que Berlocq no está jugando mal xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Me da pena por el argentino, pero como dijo el comentarista: "djokovic está jugando ahora mismo como 1 robot".

Koalido

Menudo show acaban de montar jajajajaja, el publico me encanta xDDDDDD

Victoria para Berlocq jajajajajajaja

GriLLo

Grande Berlocq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GriLLo

A partir de hoy soy FANATICO de Carlos Berlocq. Un jugador que está jugando a buen nivel, y delante tienes a una MÁQUINA que aunque juegues bien te pasa por encima y te hace doble 6 - 0 .. cualquier otro jugador en el tercer set tiraría el partido. El argentino no, sigue jugando, cada vez mejor, tirando palos, muy agresivo .. ahora mismo estamos 3 - 2 con saque para Berlocq, le ha roto el servicio 2 veces a Nole, y para nada el Serbio los ha "regalado"; jugando a un nivel impresionante.
Berlocq fan desde ya!!!!!!!!!!

GriLLo

Al final gana elpartido Nole, 6 - 0, 6 -0, 6 - 2; con "willy" incluído en el último juego .. Si podeis, debeis ver este partido, entretenido donde los haya.. el resultado es lo de menos.

Lolazo87

Alguien tiene idea de cuando empieza el Nadal - Mahut?

GriLLo

Ya empezó Rafael.

herre

El Mahut este lleva un nido en la cabeza.

B

El Young-Wawirnka esta chulo!

shturmovik77

Ojo que las esta pasando putas Murray.

YaMBiADoR

Young gana a Wawrinka en el quinto set. Murray está 2 sets abajo...

edit: Murray gana el tercer set 6-2.

Lolazo87

Murray se ha enchufao parece ser. Nadal sin problemas.

B

Nadal gana por abandono de Mahut

YaMBiADoR

Nadal se enfrentará en tercera ronda a Nalbandian.

shturmovik77

Vaya reacción de Murray la verdad.

YaMBiADoR

Feliciano pasa a tercera ronda tras vencer a Pospisil. Se enfrentará (seguramente) a Murray.

Lolazo87

No tan claro que sea Murray xd.

shturmovik77

Un 0-4 le acaban de igualar a Murray... Hay partido todavía. 4-4 saque para Haase.

Ferrer muy bien también por cierto.

Edit* Cagadón de juego que acaba de hacer ahora Haase

Usuarios habituales

Tags