US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

mecmec

#266 ojalá Djokovic aquí, como le gustan los públicos en contra. Siempre en la memoria Verdasco en RG.

1 respuesta
javolo

#269 Es que es así, en ese 1% están los jugadores históricos xD.

Pues mira hizo break, como le de por ganar me comeré gustosamente mis palabras.

Edito: y se lo devuelve al siguiente juego unlucky xD.

LexisACM

Ambos tienen que mejorar MUCHO el saque.

-Sore-

pero porque le llora a Ferrero? si ha perdido los puntos el SOLITO... que Ferrero no juega CAMPEON, no eres un títere suyo, en la cancha juegas TU SOLO.

LexisACM

#271 Djoko son palabras mayores.

Arnaiz

Enserio me va a volver a ilusionar?

LexisACM

No puedes perdonar esa Sinner por Dios.

javolo

Al final me va a hacer quedarme más para luego que pierda el mamonazo.

Sirius_spa

Cómo es el puto tenis...

mecmec

Algún enlace? Estoy viéndolo en el stream de un pavo en twitch que va 2 puntos por detrás xD.

LexisACM

Si gana este set Alcaraz, gana el partido. Ya pecheo Sinner hace poco contra Felix Auger luego de no poder sentenciarlo y se cayó totalmente.

Arnaiz

Y gana el puto set madre mía, vamooooos

javolo

Pues nos vamos al quinto set increíble, me lo dicen hace media hora y le tomo por un loco.

Lolazo87

Omg!!!

Y yo me pierdo el 5 set, puta vida

mecmec

Hay que decir que el juego con saque en contra para perder el partido lo ha jugado de puta madre. Con paciencia y aprovechando lo poquísimo que le ha dejado Sinner.

Ilmanroth

Increíble lo bocas que sois por aquí algunos, gane o pierda, con 19 años es una puta barbaridad el torneo que está haciendo, no se ha enfrentado a un solo jugador de menos de 40 de ranking ATP desde el primer partido, y aquí está en cuartos en el quinto set levantando una bola de partido, en fin, no nos lo merecemos, en cualquier otro país estarían locos con un tenista así con 19 años.

Horribeler

#262 no te cansas de que Apcaraz te cierre el boquino?

Venga a mimir xDDDDDDD

-Sore-

vamos a ver si me calla la boca y en el quinto no pechea...

2 respuestas
Horribeler

#288 esta jugando peor, casi sin saque, y lo esta llevando al quinto set a base de pura garra.

Eso de pecho frip es que ylte lo sacas de la.manga. El que acaba de pechear es Sinner que tenia el partido cerrado.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya pecheada de Sinner. Que jugador mas irregular blavlablabla

javolo

#289 Tan cierto es eso como que un Alcaraz si no hubiera fallado sobre todo en el segundo set ya tendría el partido ganado.

En cualquier caso vamos Carlitos que los que te hemos criticado te comemos la polla si ganas.

mecmec

El porcentaje de primeros en este partido debe ser de los peores de la historia, no meten uno.

Arnaiz

Me jode tener que perdermelo, ojalá gane

Jambi

Conecto ahora en el quinto set.

Me puedo imaginar hasta ahora un Carlitos desesperante y un Sinner jugando a piñón fijo. Mas o menos así, no? Y aún así al quinto

En fin, lo lógico es que el italiano se venga un poco abajo, a ver si Carlos tira un poco de cabeza, va a ser lo más importante ahora. El corazón y los cojones que se los guarde un poco.

LexisACM

Bueno me voy a dormir (1:18 am aquí), voy con Sinner y siento que va a perder así que...

JMBaDBoY

La virgen, jugando a las 2:23 de la madrugada de allí...

DiVerTiMiX

se viene la pecheada 0 40, gg

Jambi

Ya empieza Carlitos a desesperar...

DiVerTiMiX

y ahí está, me levanto pa ir a currar lo enchufo y BREAK DE SINNER JAJA

javolo

Pues break...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags