Us Open 2013 (Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre)

loko_man

Esta madrugada dará comienzo el ultimo Grand Slam del curso tenistico 2013. El torneo se emitirá en exclusiva en EUROSPORT. Recordad que en Nueva York son 6 horas menos que en España.

fase previa

Ningún jugador español ha conseguido pasar la fase previa del Us Open. Adrián Menéndez ha sido el único jugador que ha llegado a la ultima ronda del cuadro de calificación perdiendo con el británico Daniel Evans.

cuadro final - individual

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Partidos de jugadores españoles en 1ª Ronda

cuadro final - dobles masculino, femenino y mixto

Dobles masculino

Dobles femenino

Dobles mixto

orden de juego

Orden de juego

3
B

Si no me equivoco, ¿mañana juega Nadal a las 5 de la tarde no?

1 respuesta
loko_man

Partidos de primera ronda que pueden ser interesantes:

Djokovic - Berankis

Hass - Mathieu

Goffin - Dolgopolov

Hewitt - Baker

Murray - LLodra

Stepanek - Wawrinka

Kirgyos - Ferrer

Harrison - Nadal

#2 juega a las 15.00 de allí que son las 21.00 aquí.

Original

Vamos roger

1
B

Recordad amiguitos, que la hora española con respecto a New York es de -6 horas

De nada :D

B

A Nishikori lo han largado a las primeras de cambio lol

Skormito

¿No televisan nada no?

Original

La anabel medina deberia plantearse ya su retirada... No le da verguenza las palizas que le dan donde vaya? Xd

1 respuesta
B

#8 Mientras le paguen los sponsors....

#Topor

loko_man

FerVer haciendo de las suyas ante Dodig...

PeTu

Ha caído Gulbis en primera ronda.

RaDiuM

FerVer a tope. He durado unos 2 minutos viéndole , he enchufado justo al principio del 2º set y se ha marcado 3 dobles faltas seguidas , ya no hacía falta ver mas , sabía que perdía.

Nadal sin verle le vendría bien algún rival "dificil" en 2ª o 3ª ronda para coger algo de ritmo en la pista. Favorito Nº1 , esperando la 2ª semana ya directamente.

B

In. Ferrer, Bautista, Robredo, Nadal, F.Lopez,

Out: Verdasco, A.Ramos,

Lolazo87

Puntazo ayer de Rafa

http://es.eurosport.yahoo.com/video/el-incre-ble-punto-rafa-203430278.html

1
Original

Cuando juega federer?? Informad!!!

#16 gracias crack

1 respuesta
loko_man

#15 Sobre las 8 y media o 9, dependiendo de lo rápido que vaya el Wozniacki - Ying Duan.

1 1 respuesta
B

SÓLO se puede ver en Eurosport? Es una maldita broma?

1 respuesta
Original

#17 yo tengo eurosport y es lo mejor que se puede tener :c

xD

la pena es que no incluya wimbledon.

RaDiuM

Además la mayoría de partidos de Eurosport los da el viejete que apenas habla y no molesta como cuando se dan torneos en abierto.

Y yo recuerdo ya desde hace varios años tener Eurosport el USopen , asi que nada nuevo y todo bien.

tokeh

Dimitrov acaba de palmar contra Joao Sousa en 5 sets xDDD. Es un Bernard Tomic de la vida, pretenden aspirar a mucho pero me parece que se van a quedar en nada xD.

EDIT: Y Máximo Gonzalez se carga a Janowicz en 3 sets y por la vía rápida xDD. La virgen... esta derrota va a competir como la más humillante del año junto a la de Rafa contra Steve Darcis en Wimbledon. No sé cual es peor xD.

EDIT: #21 Náh, me he colgao una medallita muy de coña con Dimitrov. Todavía es pronto para saber si cuajará o no, pero vamos... a corto/medio plazo parece que no será xD.

1 respuesta
kikonazoo

Dimitrov pinchando a 5 sets as expected xD

#20 :/

Edit: Ostia, lo de Janowicz si que es inesperado. Como les puede la presion a los medio-TOP en los GS xD

1 respuesta
PeTu

Con la eliminación de Gulbis y Janowicz se le ha despejado bastante el camino a Ferrer, pero viendo su nivel en Cincinnati y Montreal, la duda será ver cuando lo eliminan a él.

RaDiuM

La de Nadal en Wimbledon fue la peor derrota del año.

Jano y Dimitrov son futuros top pero lamentables también. Gente de su nivel no puede perder en primera ronda , y contra semejantes individuos.

Original

Lo mejor es lo que ha dicho el de eurosport :

"Ayer tras la eliminación de Gulbis por Andreas Haider-Maurer le preguntaron si tenia algun favorito para el torneo y el contestó : si, Haider-Maurer"

JAJAJAJAJJAJAJA

2 1 respuesta
kikonazoo

#24 Es un puto crack xD

Original

Federer ha ganado su partido 6/3 6/2 7/5

1 respuesta
loko_man

Se rumorea por twitter que Almagro le ha dicho a Istomin: ¿Tu eres tonto? e Istomin le ha contestado: No. Soy el que te va a ganar hoy.

1 respuesta
kikonazoo

#27 En serio? xD Owned de los buenos

#26 Como ha jugado Federer?

2 respuestas
loko_man

#28 No se si es en serio o no, lo he leído por twitter... y ya sabes que muchas cosas no son reales. Aun así, siendo Almagro me creo cualquier cosa.

Original

#28 ha sido un partido facil y aburrido para Federer, demasiados errores del rival (sobre todo en el saque)

Usuarios habituales

Tags