US Open 2021 (30 de Agosto al 12 de Septiembre)

JMBaDBoY

Información

El día 30 de Agosto empezará el último Grand Slam de la temporada, el US Open. El torneo se televisará en Eurosport y los canales Multideporte. La final masculina se disputará el 12 de Septiembre mientras que la final en modalidad femenina tendrá lugar el 11 de Septiembre.

El vigente campeón del torneo en categoría masculina es Dominic Thiem. En categoría femenina, la vigente campeona es la japonesa Naomi Osaka.

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Orden de juego

Resultados en directo

1
AeNeK

Se viene el 21 GS de Djoko

1 respuesta
L

#2 Y el hacer historia por haber ganado los 4 GS en la misma temporada

1
xShikitito

Qué pena lo de Nadal...

1 respuesta
AeNeK

#4 Tampoco creo que hubiese hecho mucho en este torneo xD

Y me atrevo a decir que no volverá a ganar un GS que no sea RG y aún así ya veo difícil que gane RG

2 respuestas
xShikitito

#5 Hombre si juega medio lesionado y sin ritmo no se puede esperar mucho. Yo me refiero a qué pena que se haya saltado Wimbledon, que no llegue a este torneo, etc. Se ha perdido demasiados partidos de GS a lo largo de su carrera por las lesiones.

XarevoK

#5 Hombre, despues de RG este es el grand slam que mejor se le ha dado.

1 respuesta
AeNeK

#7 Para mí no, el segundo es wimbledon pero la putada es que al principio se enfrentó a Federer en su prime xD.

Además que la final de 2007 la podría haber ganado perfectamente.

1 respuesta
XarevoK

#8 Wimbledon: 2 Titulos, 3 finales, 2 semis.

US Open: 4 Titulos, 1 final, 3 semis.

Yo tengo claro cual se le ha dado mejor.

L

Veremos como llega Nadal para la próxima temporada. A Federer ya le doy por retirado. Pero Nadal, como tenga otra temporada lesionado más de la mitad del tiempo...

Que tendrs ganas de competir, pero al final el que decide es su cuerpo. Su estilo de juego le ha llevado a estresar mucho su físico.

Ojalá nos queden un par de años más de Nadal, pero no le veo aguantando más años como Federer

7 días después
AngieSalaman

Alcaraz, dale xD

Lolazo87

Flipa con Alcaraz, que grande!

1
AngieSalaman

Lo consiguió!!!

XarevoK

Vaya bestia Alcaraz, después del rosco del cuarto set parecía GG pero ha empezado a pegarle castañazos en el quinto aguantando su servicio y le entraban casi todas, menudo bicho.

Seguramente este partido sea un punto de inflexión para él, saber que puede ganar a los grandes.

1
Ilmanroth

Ha nacido una estrella, no por haber ganado, sino por como ha ganado, y no es que tsisipas haya estado a mal nivel, el cuarto set lo demuestra, en cuanto Alcaraz se a relajado un poco le ha echo un set en blanco en poco más de 10 minutos, increible Alcaraz, veremos hasta donde llega.

1
xShikitito

Ha estado muy guapo el partido, se ha ganado a la afición estadounidense.

shturmovik77

A tomar por culo el Chiripas

Retourned

Alcaraz es el futuro del tenis español, y pinta que va a ser bastante top.

1 respuesta
Arnaiz

Ayer en el último set estaba nervioso de cojones, no me imagino como estaría el chaval, vaya par de huevos

AeNeK

El alcaraz este está fuerte eh

A ver si da la sorpresa.

tute07011988

Qué asco da la prensa, viendo que de Nadal ya nos queda poco, intentando crear una estrella desde ya.

Que dejen jugar tranquilo al chaval y que sigan como hasta ayer, sin hacerle demasiado caso.

1
JMBaDBoY

#18

Con 18 años y sin Federer, Nadal, Djoko y tal puede ser top.

Arnaiz

A ver qué tal el próximo partido, en principio debería ser fácil pero como se confie...

borchhhhh

Nadal ganó Roland Garros con 19 años. Es complicado pensar que Alcaraz de aquí a un año pueda ganar un Grand Slam

Dicho esto, cuando Alcaraz vaya alcanzando regularidad y nivel top10, por su perfil de juego puede optar a cualquiera de los 4 grandes .

1 respuesta
Horribeler

Le hechó un par de cojones anoche el chaval. Tenía el partido apuntadopara verlo por si daba la sorpresa, ganase o no. Y desde luego la ha dado. Los dos Tie Break los cerró como un señor de 30 años.

Se le estaban viendo maneras desde hace un par de temporadas. A poco que mantenga esta mentalidad y le aguante el físico... Ojo cuidao.

shturmovik77

Como siga así el alemán, hoy ni suda Alcaraz

Arnaiz

Pues de 0-3 que iba a posiblemente 6-5... Aunque por ahora se suspende por la lluvia. Alcaraz, como todos los españoles, sufriendo con el saque

shturmovik77

Se le ha complicado

Arnaiz

Y pierde el primer set, que mala pinta...

1 respuesta
AngieSalaman

#29 Esto no es cómo se empieza, be cool

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • LetsgoHamau
  • DiVerTiMiX
  • Arnaiz
  • Nirfel
  • Soumynon
  • Cryoned

Tags