US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

shortyStyle
7
Palafoxx

Menuda remontada de Don Carlitos Alcaraz, lo he visto desde el 5-4 perdiendo del 4º set, simplemente espectacular

privet

#350 Pues hombre, compararme djokovic, federer y nadal, con los que hay ahora.. xdd Dales un poco de tiempo si eso

1 respuesta
mrphy

Puede ser el numero uno mas joven de la historia y aqui el Piolin de ridiculo en ridiculo. Lo que no se es porque se le permite intoxicar el hilo asi.

2
RaDiuM

La verdad que he entrado a un meeting largo cuando iba palmando en el 4o y lo veía perdidisimo, pero qué alegría joder.

A Tiafoe si saca medio bien tiene que reventarle, aunque el nigga está que se sale y le viene muy bien ir de underdog

Lo de piolín ridículo, es el que más le compara con Nadal y cuando éste perdió no apareció. De hecho creo que no ha aparecido hasta que Sinner ha ganado el 2o set, pero haters y blabla

ManKorR

#262 a parte de no tener ni puta idea de tenis, es que de ortografía tienes aún menos.

¿Cómo quieres que tomemos en serio tus subnormalidades?

PLeaSuReMaN

Estoy viendo repetido el partido y este chaval no tiene techo. Tiene calidad (es un 8+ en todo), un físico acojonante con 19 años y si sigue trabajando el coco, quizá lo más difícil, se le van a caer los GS de los bolsillos.

Tiene una oportunidad de oro en NY esta semana.

privet

alcaraz tiene mucho carisma

Nyhz

#363 No comparo jugadores. Pero este partido ha estado a la altura de los mejores partidos.

goLBeRLyyyn

Pues cerrando bocas Carlitos alcanzando semis de GS con remontada incluida después de pajarear un poco, por cierto, este ha sido el segundo partido más largo de la historia del US Open.

#352 Tu análisis y tu lógica solo sirve para echarse la risa, cuando juega bien es el mejor y cuando juega mal no es el mejor y pierde, wooooooooo cuanto conocimiento sobre tenis !!!!11! ... que ridículo macho ..

1 1 respuesta
Ilmanroth

Cuando se sabrá el horario de mañana?

1 respuesta
Czhincksx

#371 creo que la primera semifinal es a las 7 y la de Alcaraz cuando termine.

Edit: a las 7 hora local.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#372

Exacto, a Tiafoe vs Alcaraz le ponen fijo en el turno de tarde (madrugada aquí) al ser norteamericano.

1 respuesta
Ilmanroth

#373 contra Nadal no jugó de madrugada, por eso tengo mís dudas

DiVerTiMiX
2 respuestas
B

#375 Qué importa la raza en todo esto?

Espero que Alcaraz esté dándose muchos masajes después de las 5h de hoy porque le espera una buena tralla jugando contra ese morlaco que ha tenido mucho más descanso...

1 respuesta
Aguiluxo

#357 pero cabrón y te olvidas de los 2 Masters 1000 que ha ganado este año? xDDDDDDDD

Pero si, es 1 pecho frio

1 respuesta
Jarcor

#377 Estábamos hablando de su "travesía por el desierto" como decía el Piolin.

Hay que leer bien las conversaciones.

1
-Sore-

#370 ves como no entendéis nada?

para mi Carlitos es el que mas talento tiene después de Nadal (y diría que tiene mas manos que Djokovic), jamás he dudado de su calidad GANE o PIERDA. de lo que dudo es de su cabeza y de sus desconexiones en momentos claves.

si arregla eso se ventila a todo el circuito como quiere. ayer por fin logro jugar sin apenas fallos ni hacer regalos en el momento decisivo (el 5º set). algo que había perdido desde el Madrid open.

a partir de ahí la prensa y la presión mediática se lo comió, su cabeza hizo crack y empezó a perder contra jugadores MUCHO peores que el.

a ver si así lo entiendes: a Carlitos no le ganan, pierde EL solo.

2 respuestas
Aguiluxo

#379 solo te diré una cosa, los rivales también juegan. Lo basas todo en cabeza y no es así.

Ahora mismo Sinner a mi juicio no está ni 1 peldaño por debajo de Carlitos Alcaraz. El italiano es buenisimo.

Nyhz

#379 Dudando de que un chaval de 19 años que ha pasado en un año de no conocerle ni en su casa a ser el tenista más hypeado del circuito.

Cómo no va a tener desconexiones joder, tiene 19 putos años, tendrá que aprender a gestionar esto. Si sigue así, con 22-24 años, 5 años de experiencia extras compitiendo al más alto nivel, será otra cosa.

javolo

#375 Yo creía que James Blake había llegado alguna vez a semifinales, que además creo que se cargó un par de veces a Rafa.

1 respuesta
werty

#382 se lo cargó en 2005 (en cuarta ronda) y llegó a cuartos pero no semifinal.

1
Soumynon

#376 Pues lo que lees, un dato estadístico, ni más ni menos.

A mi Alcaraz me transmite una pasión por el tenis que no vivía desde que Roger abandonó el circuito.

B

Pues nada, 1 horita para el primer partido. No estamos teniendo suerte con los horarios, aunque al menos así puede descansar unas horas más que contra el negraco lo va a necesitar.

A ver si Ruud palma y Alcaraz al menos llega a la final, así aunque la pierda se pone n°1 del mundo, el más joven de la historia, ahí es nada. Así se ahogan un poquito mejor las penas.

1 respuesta
shturmovik77

#385 Déjate de números 1 y que gane Ruud, que mis ojos no aguantarían a Khachanov en una final de GS xD

Jarcor

Por cierto, otro que promete mucho es Landaluce que está con 16 años en la final del US Open Junior

Soumynon

¿Alguien ha visto el punto que le ha dado el primer set a Ruud? Brutal.

1 respuesta
Czhincksx

#388 lo estaba oyendo y debió ser un rally larguísimo.

-Sore-

en la final de roland garros debio jugar su hermano gemelo, porque jugo como si hubieran bajado a cualquier aficionado del publico... hizo honor a su nombre... ni se le vio jugar...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags