Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

alberkst

#30 Todo dependerá de en qué minuto se le vaya la olla a Verdasco, ahí se acabó el partido.

Eterno

Almagro ha ganado a Stepanek en 4 sets..

Lara Arruabarrena (con esta tenemos futuro) ha ganado en 2 sets a Peer..

1 respuesta
alberkst

#32 Arruabarrena tiene potencial, pero no sé si con 1.65 que mide podrá competir en un futuro con jugadoras del este o americanas que sobrepasan el 1.80, éso se va a notar y mucho.

1 respuesta
Eterno

#33 Conchita y Arantxa también eran bajitas..

Además Lara tiene un juego rocoso y tiene sólo 20 años.

Por cierto, P.Andujar ha ganado también y se enfrentará a FeliFucker.

1 respuesta
alberkst

#34 Arantxa y Conchita medían 1.70, y ninguna de sus rivales pasaba de 1.78, en cambio ahora, tenemos a Sharapova con 1.89, a Ivanovic con 1.84, a Azarenka con 1.81, auténticas bigardas para ser tías, yo siendo un hombre y no un enano (por lo menos en España) sólo soy más alto que Azarenka y un centímetro (1.82), pero vamos, viendo a estas tías con esos tamaños, con 20-25 centímetros menos que mida Arruabarrena va a tener muy difícil correr por la pista o golpear la bola igual que gigantonas así. Ojalá me equivoque y sea la que vuelva a dar un golpe sobre la mesa en el tenis femenino español, que lleva bastantes años muy apagado.

loko_man

Hay futuro en el tenis femenino, no para ser Nºs 1 pero si para competir entre las 100 primeras. Lara Arruabarrena, Tita Torro, Garbiñe Muguruza y en Especial Sara Sorribes. Jugadora de 1996, campeona de España cadete y junior en el mismo año, ganadora de 3 ITFs y Nº 573 de la WTA.

YaMBiADoR

Nalbandian se baja del torneo por lesión (es duda para la Davis). Una pena, iba a ser interesante su partido de primera ronda ante Delpo.

loko_man

Si, según comentan entra el francés Serra por el.

Eterno

Si os gusta el tenis femenino, os recomiendo ver en unos minutos ver a Garbiñe Muguruza (1,82) para los que se quejaban de la altura xDD y 18 años..

1 respuesta
Eterno

Qué partido mas épico..

Guillermo ha ganado a Mónaco en 5 sets.. (4 horazas)..

Impresionante.

1
Original

Grande Willy, sieske es paisano mio xdd

alberkst

#39 Si yo lo de la altura lo he vivido en carnes propias, desde hace años suelo jugar con un amigo que mide 1.96 y yo midiendo 1.82 noto la diferencia de altura (sobre todo en el saque), por eso te comentaba lo de la chica española que la sería difícil competir con las bigardas del este. La tal Garbiñe Muguruza ya es otra cosa, menuda bicharraca también, y sólo tiene 18 años!

1 respuesta
Eterno

#42 Ayer tuvo un mal partido y la eliminaron, pero nos dará alegrias porque se le ve el talento..

loko_man

Que grande Guillermo García Lopez cargándose a Mónaco. Deje de ver el partido en el 4º con 5-5 pensando que no ganaría y hay lo tienes.

Curioso lo de Muguruza, es de los pocos jugadores/as que he visto invertirse para pegar reveses. Me dejo loco jeje

Eterno

Dani Gimeno Traver y Albert Montañes han perdido sus partidos...

David Ferrer ha ganado a Anderson y Tommy Robredo a Seppi..

Con esto hacen 10 tenistas masculinos de 12 y 5 femeninas de 7 en 2º ronda..

Una gran puesta en escena :D

Mystee

Clijsters perdiendo el primero en el tie, bien Kim bien...

Eterno

Kim Clijsters pierde su partido ante Robson y se retira, así, del tenis.

Oooooh.

Original

juas ya ha caido tsonga contra Martin Klizan xDD

Petan13

Esta noche a la 1:00 la segunda ronda de Federer en la Arthur Ashe... (corregidme si me equivoco)

1 respuesta
Eterno

Almagro ha ganado a Petchzner (el alemán) y pasa a 3ª ronda donde se enfrentará al americano Sock..

FeliFucker ha ganado a Andujar y se enfrentará a Murray en 3ª ronda xDD

Verdasco va 1 set arriba contra Ramos, el que gane contra Federer..

Carla Suarez Navarro y Lara Arruabarrena han sido eliminadas, y Silvia sigue al ganar a la rumana.

Original

#49 correcto.

B

Os imaginais a Verdasco ganando a Fedex? Seria un over lol

kikonazoo

Pues los dos partidos que han jugado en dura no han sido repasos precisamente xD

YaMBiADoR

Andy Roddick anuncia su retirada del tenis después del Us Open.

1 respuesta
alberkst

#54 Joder... La verdad que el tío iba cuesta abajo y sin frenos desde hace un tiempo. Un jugador no puede depender sólo de su saque (y cuando le funcionaba). Ahora mismo se encuentra por debajo del puesto 20 en la ATP, con ¿27? años, creo que podría haber intentado seguir unos años más e iniciar una búsqueda de la recuperación de su juego, pero bueno, supongo que estará hastiado y habrá decidido no arrastrarse más por las pistas.

1 respuesta
kikonazoo

#55 Tiene 30 años ya, y su carrera ya ha sido bastante larga.

Era profesional en el 2000 (18 añitos) y en el 2001 ya estaba en el TOP 20. Se ha tirado 9 en el top10 de la ATP (2002-2010) jugándolo todo.

No se cuanto hace que veis tenis, pero Roddick no era solo saque cuando estaba en su mejor momento. Los últimos años su juego se ha ido devaluando y se mantenía por el saque, pero no siempre ha sido así. Y decir que se arrastra por las pistas cuando era TOP hasta hace nada y lo ha sido su carrera...

Aunque lo parezca por la precocidad de Nadal y por lo poco que se desgasta Fed, no es lo normal estar ganando torneos con 19 años y jugarlo todo a ese nivel... estas cosas pasan factura y eso se nota. Y sino que se lo pregunten a Nadal, que va a tener que llevar las rodillas entre algodones si quiere una carrera larga.

2 2 respuestas
alberkst

#56 Sobre Roddick, evidentemente no era sólo saque, si no Karlovic o algún animal de esos también podría haber sido nº1, pero en su momento álgido se apoyaba mucho en él, más que otro tenista del top10, y bueno, yo decía que Andy podía intentar volver a recuperar parte de su juego aunque quizás haya perdido ya el toque y por eso decida retirarse. Pensaba que era más joven, calculé mal los años, porque creía que era del 84, aún así, es bien cierto lo que dices de que cuando se empieza tan joven antes se acaba. El caso de Nadal creo que es distinto porque él donde más se apoya en el físico, en la garra y en su mentalidad aunque estas dos últimas apenas las deja por el camino. Espero equivocarme con Rafa, pero me da que de aquí a 3-4 años (sus 29-30) estará rondando la retirada, porque la rodilla es el punto más delicado de un deportista.

1 respuesta
kikonazoo

#57 Las pistas queman mucho, sobretodo si eres jugador de hard. La tierra es menos agresiva.

El caso es que Roddick tiene golpes, pero a medida que ha ido pasando su carrera es como si hubiese perdido toda la confianza y la frescura. Es un poco como Safin, que de joven tenia muy buenos golpes y fue perdiendo la derecha.

Un regalito contra el amigo Ferrero. No es de muy buena calidad pero se puede ver

1 1 respuesta
Original

#56 +1

y si no fuera por Federer este hombre podria tener 3 Wimbledon y otro US open xD.

alberkst

#58 Este chico sí que me da algo de penilla, Juan Carlos Ferrero, qué garra tenía con 20-21 años, recuerdo yo de bien pequeño ver sus partidos contra el brasileño Kuerten, ¡¡qué mal me caía con sus continuos gestitos!! Me da algo de rabia que Ferrero con lo que prometía apenas llegó a 1-2 años de buen nivel, y desde entonces pegó un bajonazo increíble, ha tenido ráfagas de buen juego (hace 2 años, en Wimbledon creo que ganando a Fabrice Santoro llegó a cuartos), pero no ha vuelto a ser el del principio. Pobre hombre, me acuerdo de que cuando empezó a despuntar en el tenis se murió su madre y el chico ganó un torneo, no recuerdo cuál y se lo dedicó a ella, en fin, un buen tipo sin duda.

Usuarios habituales

Tags