US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

BestOne

gg wp, ahora a por el noruego

Aguiluxo

TOMAAAAA

1
Jarcor

me voy a dormir muy contento.

seris

Vamos!!!purff lo que hemos sufrido leche...

ANDREz

Vamooooos …enorme

Ala a la cama xd

St3in3R

Grande! A mamarla el vecino, a mamarla Obama.

MrJ

Enorme es poco joder!!!!

melonzuelo

Vaya cojones Alcaraz, vaya partidazo.

B

Hay que decir a favor de piolin que Alcaraz no cierra bien los partidos. Hoy los tie breaks mal, match points fallidos y no ha sabido consolidar muchos breaks. Esto lo tendría que haber cerrado en 3 sets y el de Sinner en 4 pero sin embargo se ha metido palizas de 5 sets y ya lleva casi 14h en pista.

Es joven y tiene tiempo pero debe consolidar mejor o perderá finales, además el físico no es para siempre. Dicho esto, crack total.

2 1 respuesta
javolo

Me despierto un momento y veo que ha ganado muy bien.

También estoy de acuerdo que le falta el puntito ese de matar al rival, que sin duda con ese hambre que tiene lo irá mejorando.

Para la final aunque haya tenido 3 partidos seguidos a 5 sets estoy confiante. El último precedente fue la final de Miami que ganó Carlitos. Será un muro Ruud, pero creo y espero que no le va a hacer mucho daño a Carlos salvo que este no tenga el día.

8-cuartos

Su meta para este año creo que era intentar ganar algún atp500 o M1000 yalcanzar el top 15 de la atp. El domingo jugará para ser el número 1 y pelear por su primer GS. Grande Carlitos!

7
privet

Donde veo que es un poco paquete es en los tie break, siempre los suele palmar

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sigo pensando lo mismo que hace un año: con la ausencia de talento y regularidad que hay en el circuito tras el Big3/4 más los Cilic, Wawa, etc a este niño a poco que le respete la cabeza y el físico va a ganar GS de 3 en 3

Enorme Carlitos!

Lied

Grande Carlitos!! A por la final!! Espero que los puntos clave no falle tanto.. con el tiempo arreglara esto pero ahora toca su primera final de un grande .. vamosssss

chocula

Bien. En este partido no le hemos visto precipitándose tantas veces montándose encima de los segundos saques para terminar echando a la red y ceder puntos de rotura. Por contra ha estado restando un poco más atrás y aún así con profundidad, pero con más tiempo para preparar el golpe y es algo que le ha ido bien.

Esperemos que esté a tiempo de pulir cuestiones técnicas que aún le fallan, en especial el saque, o los tie breaks se le van a seguir escapando como agua entre los dedos; aunque esto en parte también aplica a los juegos corrientes. Actualmente tiene un saque que es inferior a la media del top 20. Si no consigue mejorar esto va a pasar una carrera de desgaste como la de Nadal, me temo.

Creo que la final puede ser el anterior partido contra Sinner y la semifinal contra Tiafoe. Creo que en próximo partido Ruud no le dará tanta guerra y se parecerá más a un trámite, aunque es una competicion por un GS y por el Nº1, y ninguno es manco.

Magnífica temporada sin tener que aguantar a Djokovic en todas las finales.

XarevoK

#669 Lo normal al cometer esos errores es tener partidos largos, perderlos y aprender de ellos... lo bueno de Alcaraz es que seguro que está aprendiendo de sus errores pero es que encima los está ganando.

Estos partidos largos son los que forjan el mental de los tenistas.

2
TitoBurns

Día duro para piolin

6 1 respuesta
B

#677 Es obvio que Alcaraz anoche ganó por no mirar a Ferrero.

2
Jarcor

También me gustaría que si Alcaraz ganase no se le presionara para ganar siempre un GS en 2023.

Djokovic ganó con 21 años el Australian Open y tardó otros 2 años en ganar.

Sin prisa.

shturmovik77

Vistas las semis, la mejor final que podía tocar. Bastante favorito Alcaraz ahora

Nyhz

Alcaraz hubiera ganado 3-0 fácil si no se cagara encima restando los segundos de Tiafoe xD

Matraka4

#672 Eso es porque es de El palmar jj3j3j3j, salu2!

3
Horribeler

Vamos a ver chavales, que Tiafoe ha hecho un torneazo, ha estado sacando como Dios en todos y cada uno de los partidos. En cuanto a los Tie Break, el tipo se viene arribísima, ha superado el record de Sampras de Tie Breaks ganados consecutivamente dentro de un mismo torneo.

Vaya huevazos tiene Carlos, no da un punto por perdido nunca, ganando partidos aunque esté jugando objetivamente peor que el rival(Sinner), lo cual solo esta al alcance de muy pocos campeones.

Vamos Carlitos, un últiml acelerón y a disfrutar de la gloria!!!

Es increíble cómo lo laureó el público ayer. Hubiera sido cualquier otro jugador y se habria llevado mas abucheos y mas silvidos. Pero con Carlos no se puede, te hace unos puntos y te suelta una sonrisa de oreja a oreja que te tienes que levantar a aplaudir al chaval porque nadie mas hace lo que él esstá haciendo.

1 respuesta
javolo

#683 Pues yo pienso que contra Sinner jugo mucho mejor él, que tiro el segundo set (con aquella bola de partido y toda la pista para él tirarla a la red y unos cuantos puntos de set más) y el tercero pudo ganarlo perfectamente sacando para ello. Esto sin desmerecer a Sinner que como dije era el rival más duro que le quedaba a Carlos de lejos, ni Tiafoe ni Ruud me parecen mejores.

En cuanto a lo del público se nota que brota carisma por todos lados y va a ser la cara del tenis una vez retirado el Big3.

3
pa1nkill3r

¿Hay algún lugar donde se puedan ver los partidos en diferido y condensado?

1 respuesta
Horribeler

#685 si buscas el partido y pones Extended Highlights suelen salir cosas, mismamente en el canal de Uso tienes esto:

Nyhz

Las dos finales, masculina y femenina, entre el TOP1 y TOP2 virtuales de su categoría.

Jarcor

Landaluce, campeón del US Open Junior con 16 años :D

2
Nyhz

Jabeur sufriendo contra la numero uno

-Orb-

A que hora es el partido mañana? no lo veo por ningún sitio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags