US Open 2019 (26 Agosto al 8 de Septiembre)

Martita-

2 puntitos de break, a ver que tal.

Edit: Una pena.

Aguiluxo

Vaya palos pega bolchevique

wHiTefOx

Está enchufado simio ahora con el saque

LoTioN

vamos rafita mete una marcha mas

Drulo

A ver lo que tarda Medvedev en ser más agresivo en el resto

AeNeK

Puto amo

-Orb-

Vamos .....

-Orb-

Primero a la saca, bien jugado

Phil_Rich

bastante estaba durando el ruso

L

Esta jugando mentalmente mal el ruso. Parece que quiera terminar rápido el partido

Drulo

Pues muy bien jugado por parte de Rafa el primer set.

Medvedev en su línea de clavarse casi al otro lado del Atlantico a restar y sufriendo a nada que se le juega largo y se alargan los puntos.

1 respuesta
Horribeler

#131 jugarle de fondo a Nadal no es buena estrategia.

1 respuesta
Pumazone

Vamos nadal joder

Drulo

#132 el problema es que no tienes otra si te empieza a jugar largo y con ese topspin.

Ahora ha empezado en este set a cerrarle pista en el resto, pero tiene que dejar de hacer esos no forzados tan absurdos.

Edit: como ese smash de amateur.

Edit2: bien ahora Medvedev agresivo.

1
ArcheR

Lo que se echa en falta muchas veces en Nadal es que tome la iniciativa en determinados momentos. Ahora tenía tres putas bolas de break y sigue ahí atrás simplemente esperando y esperando.

Coño, tómate un respiro de ese tipo de juego y suéltate un poquito.

spideryo

algun link por privado para terminar de ver el partido? Es lo que tiene llegar del trabajo ahora

Gracias.

CrS-

Rafa tiene un plan de partido y no se va a salir de el mientras le este funcionando. Le esta intentando jugar puntos largos para desgastarle, le esta variando mucho con los golpes y sobretodo le esta haciendo mucho daño con el reves cortado, quitándole toda la potencia a la bola y teniendo Medvedev que imprimirle mucha potencia.

L

El tenis son estados emocionales, pero veo fuera al ruso.

Joder, vaya potra con la red

RaDiuM

Está jugando como si fuera un partido de 3ª ronda u octavos, muy sobrio y sin alardes, y por ahora bien.

Ganar el 2º set le da medio torneo

Asecas

imperial rafa

-Orb-

Puntazo

JMBaDBoY

Break. Mal se le tendría que dar a Rafa para que se le escape esto.

RaDiuM

es un puto ciborg

L

Es que, para mi, el ruso está jugando me como el culo. Si, es muy fácil hablar desde el sofá o la cama, pero a Nadal no le puedes ganar tener las venir.

Debes tener un plan y es lo que te está haciéndole Nadal al ruso: un plan.

Drulo

Me desespera Medvedev. Tiene a Rafa en fondo de pista defendiendo como puede y el cabrón no se mueve de la linea de fondo. Hasta que Rafa sube y Daniil la manda fuera porque no aguanta la presión de Rafa.

Anda y vete a Moscú, hijo mio.

Asecas

puf como ha apretado el culo rafa

JMBaDBoY

El ruso parece un poco desquiciado.

Drulo

Si el tercer set fuese un bagel ni me sorprendería viendo como está jugando Medvedev.

wHiTefOx

Si no hay lesión está hecho esto ya

AeNeK

Esto está finiquitadens

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • AeNeK
  • LetsgoHamau
  • laZAr0
  • espikiller
  • wHiTefOx
  • bleed11

Tags