US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Arnaiz

Vamos coño!!

Jarcor

Empieza flojito el segundo set jeje

javolo

Muy flojito el primer set de Sinner después del 3-2.

Vaya puntazo de Sinner ahí para hacer el break.

LexisACM

Cómo defiende el hijo de puta de Alcaraz.

javolo

Bien ahí ese break.

Ahora ese 0-40 perdonado...

Esperemos que Alcaraz no se acuerde de esas 4 bolas de break y gane el tie break.

LexisACM

Vaya partidazo.

1 respuesta
javolo

Esto me huele mal para Alcaraz, lo ha tenido para tener el segundo set y le ha dejado meterse en el partido a Sinner y veremos si no le come la moral.

Horribeler

#246 +1

Sinner esta pegando unos palos qie no son ni medio normales, pero tiene lagunas y Charli debe aprovechar esos momentos.

-Sore-

5 bolas de set y acaba perdiendolo... nada nuevo bajo el sol... en los puntos decisivos este chico es un congelador...

javolo

No para de desperdiciar bolas de break, es una salvajada aunque Sinner en esos momentos este muy bien.

Horribeler

Bueno ahora el que esta completamente fuera es Carlos.

-Sore-

veras q pierde las 3 bolas de break...

Ilmanroth

Vamos joder!!!!

Horribeler

esta nerviosísimo y no le funciona nada. Se está manteniendo en el partido como Nintendo en el mercado, a base de magia pura.

juanmanco

Ahora le hacen contrabreak. Es un flan

1
javolo

Y a que otra vez tira el set...

Ainss, con la cabeza que tiene ahora mismo Alcaraz no se puede ganar un GS.

1 respuesta
javolo

7-0 que ha perdido el tie break, flipante. Nada, el cuarto set va a ser un trámite, no se puede tirar un partido que era para haberlo ganado fácil contra un Sinner que en el fondo de la pista era inferior pero que en los momentos clave tu fallas.

LexisACM

Cómo le falla lo mental a Alcaraz, fuera de eso tiene todo para estar en la elite muchos años.

1 respuesta
Horribeler

Es que Sinner está jugando increíble tambien, y no baja el nivel.

javolo

Está ya totalmente out Carlitos que ya desde el tie break ha dado el partido por perdido.

juanmanco

Pechito frío el bueno de Carlos. Como Rafa no es precisamente

-Sore-

recapitulemos:

  • en el segundo set ha tenido 5 bolas de set. lo acaba perdiendo.
  • en el tercer set esta con 4 - 2 a favor y saque. lo acaba perdiendo.

#256 #258 eso lo llevo yo diciendo por aquí desde mayo... i lo mas lindo que me llaman es troll y hater... pero bueno, el tiempo i los resultados ponen a cada uno en su sitio, y muchos PAYASOS que se creen que saben de esto van a tener que seguir mamando y rascándose mucho tiempo.

5 respuestas
javolo

#262 Todavía me acuerdo en el segundo set uno de los puntos con bola de set teniendo toda la pista para él y la tira a la red. Tiene toda las cualidades del mundo menos la cabeza por ahora y no es poco, en esto del tenis sobre todo diría que es el 50%.

1 1 respuesta
Arnaiz

Ya dije el otro día que me preocupaba el H2H, cada vez que juegue contra el italiano va a estar mentalmente fuera

Lolazo87

Sinner no es manco precisamente gente

1 respuesta
LexisACM

Cualquiera que pase lo va a tener jodido contra Tiafoe, aparte de que está jugando en gran nivel y es local, es muy difícil de ganar en lo mental, siempre está automotivandose.

1 respuesta
-Sore-

#263 le falla la cabeza y es la irregularidad personificada, de cada 2 o 3 puntos, comete un error no forzado, es una maquina de regalar puntos, en los momentos decisivos se viene abajo y es un pechofrío, mientras los rivales mantienen el nivel o lo suben un poco.

así es, el talento y el físico lo tiene como el q mas, pero los problemas que tiene, todos derivados de la cabecita, difícilmente se entrenan... si el i su equipo consiguen solucionarlos tenemos un jugador legendario, de mas de 10 GS, mientras tanto no ganará nunca NI UNO.

1 1 respuesta
javolo

#265 Nadie ha dicho eso, pero es que el partido lo ha perdido Alcaraz con fallos incomprensibles en momentos clave.

No sé si será verdad, pero he leído que Ferrero le ha dicho que se juegue los restos para acortar los puntos, cuando en los peloteos largos ganaba más Alcaraz y aparte cansabas más a Sinner. Si esto es cierto es para cambiar de entrenador.

shturmovik77

#267 Podrías estar describiendo al 99% del circuito xD

1 respuesta
chocula

¿Pero qué estamos viendo? :scream: :scream: :scream:
Qué forma de ir detrás de la bola después de >3h

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags