US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Nyhz

#1470 La fuente a parte de La Cibeles? Dependerá de cada pareja entrenador-jugador entiendo.

1 respuesta
mrphy

#1471 Hombre claro que depende de cada jugador, yo digo lo que es habitual. Y es esperable que sea

Jarcor

Parece que Alcaraz quiere jugar la Davis que empieza el miércoles.

Espero que entren en razón y le hagan descansar.

2 respuestas
B

#1473 que juegue mas adelante, como es el calendario de la Davies?

1 respuesta
Jarcor

#1474 Miércoles, Viernes y Domingo.

1 respuesta
ANDREz

#1453 tmpoco ha sido tan bestia.
Carlos cada dia mejora en el lado mental y aun tiene muchas desconexiones y errores no forzados

Lo q no quita q sea un fuera de serie y un gran campeon

Aino poco a poco con el, q si tiene los pies en el suelo tenemos un grande para rato

B

#1475 que descanse de lunes a miercoles. Y miercoles por la tarde que entrene y juegue el viernes. No??

Arnaiz

Por lo que he leído empezará a jugar el viernes

1 1 respuesta
B

#1478 guayyy

HammelSF

#1473 A su edad un colacao, la merienda y a jugar todo el dia.

1
Horribeler

Yo aun sigo intentando asumir lo de Carlitos xD

Como la cabeza le acompañe... No quiero imaginar la que se viene. Y como le salgan competidores a la altura el espectáculo y los partidos épicos van a estar asegurados.

Ahora toca vivir unos meses de idilio despreocupado, disfrutando de ser el mejor de uno de los deportes más seguidos.

En Australia veremos como aguanta la presion de "tener" que seguir ganando. Ahora yo mismo no puedo evitar esperar buenos resultados, que llegue ya por dios xD

Eso sí, yo voy con Rafa en un partidoentre ambos, mas aun si es en GS, y todavia mas si es Roland Garros. ¿Será Alcaraz, y no Rafa ni Novak, el que cierre la carrera por el GOAT y termine el reinado del Big3?

La baraja vuelve a estar suelta por primera vez en 20 años, y las cartas ya se están repartiendo. El coupier es un muchacho murciano que nació ayer.

4 1 respuesta
DaniRC1993

Lo que molaría que nadal entrenase a carlos cuando se retire.

1 respuesta
B

#1482 No.

Turamb0

Me subo al carro de Carlos también, aunque me gustaría seguir viendo más victorias de Nadal.

2
shturmovik77

Después de 20 años yendo con Nadal, hasta el último partido que juegue querré que gane, contra quien sea.

Estaba preocupado hace par de años porque no veía a ningún español capaz de pelear GS cuando se retirase, pero después de este año cero preocupación.

3
Cl0ud7

Un ranking ATP historico https://ibb.co/Vw5hKG3

3 respuestas
B

#1486 7,3M ganados del Murciano con 19 años... la virgen

TRippY

#1486 xq ha caído tanto el casper?

2 respuestas
Aguiluxo

#1488 Ruud ha subido 3 posiciones.

1 respuesta
Cryoned

#1488 por fantasma

5
ANDREz

#1481 pienso como tu. Y como dices siempre Rafa primero

I

Mmmm.. no debería ir Casper segundo??

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

¿Se apellida Parera?

Pues entonces a tomar por culo.

DON NAD-ALCARAZ GARFIA PARERA.

werty

yo siempre he ido con Alcatraz desde shiquitito

ANDREz

#1492 lo q veis es la race.
Casper es segundo en el ranking atp, no la race

TRippY

#1489 Si anoche era 2º en el live y ha acabado semifinalista algo no me cuadra

1 respuesta
Aguiluxo

#1496 y lo sigue siendo xD

1 respuesta
TRippY

#1497 Pues q me expliquen la foto de #1486

1 respuesta
Aguiluxo

#1498 Claro, te lo explico aquí:

La Race es la Carrera de campeones, la clasificación que otorga a los ocho primeros clasificados un lugar en las Finales ATP, la antigua Masters Cup. La Race puntúa el rendimiento obtenido desde el 1 de enero de dicha temporada, diferenciándose así del ranking ATP.

La clasificación que dicta qué ranking y estatus tiene cada jugador de cara a poder ser, por ejemplo, cabeza de serie en un Grand Slam o poder formar parte de los maindraw de torneos del circuito, es el ranking ATP, la clasificación que mide los resultados de las últimas 52 semanas.

https://www.puntodebreak.com/2018/09/24/diferencia-race-del-ranking-atp

Ranking ATP a 12/09/2022

Sinner no tardara mucho en ir escalando posiciones

2 respuestas
TRippY

#1499 Entonces por qué en esa foto aparece Rafa 2 y Carlos 1? cuando hay recuento de puntos eso es imposible, porque rafa era 3º antes del recuento. Han sumado los puntos de carlos primero y se olvidaron los de Casper solo para hacer la foto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags