US Open 2021 (30 de Agosto al 12 de Septiembre)

melonzuelo

GG Nole, iba camino de 6-0 el ultimo set pero ha estao muy bonito el partido, grandes ambos!

1
L

La verdad que me gustaria ver a Nole haciendo historia, por mucho que me caiga como el culo. Pero como pierda, se puede liar en la pista

XarevoK

Nole tiene sus tonterías pero a mi me cae bien, siempre ha sido "ninguneado" por la gente cuando se hablaba tanto de Rafa y Roger como los mejores y al final Nole va a acabar siendo el mejor a nivel de títulos al menos.

Es que vaya 3 bichos, si no llegan a coincidir entre ellos hubieran llegado a 30 GS fácil.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#63 Ya lo es el mejor.

1
Nirfel

#63 Pues eso no estaría tan seguro.

La competitividad entre ellos les hace mejores.

Roger cambió de raquetas para adaptarse al spin que le mete Rafa, pasó de no tener entrenador a trabajar con distintos profesionales.

Rafa fue probando cosas como cambios con su saque para mejorar en pista dura y ser más competitivo.

Djokovic cambio muchísimas cosas relacionadas con su dieta y su preparación física.

Sin la motivación de que quieren ser mejor que Roger/Rafa/Nole, quizás se habrían conformado con superar a Sampras.

Por ejemplo, Rafa y Federer llevan años compitiendo entre algodones. Sin la motivación de los otros quizás se hubiesen relajado años atrás ganando menos torneos pero con menos problemas físicos.

mrphy

El tenis femenino es una completa broma, como es posible que una mujer de 18 años que viene encima de la previa, se lleve un jodido Grand Slam.

1 3 respuestas
Arnaiz

#66 antes de este agosto nunca había jugado un torneo profesional en pista dura, más random imposible

XarevoK

#66 Pues básicamente porque no hay estrellas en el tenis femenino y cuando parece que sale alguna buena, no dura nada. Las que llegan arriba tienen un mental muy débil.

L

#66 Para que luego digan que pueden enfrentarse de igual a igual ante los hombres, o a soltar la chorrada de que deberían cobrar lo mismo que los hombres.

El circuito femenino cada vez es más random, la verdad. Pero oye, algo de mérito habrá tenido la chavala, aún sin obviar el nivel lamentable del circuito femenino

2 respuestas
Arnaiz

#69 Pues yo leí ayer en Twitter que era porque son más competitivas y que no se cagan como los hombres cuando se enfrentan al Big 3 y bla bla bla

B

#69 en los grand slams si no me equivoco ganan lo mismo no?

1 respuesta
Li3cht

Sabéis si hay stream abierto para la final?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#72 Para vosotros, jugadores

1 respuesta
Li3cht

#73 No funciona, pepesad

Nirfel

Mal comienzo de Djokovic. Se le nota fuera mentalmente.

1 respuesta
Aguiluxo

#75 Es la única opción del ruso, que no entre la cabeza de Noel en todo el partido... cosa que dudo muchísimo.

Soumynon
NSFW
Arnaiz

Todos los partidos está empezando mal pero ya sabemos todos como termina

1
Nirfel

Medvedev intratable con el saque.

Djokovic lo va a tener difícil.

madfrog

si alguien tiene stream se agradece mp

melonzuelo

Esta siendo un partidazo

Nirfel

Pff como no gane Djokovic se le va a ir la pinza muy a lo bestia

eVeL

XDD vaya mono

Soumynon

#TeamMedvedev, a reventar raquetas a tu casa, la pobre recogepelotas apartándose por si se le daba la neura.

Costovski

Ya se le está yendo, se está frustrando muchísimo. Está rompiendo raquetas a lo loco.

L

#71 Si que cobran lo mismo en premios, cosa que a mi me parece injusto. Pero bueno, era para recalcar que cobran lo mismo los ganadores

Horribeler

El partido está que arde, Medvedev está más enchufado por el momento. Pero hasta que no se meta el Match Point esto no termina.

L

Ufff, Nole esta fuerisima. Le debe estar pesando que con este partido haga historia del tenis. Debe entrarle el canguelo, la verdad.

Pintan bastos para Nole

Aguiluxo

No da 1 el cabron

Arnaiz

Ahora mismo está fuera pero no me fío de este cabron, ya en Roland Garros hizo lo mismo

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • LetsgoHamau
  • DiVerTiMiX
  • Arnaiz
  • Nirfel
  • Soumynon
  • Cryoned

Tags