US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Arnaiz

Vamoooooos

Jarcor

¿Dónde está Piolin?

4
Ilmanroth

Dedicado a piolín, que hace tiempo no se le ve por aquí por cierto

1
Lolazo87

Enormeee!!

Horribeler

#288 oh fuck...

javolo

Mi más sincera enhorabuena a Sinner, es un luchador y que va a dar mucha guerra estos próximos 10-15 años.

Dicho esto, para mi este era el partido más difícil para Carlos de lejos, por juego debería ganar a cualquiera de los 3 bien, pero nunca se sabe OFC.

Está ante la oportunidad de su vida.

mecmec

El tenis es más emocionante desde que no está el Big3 a tope.

1 respuesta
privet

#337 pero es de peor calidad xD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que han comentado que Alcaraz es el jugador más joven de la historia en llegar a semis de un GS

2 respuestas
javolo

#339 Creo que Nadal ganó RG con 19 años y 2 días.

-Sore-

muy bien Carlitos dándome la razón... sin pechear ni cometer tantos errores es el mejor del mundo... algo que ya sabia...

ojala mantenga la madurez del 5º set en semis (porque en el 2 y 3 set pecheo) para llegar a su primera final de grand slam.

1 respuesta
Jarcor

XD

werty

#339 será a semis del us open.

Chang ganó RG con 17 años y 3 meses

edit: tampoco, sampras ganó US con 19 recién cumplidos.

2 respuestas
Aguiluxo

#341 jajajajajajjajajajajaajjaj vaya trol eres

1 1 respuesta
werty

#344 es el next gen de original.

JMBaDBoY

#343

Pues se habrán equivocado en Eurosport.

javolo

Creo que Carlos ya era además el más joven en haber llegado a cuartos el año pasado y este año pues de semifinales. Ojalá que gane el título y pasar más a la historia.

Edito: #343 Pues nada en Eurosport no dan una xD.

Czhincksx

Carlos es el más joven desde Nadal xd O eso entendí yo.

Brutal el final. Sólo pude ver el último set pero genial el partido y el nivel. El siguiente va a ser muy jodido, pero pasito a pasito.

javolo

Btw, me parece una vergüenza que un partido acabe casi a las 3 de la madrugada, los usanos esto de los horarios tienen que mejorarlo.

Contra Tiafoe será muy importante ser sólido con el saque, que contra este no vas a hacer tantos breaks y atacarle mucho el revés que ahí si tiene muchos problemas.

1 1 respuesta
Nyhz

#338 Tiene huevos que sueltes eso después del partido que acabamos de vivir la verdad.

1 respuesta
ruben132

#349 Y le van a volver a poner en turno de noche contra Tiafoe 100%. La ESPN manda.

Alcaraz está menos hecho tenísticamente que Sinner, aunque haya ganado. Se le notan los dos años de ventaja en el circuito. Pero es que esta vez ha sido bastante clutch y Sinner se ha acojonado en el momento decisivo (entendible). Sigue teniendo muchísimos defectos y muchas desconexiones, pero es que joder, 19 años. Ha hecho un año increíble, fuera de lo normal para esa edad. Que la flipada de alcanzar y comparar con Nadal no nos ciegue, porque eso es un bait de la prensa.

2 1 respuesta
-Sore-

se q tiene q ser difícil ver a Carlitos palmar un torneo tras otro desde abril y tener q tragarse P.... mía cada vez que le hago una critica y el resultado me da la razón...

pero no la paguéis conmigo, el que pierde es el, yo soy un don nadie que opina de lo que ve...

y mi opinión no cambia ni un ápice porque haya ganado hoy... si juega como sabe es el mejor... a jugado el momento clave como dios manda, y ha ganado, es muy simple de entender (aunq entiendo que no os de vuestra cabecita para ello), y otros ya han opinado lo mismo que yo antes, pero parece ser que cuando lo dice otro hacéis mutis por el foro...

se que la tenéis metida muy adentro y lleváis mucho tiempo en la cueva sin salir, pero no hay fallas en mi lógica... y no os vengáis muy arriba que de nada va a servir el partido de hoy si no ratifica este salto de madurez que ha dado hoy en semis y en la final...

lo triste es que sois tan patéticos que os creéis que no quiero que Alcaraz gane, cuando soy el primero que quiere que Alcaraz gane 30 GS... en fin... lo dicho, poneos crema, que después de tantos meses en la cueva os podéis quemar con el sol...

4 respuestas
Jarcor

#352 Pero te ha gustado la polla que has mamado?

1 1 respuesta
javolo

#351 Es que ahora que miro podría ser el número 1 más joven de la historia creo que con 1 año y algo de diferencia si es que no me la cuelan como los de Eurosport. Para ello tiene que llegar a la final y no Ruud y si llegan ambos ganar la final.

-Sore-

#353 dímelo tu que la llevas mamando desde el mutua madrid open...

1 respuesta
TitoBurns

#352 entre la del polaco de ayer y la del murciano hoy, me da mi que este año te pasas fácil de las 3 anuales

Jarcor

#355 Cuartos de RG, Octavos de WB, 2 finales de ATP 500 y un Cuarto de final de M1000 con 19 años está muy bien y creo que le ha venido bien para aprender a lidiar con la presión.

Y ahora a la cueva :)

1 1 respuesta
ruben132

Chicos, relajaos. Se puede opinar sin faltar #352. Y en parte estoy de acuerdo contigo, pero creo que nos pasamos exigiéndole. Dejemos que juegue.

1 respuesta
Jarcor

#358 Me he puesto así porque nos ha llamado payasos al hilo #262 y ahora se lo merece todo lo que le caiga.

B

Joder, enorme Carlitos. Se ha superado. Ganar a Sinner es una puta hazaña brutal.

Cuidado que sólo 24h de descanso. Tiene que ganar esto!!!! Es suyo joder

PD: No deis cuerda al trollete, no ha tocado una raqueta en su vida Julio

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags