US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

oho

No he visto una horterada más grande que dar un sobre con un premio en metálico a un deportista de talla mundial. Es una patada en los huevos a los valores del deporte. Una cosa es que se sepa y otra que vengan a darte la propina como si fuese lo que ibas buscando.

2 2 respuestas
Original

#1441 pues demasiado discreto es el sobrecito para lo que son los Americanos en ese sentido… si por ellos fuera los entregarian asi :

HammelSF

#1439 Si se quejan, que les amenacen con fusionarles con el circuito masculino, que el tenis no es un deporte de contacto y poca razon hay para la segregación mas alla de la diferencia de nivel.

Seguramente luego llorarian pidiendo cuotas porque su top 10 quedó diluido en el top200.

1 respuesta
Original

#1443 con ponerles esto creo que les deberia de quedar bastante claro a todas

11
Kandelario

#1441 Lo suyo es darle unos lingotazos de oro, queda de puta madre.

-Orb-

Espero que este titulo sea el gran desatascador de Carlitos para los proximos, tensión tendrá pero nada como quitarle la espina del ganar el primero

1
B

Un grande del tenis, n°1 más joven, puede retirarse hoy mismo si quiere porque ya es una leyenda.

Es Federer con el revés a dos manos de Nole y la garra de Nadal, un puto mutante. Grande Carlitos!

1
PHOBOS

Record de tiempo en pista en un torneo para Alcaraz. 23 horas y 39 minutos.
El anterior record lo tenía Kevin Anderson en el Wimbledon de 2018.

Horribeler

Impresionante lo de este chaval. Me saco la peluca.

Aguiluxo

Durisimo dia para ser un piolin. Mucho animo.

11
privet

Me fui al tercer set, pero sabía que iba a ganar este chaval no es normal. Ojala nada cambie y siga así

#1440 me recuerda a poli rincón

KIIM

Me he perdido totalmente. Qué es lo de "piolín"??

1 respuesta
St3in3R

#1452 mira el avatar, filtra mensajes (allí y aquí) y deléitate https://www.mediavida.com/foro/deportes/el-tenis-actual-689286/2#32

ya te voy a decir yo que joven no lo va a ganar: Alcaraz

2 1 respuesta
B

Tremendo lo de este chaval
Lo que más me gusta, que me enamora, es que siempre busca el winner, no se conforma con un peloteo, a lo que ve la ocasión va a por ella, aunque salga mal
Y pa variar el soplapollas de corretja criticándole eso una y otra vez, incapaz de reconocerle el talento salvo con frasecitas hechas al final de cada juego cuando ya había ganado. Pero durante el juego “que no arriesgue”, “deberia jugar más desde el fondo”, como si su mediocre forma de jugar fuera la óptima
Sin embargo su anécdota con ruud padre le hizo ganar algunos puntos en humanidad y explica su escozor, aunque ya debiera haberlo superado
Nadal por otra parte diría que se dejó ganar como ya hiciera ante fritz en indian wells, lo cual lo hace todavía más crack al facilitar el relevo generacional y dar opción a que batan su récord, todo por el espectáculo, muy bien

2 respuestas
ekOO

Mucho nivel el de Carlitos.

Roads

Nivelazo de Carlos, tiene lo todo y aun muchas cosas por pulir. Jugando así nos dará muchas alegrías. Mejor relevo para Rafa imposible.

Aguiluxo

#1454 llamar soplapollas a Corretja tiene cojones. Ese tio es dios comentando y analizando los partidos, ojala nunca se vaya.

1 2 respuestas
Nyhz

#1457 A mi me parece muy bueno entrevistando y un manta comentando durante el partido. Todo el partido repitiendo que Carlos tiene que jugar mas de fondo, ponerse el mono de trabajo y currarse los puntos desde atrás cuando Carlos estaba haciendo Saque red la mitad de los puntos y ganando el 90%.

1
ArThoiD

Increible Carlos, grande.

Y piolin retratado una vez mas, menudas semanitas.

k4rstico

#1457 pues a mi solo me daba ganas de silenciar el stream cada vez que abría la boca

1
Zh3RoX

Otros 10-15 años mamando de otro tenista Español, tiene que ser duro la verdad.

Grande Carlos.

melonz

#1454 a ver, al César lo que es del César.

Durante muchos juegos, final del 2º set y todo el 3º, Carlos se ha pegado una inmolada con dos golpes brutal:

1) Las dejadas. Ha ganado UNA en algo así como 15 juegos, le devolvía todas Ruud y el 90% de winner.
2) La derecha cruzada ganadora. Se le iban muchiiiiiisimas, más del 50%, al pasillo.

Corretja hablaba de que tenía que trabajar más los puntos, porque intentaba ganar todo con estos dos golpes en la 3ª-4ª bola del juego, y casualidad...

...en el 4º no ha tirado ni una puta dejada y se le han ido dos derechas cruzadas contadas, y mucho más trabajadas. Igual su entrenador le ha dicho lo mismo que Corretja :rolling_eyes:

Dicho esto, muchas veces son unos brasas, pero es la TV y algo tienen que decir :laughing:

Ole Carlitos.

1 1 respuesta
BirK

Cuando lo ves en stream pues es lo que hay, pero que en el canal oficial de Eurosport, en pleno 2022, no haya una opción de poner solo el sonido ambiente y me tenga que tragar a los comentaristas si o si es de traca macho.

1
mrphy

Hay alguna manera de saber cuanto tiempo en pista necesito Alcaraz y Swiatek para ganar el US OPEN?

Nada ya lo he localizado, 758 Swiatek y Alcaraz 1431 minutos

2 respuestas
SniPy

Edit: nada que ya lo as encontrado xd

1
ChaRliFuM

#1462

19 añitos... tampoco le vamos a pedir que tenga la madurez de un tenista curtido. Pero vamos... pinta a que va a haber campeón para rato xD

1 respuesta
melonz

#1466 obvio! Solo digo de donde venía lo que decía Corretja 💪🏻

killingeve

Cuanta pasta puede pillar un entrenador, por ejemplo, Ferrero de los 2.6 kilos ?

1 respuesta
mecmec

#1464 casi la mitad de esfuerzo por la misma pasta, sin entrar en el número de espectadores que hayan seguido ambas finales, ni tan mal. Renta ser jugadora wta top.

mrphy

#1468 15-20%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags