Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Lolazo87

Joas, con la gorra de la policia de NY.

1 respuesta
kiLLoSaMa

vaya subnormal el que esta entrevistando a nadal

Original

Gran nadal y felicidades a djokovic y sobre todo a su novia que esta como un quesito

joseph-

Vaya bajon que ha pegado cuando le ha roto el primer saque...

A ver si el año que viene vuelve a dominar Nadal

bleed11

Nadal es el puto amo, fin.

GriLLo

En realidad felo es demasiado humilde... espero qe Nole se ponga a bailar ahora jajaj ... que vivan los showmans!!!

fraJiscow

Nadal está roto :S

kiLLoSaMa

#2011 bomberos xd

1 respuesta
p4l0m0

dios no puede estar mas buena la novia?

zeN2k6

¿Y desde que pais decis que estan retrasmitiendo?

PHOBOS

#2007 a ver si te crees que es una máquina. El ritmo físico que ha impuesto en todos estos años pasan factura, ya lo está haciendo, y más que lo hará.

No es ninguna locura pensar eso.

1 respuesta
GriLLo

Noñe tb ha estado cojonudo hablando .. acordandose de quien se tenia que acordar.

Lolazo87

#2018 Es verdad, fire department.

M

#2021 pero qué factura ni qué factura? si ha llegado a todas las finales prácticamente de este año y ha ganado roland garros xD. Te das cuenta de lo que estás diciendo?

1 respuesta
borisuco

Me cago en el perro de freddy49, cambia a la NFL y me como Spoiler de como va el Patriots - Dolphins, que lo tengo para mañana ¬¬

PeTu

Grande Rafa, una pena.

loko_man

Pues nada, simplemente rendirse al nivel de tenis de Nole al alcance de muy pocos. El tercer set, el mejor que yo he visto en la historia del tenis. Todavia habrá gente que diga cosas malas de Nadal... pero es un autentico guerrero.

Por cierto, creo que ambos dos lo van a tener bastante dificil para jugar la Copa Davis... van a llegar muuuuy justitos.

YaMBiADoR

De otro planeta Djokovic, en Wimbledon pensaba que Nadal iba a poder ganarle y me equivoqué. En este US Open pensaba que Nadal iba a ganarle... y me volví a equivocar. Me rindo ante Nole, es un extraterreste xD.

Spank

Nada que hacer chicos, nada de nada. Es lo mismo que lo que le pasa a Roger con Nadal, no puede, pues últimamente a Nadal le tiene comida la olla Nole, aparte que está a un nivel físico y técnico espectacular. Poco a poco ha ido cambiando el panorama tenístico con la bajada de Federer y la subida de Nole. Para mí el punto de inflexión fue el open de Australia que ganó Federer empecé a ver a Nole peligroso.

Lo dicho, a ver si por lo menos nos llevamos la Davis (en mi ciudad!) y que pasa en el masters, pero pase lo que pase y haga lo que haga Rafa un gran ganador, un chico humilde que sabe ganar y también sabe perder, y chapeau por los que amamos el tenis y un aplauso para Nole.

Czhincksx

#1970 A Rafa le ha tocado reclamar outs claros de Nole que los árbitros no han cantado al menos 3 ó 4 veces.

1 respuesta
eXtreM3

#1148 ni lo clavé xD (sobre mitad del 3er set)

aleixx

Vi el partido ayer y la verdad que solo sentia impotencia, lo tiene muy dificil Nadal con este tio, el ultimo set fue escandaloso y encima el tio con la historia de la espalda puto djokovic parece que ni se despeine.

1 respuesta
Lolazo87

#2030 Y a Nole le cantaron out, bolas que el ojo de halcón confirmo que habian tocado linea, almenos dos que yo recuerde.

Son cosas que pasan.

C

No me puede dar más asco el cerdo de Djokovick, colega. Es un cáncer de persona para el tenis. En un deporte de gentlemen donde compiten gente como Nadal o Federer este tío no hace más que ensuciarlo.

Siempre que se ve algo apretado o ve que el rival gana algo de terreno llama al fisio y monta su espectáculo personal. Ayer, lo mismo. Anda y que se pudra.

#2032 Lo de la espalda no se lo cree NADIE a día de hoy. Es una mera excusa para parar los partidos cuando le viene en gana (o retirarse de los mismos antes de perder).

Por cierto:

Nadal: "Si no jugara por mi país, no haría el esfuerzo"

¿Es o no es para quererlo?

1 respuesta
MrXaby

arriba djokoviiiiiic grande. el mejor tenista actual sin lugar a dudas.

MrXaby

#2034 Hay que ser retrasado par afirmar en mi perfil todo chinado como un niño de doce años, XDDDD it's fun for me :D

X

no pude ver la final, hago todo lo q puedo para no enterarme del resultado y me spoilea mi hermano con el periodico xD

enhorabuena jesulin. Y rafa arriba, q hay q merendarse a los gabachos.

YaMBiADoR

Así queda el Top 20:

  1. Djokovic.........................14,720
  2. Nadal.............................10,620
  3. Federer..........................8,380
  4. Murray............................7,165
  5. Ferrer.............................4,200
  6. Soderling........................3,785
  7. Monfils............................2,850
  8. Fish.................................2,820
  9. Berdych...........................2,770
  10. Tsonga..........................2,710
  11. Simon............................2,415
  12. Almagro.........................2,300
  13. Tipsarevic......................2,010
  14. Roddick..........................1,995
  15. Gasquet.........................1,945
  16. Troicki............................1,935
  17. Del Potro........................1,890
  18. Isner..............................1,815
  19. Wawrinka.......................1,720
  20. Dolgopolov.....................1,700
Scavenger19

Nadal hasta que no se quite esa actitud de lloron vs Djokovic nunca le va a ganar. Curiosamente, antes era Djokovic el que siempre lloraba vs Federer-Nadal. Una vez superada esa frustracion y centrandose en su juego ha logrado dar un gran paso adelante, a la vista estan los resultados.

Ayer Nadal estaba completamente frustrado, se le veia en su cara todo el partido. Que si el juez de silla canta 1 milesima tarde la bola, que si la camara me molesta, que si no se quien del publico habla, que si esta bola la mete de suerte, ... asi nunca le va a ganar. El dia que juegue realmente pensando como nº2 del mundo, sabiendo que Djokovic es mejor, el rival a batir y centrandose unicamente en su juego, le ganará. Mientras se siga creyendo el mejor y que a Nole le entran las bolas de suerte y que hay factores externos que no le ayudan....no.

1 respuesta
PHOBOS

#2024 pero que tiene que ver. Una cosa no quita a la otra. Todo el tema de lesiones no significa que vaya a retirarse mañana, sino que va a ser una rutina, y cada vez peor. Además, que esté ahora un poco ranqueante no quita que siga siendo mejor que todos los top3 para abajo.

Y además no es solo opinión personal, ya se ha comentado en varios sitios, tiempo al tiempo.

Usuarios habituales

Tags