Us Open 2013 (Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre)

Mystee

1
tokeh

Y Carla Suarez que también se lleva dos roscos ante Serena, 6-0, 6-0, y pa casa xDD.

Lolazo87

Gasquet ventilandose a Ferrer easy

B

#88 Ese pasabolas se ha llevado 165.000$ en premios. No esta mal para el pasabolas

1 respuesta
M

Hoy juega nadal? Creo que sí, no?

1 respuesta
shturmovik77

#94 Es tu novio?

1 1 respuesta
B

#96 No, pero te digo que el pasabolas se va contento con 165.000 dolares en su cuenta, como mínimo

1 respuesta
shturmovik77

#97 Si me parece perfecto, pero es un pasabolas. La diferencia entre un top20-50 a un top10.

B

#95 Si juega hoy, a las 2:30

1 respuesta
M

#99 Okis perfecto

Original

algunos discutis por gilipolleces xD

Federer ha ganado 57 millones de € este año pasado solamente en publicidad, jodete granollers.

1 respuesta
eaglexP

#101 pero robredo se mea en federer :P

1 1 respuesta
Original

#102 ¿?¿?¿

10-1 en el h2h y se mea en federer ?

en que se supone que es mejor que federer? xd

#104 ... xd

2 respuestas
Denian

#103 En el US Open de este año.

1 respuesta
tokeh

#103 Como saltas xDDDDDD.

Robredo le ha ganado una vez en la vida a Rogelio como Darcis le ganará una vez en la vida a Rafa. Esta noche lo más probable es que Nadal se lo ventile por la vía rápida. Yo diría que no llegan ni a los 26 juegos.

De todas formas respeto absoluto e inmenso para Robredo. Tiene unos cojones que ya quisieran otros fulanos con muchísimo más talento que él como Raonic o Dimitroll. Merecidísima su convocatoria para la Davis, ojalá sea el encargado de darnos el punto de la victoria.

Sobre Marcel Granollers... no hay que ser un genio para darse cuenta que está bastante limitado en todos los aspectos del juego. Si lo mejor que hace es pasar la bola... que la pase. Y si eso le da para estar donde está habla muy bien de él como tenista y muy mal de los que no son capaces de pasarle en el ranking xD.

1 1 respuesta
mongandante

Fuerza el 5º Ferru, a ver si culmina la remontada. Huevazos

Original

#105 jajaja

Yo opino que Federer pasara a la historia por ser Federer y que Robredo pasara a la historia por ser uno de los que consiguió ganar a Federer. #valors #humiltat

xd

RaDiuM

Granollers es un jugador de dobles. No destaca en nada ni es demasiado flojo en ningún ámbito tampoco. Es poco milagro que haya llegado a octavos. Lo de roger yo es que ni me molesto , que se retire ya porque si , respeto a robredo pero no puedes palmar en 3 en uno de tus torneos fetiche viniendo sin apenas desgaste.

A ver si Ferrer remonta al pufo Gasquet y celebramos otra victoria ante Francia

1 respuesta
tokeh

#108 Lo que es un milagro es que haya ganado lo que ha ganado en el dobles xDD.

Pues eso, Ferrer en el 5º. Vamos joder xDD.

kikonazoo

Marc Lopez le hace un carry clarisimo a Pacollers

B

Dep Ferru

tokeh

A la calle Ferru... me alegro un poco por Gasquet porque el tío tiene muchísima clase... una lástima que eso no le vaya a servir para dar la sorpresa en semifinales...

danoness

ha dicho gasquet que ha ganado una vez en su vida a rafa y fue con 13 años jajaja. Una pena por ferru se ha quedado cerca de la remontada

shturmovik77

A mi gasquet es otro de esos que me caen mal xD

2 respuestas
tokeh

#114 ¿Por? xDDD. Creo que nunca ha tenido una salida de tono injustificada. Respeta a rival y público y dicen que es bastante majete (gente que se ha hecho fotos con él cerca de las pistas). A parte es coleguita de Nadal xDD.

1 respuesta
danoness

#114 A mi es el unico frances que me cae bien xD (bueno sin contar a zizou jeje)

1 respuesta
Original

#116 zidane no es frances xd

1 respuesta
shturmovik77

#115 Yo es que hay muchos que les pillo manía por el tema apuestas, tu que también le das al tema también te pasará, un mal partido y a la lista negra xDDD. Personalmente la verdad es que nada. Al único Francés que si que no aguanto es a Simon

M

link para ver a nadal?

#120 Gracias tío!

1 respuesta
Cipriano

#119 sop://broker.sopcast.com:3912/146665

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags