US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Arnaiz

Me preocupa bastante lo de sinner, ya no porque gane o pierda, pero el H2H al final pesa mucho y como le coma la moral el italiano... En un futuro siempre se van a encontrar en estás rondas

Diaazz

Sinner en dura? Fácil para Carlitos si no ya lo veréis, PERO MUY FÁCIL

2 respuestas
E

#212 tanto como fácil.. xd
Para mí es un partido un poco 50/50 e incluso algo de favoritismo a sinner, la posibilidad del número 1 puede ser una presión añadida para Carlos e igualmente ganando a sinner no me fiaría ni un pelo ni de rublev ni de tiafoe.
Para mí este GS si no se le va la pinza demasiado debería ser para kyrgios

1
werty

#212 está en cuartos, desde luego malo no es xdd ojalá sea fácil, pero vaya..

Jarcor

el h2h es 2-1.

No es un 17-0

xDDDD

1
LexisACM

Soy fan de Sinner, espero que gane la verdad, pero Alcaraz es muy bueno, físico envidiable, ayer me sorprendí de la cantidad de puntos que rescató corriendo de un lado al otro y aún así con todo eso no lo ví cansado.

En cambió ayer al italiano si lo ví muy agotado durante el partido y con un saque pésimo, que como lo haga correr Carlitos, lo tiene ganado.

shturmovik77

Berrettini hoy parece el 150 del mundo

javolo

Berrettini perdiendo fácilmente contra Ruud.

RaDiuM

Ruud es un 7-8 en todo, no es casualidad que su ídolo sea Nadal y entrene en su academia. Rara vez tira un partido y siempre te hace jugar.

Seguramente dos de sus peores partidos del año fueron las finales de Miami y Roland Garros...pero llega lejos casi siempre. Típico tío de cuartos de GS que de vez en cuando se cuela en semis o final.

Sin ver el partido Berrettini depende mucho de su saque y su derecha. Si no saca bien es simplemente abusar del revés de mierda que tiene y ya se suicida solo

B

Casper es un Ferrer nórdico pero con un poco más de altura. Un tío que no destaca en nada pero sin grandes debilidades y con mentalidad férrea. A mí me gusta.

Hoy Carlitos hace las maletas, espero equivocarme pero viendo su último partido y los dos últimos vs Sinner no le veo ganando ni de broma. Para mí es Sinner en 4 y ojalá me equivoque.

RaDiuM

Pues sorpresón ganando Khachanov.

Alcaraz tiene el partido en teoría más difícil ahora, si pasa de Sinner... pero bueno, también Rafa ha palmado contra Tiafoe y ha habido muchas sorpresas, pero ojalá le salga, tiene un cuadro asequible ahora mismo.

javolo

Pues Khachanov se carga a Kyrgios. Ya no me atrevería a hacer ningún pronóstico, cualquiera de los 6 que quedan pueden llevárselo.

1
ruben132

Tiafoe parece ahora mismo el Dios del tenis xddd

B

Tiafoe no puede ganar el USO, si esa es la next gen dejo de ver tenis.

3
Nirfel

Me ha dado curiosidad y le US Open no lo gana un americano desde el 2003 cuando lo ganó Roddick.

javolo

Pues Tiafoe a semifinales. Rublev la verdad que ha jugado horrible, el americano sin hacer nada del otro mundo y apoyado por su público. En mi opinión está jugando por encima de sus posibilidades. El que gane de Sinner/Alcaraz le debería ganar bien. Pero como dije en el post anterior como para apostar que luego lo mismo gana el torneo xD.

Arnaiz

Teniendo el público a favor no me extrañaría que ganase

Jarcor

Que puta rabia me da que el Alcaraz-Sinner sea tan tarde.

Nyhz

Donde echan Swiatek-Pegula? Se supone q deberia haber empezao ya

1 respuesta
javolo

#229 Todavía no ha empezado, me pone a la 01:10.

javolo

Empieza el partidazo. Ya con los que quedan para mi es la final anticipada, creo yo que ninguno de los otros cruces que puede haber van a generar tanta diversión.

Primer break de Carlitos con 3 dobles faltas de Sinner 😱.

LexisACM

Sinner desde el partido anterior con Ivashka va fatal en el servicio con pura doble falta. Si controla eso le gana a Alcaraz.

javolo

Pues le devuelve el break muy rápidamente 😔.

Jarcor

Estos van a jugar hasta las 10 de la mañana.

javolo

Está siendo un partidazo y acaba de empezar.

LexisACM

Qué partido. Y recién vamos 3-2.

Jarcor

Del Potro y Roddick viendo a la Next Gen :P

LexisACM

Que nefasto anda Sinner con el servicio en estos dos últimos partidos.

Jarcor

Así se golpea!!

Primer set! :D

LexisACM

No veo mejora del partido anterior en lo que respecta al servicio y en errores no forzados. Como siga así 3-0 fácil de Alcaraz.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags