US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Nepomu

#690 22

1
Nyhz

Me está dando pena Jabeur. No tiene nada qué hacer contra la polaca xd

1 respuesta
Jarcor

#692 Pues está remontando con 3 ovarios

1 respuesta
Nyhz

#693 La verdad que si, se está poniendo interesante, me alegro

DiVerTiMiX

CABEZA CORAZÓN Y COJONES, VAMOS CARLITOS, TODA ESPAÑA ESTÁ CONTIGO!

Victolocus

Algún enlace para esta noche o lugar donde se pueda ver bien? Dónde lo estáis siguiendo estos días?

Czhincksx

En Eurosport y en Dazn lo dan. Si buscas acestream y eso entonces ya se verá cuando llegue el momento.

1
Nyhz

He renunciado a planes esta noche por ver a Carlitos. Vamos joder!!!

DiVerTiMiX

Y yo que mañana me tengo que levantar a las 8 de la mañana, me parece que no voy a poder verlo entero xD

1 respuesta
mongui

#699 No seas pussy anda, que en el peor de los casos que se vaya a 4/5 horas, durmiéndote a las 3, tienes 5 horitas para dormir, suficiente

1 respuesta
Ilmanroth

Joder cuando alguien que se levanta a las 8, se entere que algunos nos levantamos a las 5 va a flipar.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#701 aver estudiao

#700 mi jeta cuando el partido se vaya al 5º set y palme Alcaraz en TB

1 respuesta
Ilmanroth

#702 algunos hemos estudiado, trabajamos en empresas, y entramos a las 6, que no te explote la cabeza, también te digo que dudo que cobres lo mismo que yo, por cierto, yo mañana me he cojido el día libre, es lo que tiene estudiar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#703 Tronco que estoy de coña, sinceramente me da lo mismo lo que cobres eh, sin acritud xDDD

"yo mañana me he cojido el día libre, es lo que tiene estudiar."

Para enmarcar, sin duda.

11 1 respuesta
Ilmanroth

#704 osea que tú me dices haber estudiado proque yo te he dicho que me levanto a las 5, pero luego yo te he dicho que me cojo el día libre porque he estudiado y es coña, y para enmarcar, vamos que tú has empezado y no sabes por dónde salir, ok.
Si yo me levanto a las 5, haber estudiado, si yo me cojo el día libre, para enmarcar, para flipar lo tuyo.

1 respuesta
B

#705 cogido es con G máquina
era el chiste

No le deis tanta importancia a estudiar que ahora mismo el más tonto del bloque está titulao

4 1 respuesta
Ilmanroth

#706 pues fallo mío ortográficamente hablando, soy bastante cenutrio, pero yo no he empezado con lo de haber estudiado, ni le doy importancia o no, pero tampoco me mola que me vacilen como comprenderás, alguien que no me conoce de nada.

1 respuesta
B

#707 tenéis 8 años o qué hijos de puta

porque no sé qué es más infantil, si lo de estudiar, lo del sueldo o picarse por eso

1 respuesta
Ilmanroth

#708 eeeeso es verdad,ya estoy nervioso por el partido, me pueden los nervios.

mongui

#700 no seas gafe jajaja

Arnaiz

Mañana hay que madrugar pero ahí estaremos viendolo

javolo

Aún no he visto post de @cryoned

Jarcor

¿Estáis listos para ver historia?

iNerZiA

Link de ace para verlo?

Victolocus

alguien link?

2 1 respuesta
personaje

#715 photocall

1
javolo

Vamos Carlitos hoy tu primer GS y número 1 más joven de la historia.

Yahia

Un link o cadena de Ace tiene alguien?

bottontabnav

alguien con link?

iNerZiA

link

Y si no os va, vais a photocall tv, sección otros, buscais el logo de la ATP, dais click y le dais a Español

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags