US Open 2023 (28 Agosto a 10 de Septiembre)

G

Quejarse del cuadro de Djokovic cuando la plandemia y el feminismo le han arrebatado varios usopen es un tanto macabro.

B

#30 Parece algo 100% mental.

Una verdadera lástima, eso demuestra lo difícil que es lo que ha hecho el Big 3.

1
javolo

Esperemos que Carlitos gane en 3 sets y no empiece a acumular horas de juego, qué de momento salvo Rune que perdió el resto están ganando 3-0.

javolo

Pues ni 1 hora el partido de Carlitos por la lesión en el segundo set de Koepfer.

Jarcor

Vamos, Berni, gana al Chocapic.

ruben132

No falla. Segunda ronda y Badoso ya está pidiendo la hora contra un qualy.

javolo

Pinta que el griego se va para casa xD.

Jarcor

Bueno, a hacer tiktoks el Badoso.

javolo

Nole va a llegar a la final sin perder un set con ese cuadro xD.

Arnaiz

Madre mía el griego, el año pasado en primera y este año en segunda xdd

javolo

El nivel del tenis feminimo Español que hay ahora mismo es terrible. No sé si se deslumbra en juniors a alguien que venga fuerte, porque es desolador.

1 respuesta
Nyhz

#41 Para que nuestro referente actual sea Badosa si que está mal si.

dynamic

el griego esta seco con Badosa, lo veo normal eh xD esta buenisima la cabrona

1 respuesta
RaDiuM

#43 luego habla y es medio subnormal, la pareja perfecta, porque Stefanos el pobre también tiene telita.

El comentario top de los HL en Youtube:

Stefanos es aún joven y tiene suficiente dinero para abrirse un gyros en Grecia xDDDD

Nyhz

Me da miedo Sinner, le veo más fuerte que el año pasado y ya es decir. Además, tiene experiencia contra Carlitos.

Eikasia

Lo del cuadro de Djokovic es una broma no? Cómo puede estar tan descompensado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#46

Jarcor

Vaya hostión de puntos de Ruud... De finalista a segunda ronda.

1 respuesta
ruben132

#48 ¿Lo de que Badoso esté subiendo dos puestos a día de hoy qué está siendo?

3 respuestas
TYO

#49 por Rudd y si sinner o rublev no hacen mejor que el año pasado

Me hace gracia Rudd el otro día hablando de los haters y va y les da más para hablar, dando a otro tenista la mejor victoria de su carrera

Jarcor

#49 Caerá en el Australian Open donde defiende final :D

Arnaiz

#49 el año pasado cayó en primera ronda así que no solo no pierde nada, si no que habrá sumado algunos puntos

Lolazo87

Hurkacz, de dar por culo vs Alcaraz, a irse fuera por la via rapida por el n. 123

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y ojito con Zverev también.

BlackCastlez

otro más que se estampa a las primeras de cambio... que generación más débil de tenistas.

Alcaraz se va a pasear por el circuito si le respetan las lesiones. Salvo Nole que tmpoco le quedará mucho tiempo el resto no tienen nivel. Las cosas como son.

Soumynon

Flipas con lo de Hurkacz, además en 3 sets. xD

Dadidovich sigue adelante. Espero bastante de él, a ver si se viene arriba contra Tommy Paul aunque después pierda con algún random xD

1 respuesta
javolo

Pues Carlitos ganó en 3 sets, menos mal que en el último recupero el break rápido y luego ganó en el TB.

E

#53 draper es un 123 "engañoso" creo que estaba dentro del top 50 en la primera mitad del año pero tuvo una lesión que lo tuvo fuera toda la gira de hierba donde defendía bastantes puntos, pero no es un manco

Hoy un buen hueso para davidovich, si gana creo que es bastante factible unos cuartos de final contra tiafoe

1 respuesta
RaDiuM

#58 Correcto, Draper es un chaval que puede llegar a top10, pero Hurkacz era muy favorito. pecheada igual.

Con Djokovic sobreviviendo a nivelazo y la irrupción de Carlos la gente no se da cuenta de lo jodido que es jugar al tenis. Pegas 2 bolas igual, una va bien y la otra se te marcha por 2 dedos o a la grada. Estás solo y aunque puedes medio comunicarte con tu equipo, o eres tremendamente bueno o pasa lo que pasa. Lo normal es esto, que gente que esté en rankings altos meta pecheadas muy habitualmente, pero venimos de Roger, Rafa, Djokovic, Murray y Ferrer ni se sabe la de años.

Por nivel, sin lesiones, Alcaraz va a ser favorito en todos los GS y ocasionalmente llegarán 1 ó 2 en forma para disputarle el torneo. A día de hoy los únicos que pueden hacerle algo de sombra en el futuro son Sinner y Rune, y ambos están lejos de la regularidad de Carlos. Y mira que a veces le criticamos porque se juega muchas bolas, pero hasta ahora rara vez palma en primeras rondas. Le pasará de vez en cuando pero la diferencia de nivel es abismal.

werty

#56 pues en los últimos grand slam no ha perdido contra randoms que yo recuerde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • PHOBOS
  • Soumynon
  • Jarcor
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags