US Open 2019 (26 Agosto al 8 de Septiembre)

JMBaDBoY

El día 26 de Agosto empezará el cuarto y último Gran Slam del año. El torneo se televisará en Eurosport y los canales Multideporte. La final masculina se disputará el 8 de Septiembre mientras que la final en modalidad femenina tendrá lugar el 7 de Septiembre.

El vigente campeón del torneo en categoría masculina es el serbio Novak Djokovic. En categoría femenina, la vigente campeona es la japonesa Naomi Osaka.

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Orden de juego

Resultados en directo

phiny2

Vamos Nick!

La gente no se anima o queee

Original

Partidazo del GOAT hoy contra Goffin

Horribeler

Djokovic se retira por lesión cuando iba perdiendo contra Stan Wawrinka.

phiny2

Sí, por "lesión"

1 respuesta
Phil_Rich

#5 cuentanos mas

1 respuesta
XarevoK

#6 Pues que iba 2-0 perdiendo en 2 sets igualados y en el tercero justo acababa de perder el saque... nadie niega que no le doliera, pero si hubiera ido el partido más igualado no se hubiera retirado.

B

Que ganas seria ver un fedal en la final (nunca han jugado en el US open todavia :O, ya toca) y que gane el goat, mi idolo, sir Roger Federer :D.

1 1 respuesta
X

una duda que siempre he tenido y google no me soluciona, hay alguna norma(aunque sea no escrita) para que en el us open vistan con ropa oscura? tema television? o lo impone el torneo como wimbledon el blanco?

gracias y zverev desquiciado con el argentino

1 respuesta
RaDiuM

#9 no, sólo hay normas de vestimenta en Wimbledon

Nadal ha jugado con colores chillones mil veces aquí, lo que pasa que es el torneo que probablemente tenga más público y vende mucho, asi que sacan serie nueva (normalmente llamativa) para el torneo.

1
XarevoK

Como Nadal gane hoy tiene la final hecha, ha perdido Zverev

shturmovik77

#8 Pues más miedo me da el Argentino o cualquiera de los otros dos que el sin sangre de Zverev

El otro lado del cuadro promete

Drulo

Aquí otro que no ve tan claro que Schwartzman sea un rival más cómodo que Zverev.

Lolazo87

A mi me preocuparía mas Zverev.

Vaya partidazo de Rafa vs Cilic.

A ver que versión de Dimitrov vemos contra Roger.

Mola que Monfils esté en cuartos y unas probables semis. :D

XarevoK

Para quien no conozca a Swartzman, pongo aquí su partido más épico en Roland Garros

Tiene muchos cojones y tiene un merito de la hostia que esté ahí midiendo lo que mide, pero Nadal le gana tanto en juego de fondo como con el saque, creo que es imposible que pierda.

RaDiuM

Schwartzman no es nada malo, y si no recuerdo mal ha entrenado mucho con Nadal, pero si está a buen nivel no debería tener problema.

Zverev es muy bueno pero sigue siendo inconsistente de cojones, o te hace un partidazo o se bloquea completamente.

Ójala lleguen Nadal y Federer a la final

X

el ultimo set de rafael contra cilic uffff y encima con el nike oscuro + morado que esta para ir de boda con ese puto chandal. Meloco.

Horribeler
2
shturmovik77

Buenos bp tirados de Federer . Por lo menos puedo ver el 5 set xD

Horribeler

Federer se cae del US Open.

Partidazo de Dimitrov, por el que nadie daba un duro.

Lolazo87

Ufff, pues se le queda de perlas este Us open a Nadal

XarevoK

Me levanto, veo que Federer ha perdido en el AS y atención al titular:

Entro, leo un poco del artículo de Nacho Albarrán y menudas ganas de darle una hostia me han entrado. Os copio el primer párrafo porque no quiero darle más visitas:

Suena duro decirlo y otras veces ya se le dio por muerto, pero parece que a Roger Federer puede haberle llegado el momento de dejarlo, si no ahora, en 2020 con un último baile en los Juegos Olímpicos de Tokio. El suizo de 38 años, ganador de 20 Grand Slams, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, lleva sin levantar un major desde el Abierto de Australia de 2018, y aunque se vieron brotes verdes en Wimbledon hace un par de meses cuando llegó a la final y cayó contra Djokovic tras desperdiciar dos bolas de partido, por unas cosas o por otras parece incapaz de agrandar más su leyenda.

Es para cagarse en su puta madre o no? menudos santos cojones tiene el subnormal

@Original que opinas? xD

1 3 respuestas
Lolazo87

#22 menudos retrasados tenemos en periodismo.

Apunto de ganar Wimbledon ante una bestia como Nole, y debe retirarse...claro...

1
Aguiluxo

#22 justo venia a por esto, vaya retardeds xddddd

lleva sin levantar un major desde el Abierto de Australia de 2018, y aunque se vieron brotes verdes en Wimbledon hace un par de meses cuando llegó a la final y cayó contra Djokovic tras desperdiciar dos bolas de partido

Ui si, como si hubiera pasado un lustro. Hay que joderse, hay tenistas que venderían a su madre para llegar a los 38 años con ese nivel.

1
L

Así nos va con el periodismo en España: ensalzando a la patria y metiendo mierda A lo extranjero. Cuando lo justo sería alabar a un buen deportista, sea quien sea

1
Drulo

lleva sin levantar un major desde el Abierto de Australia de 2018

Vaya tela la paguita que merecen algunos...

Original

#22 poco que añadir a lo que ya habéis comentado... cuando se retire él y Nadal , muchos los echaran de menos.

shturmovik77

Que pereza me da Monfils, a ver si con suerte palma

Lolazo87

Esta siendo un partido soporifero la verdad...

XarevoK

El final está siendo emocionante al menos

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • AeNeK
  • LetsgoHamau
  • laZAr0
  • espikiller
  • wHiTefOx
  • bleed11

Tags