US Open 2019 (26 Agosto al 8 de Septiembre)

DiVerTiMiX

#869 Calderilla para su patrimonio

Ale, a dormir.

Capi_Salami

Rod laver está a nada de convertirse en zombi

1 respuesta
Th0ravez

Ey, ey, dejad a la rubia

L

El rudo este creo que se ha hecho 4-5 finales de tenis En 40-50 días.

Menudos huevos, que competía cada 2 días. Y Rafa que casi no podía ni con la raqueta

laZAr0

#872 Para la quiniela del año que viene.

1
Pumazone

#858 #860 #862 #863 el partido lo he visto cabrones xDD
Pero os he visto descojonaros en la pagina anterior por algo q el ha hecho al hablar en publico? Jajaja

Ha sido un puto cyborg

3 respuestas
personaje

#876 Ha comentado que cuando estaba viendo el video de la recopilación de los GS de Nadal al haber ganado, se preguntaba que tipo de vídeo habrían puesto de él (q no ha ganado nada) de haber sucedido esto

1
DiVerTiMiX

#876 Entre otras cosas tomárselo con humor y decir que ha visto las imágenes y vídeo que han puesto a Nadal al haber ganado, enseñando sus 19 trofeos, y ha dicho que estaba pensando qué le hubieran puesto si hubiera ganado él, descojonándose.

Puto amo.

2
laZAr0

#876 Pues se ha acabado ganando al público, porque ha estado simpático, ha agradecido a la gente, está vez de verdad y no con ironía, ha felicitado a todo el mundo, etc... Digamos que ha dejado la imagen de robot frío para convertirse en una especie de follador carismático.

2
Pumazone

Jajajajajaja puto amo, gracias. Buenas noches chavales

Horribeler

Yo solo digo, que el GOAT se está viniendo.

Drulo

Al final Medvedev ha hecho lo que tenía que hacer y ha dejado de jugar a la defensiva y le ha empezado a atacar.

Este chaval si sigue esta progresión va a ser increíble. Tiene una cabeza brutal.

1 1 respuesta
laZAr0

Ha dicho Nadal que el ruso le ha vuelto loco, que ha pasado del juego previsible de los dos primeros sets, que eran lo que esperaban, a cambiar totalmente para ser imprevisible y lanzarse al ataque.

Que le ha liado un montón ver qué subía tanto a la red y no sabía cómo jugarle, que ha sacado el ruso super bien y que en el tercero se lo ha follado. En el cuarto ya iba todo liado y ha jugado en plan random sin saber muy bien que hacer, le pesaba ya el cuerpo y aunque ha tenido alguna posiblidad de break no ha sido capaz de seguir el ritmo. Sensaciones malísimas en ese set y ganas de morir.

Y que en el 5º ha tenido suerte de no conceder el break en el segundo juego, que eso hubiese sido definitivo, pero que se ha repuesto y con el 5-2 pensaba que tenía el partido más o menos controlado, y aún así no veía la manera de terminar porque le costaba ya hasta pegar la derecha. Estaba muerto, cuando ha perdido el 8º juego se ha visto en la mierda, por suerte en el décimo juego le han salido bien la dejada y el último saque.

Se ha visto Nadal literalmente en la mierda, se nos hace viejo.

1 respuesta
Drulo

#883 A ver, es que son 10 años menos y Medvedev no es un Kyrgios de la vida.

El ruso en el primer y segundo set no atacaba ni pa' dios, Rafa había puntos en los que defendía como podía y Medvedev se quedaba en el fondo esperando a que Nadal fallase en lugar de subir y presionar, como si no tuviese confianza suficiente en su juego de red. Al final el tenis es mucho de cabeza y hasta que no se ha dado cuenta de que podía atacar y que atacando ponía en complicaciones a Rafa, no ha podido entrar en el partido.

X

a ver quien coge el sueño ahora, hijos de puta

4
Horribeler

#808 no tiene pinta, la verdad.

#882 es una bombilla el cabrón xddd

1 1 respuesta
S

Pues estando muerto y después de 5h le ha ganado, para mí es síntoma de que todavía le queda mucha gasolina. Va sobrado para masters 1000 al mejor de 3, y sí economiza esfuerzos le quedan un par de años para poder seguir aspirando a ganar cualquier GS.

No sé si será el mejor tenista de la historia, como deportista para mí está en el Top 3 sin duda.

Laxers2
1 1 respuesta
B

Buen chiste contar las pachangas de la Copa de Maestros como torneo élite.

Drulo

#886 Daniil "Megamind" Medvedev.

5
L

Las buenas ojeras y 0 ganas de dormir. Puto Nadal

JMBaDBoY

Y yo me fui a dormir en el tercer set pensando que estaba finiquitado...

Grande Rafa.

1 respuesta
varuk

#888 Cuentan copas de Maestros y no cuentan las Olimpiadas : D.

ekOO

Lo de Nadal es una bestialidad. Historia del deporte.

Aldarion_21

#892 Ya somos dos, me he levantado y me he quedado sorprendido, lo tenía controlado.

JMBaDBoY

El speech de Medvedev:

6
EuReKa

Me falta alguien en el hilo haciendo comentarios Originales, ¿se habrá inundado la cueva con las tormentas?

1
L

Las ojeras que tal van?

XarevoK

Que rabia me dió ayer que se me cayera internet y no pudiera comentar los ultimos juegos por aquí, que grande Rafa joder, se veía que físicamente estaba al límite, no le entraba ningún primer saque pero es que su mentalidad es otra cosa.

Apuesto a que el big3 acabaran todos con 20 grand slams, molaría mucho.

LoTioN

5

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • AeNeK
  • LetsgoHamau
  • laZAr0
  • espikiller
  • wHiTefOx
  • bleed11

Tags