US Open 2023 (28 Agosto a 10 de Septiembre)

Jarcor

You know

Soumynon

Primer set para Sinner. A ver si el bueno de Stan puede plantar cara en los siguientes.

NSFW
Jarcor

Ojito con el abuelico.

angelrcd

Da gusto ver ese reves

1 respuesta
Soumynon

#124 Flipa, godlike, una pena que estén en peligro de extinción. Siempre nos quedará el de Tsitsipas. PeepoClown.

Jarcor

Que mala suerte tuvo Wawa de cruzarse con el Big 3.

DaniRC1993

Vaya globazo de wawrinka

Soumynon

Un mal juego y adiós set, una pena.

DaniRC1993

2-1 y break para sinner. Pinta encarrilado esto

ruben132

Bien porque haya caído Norrie, que era peligrosillo. Mejor Arnaldi y a por esos cuartos, seguramente contra Sinner.

Desde luego nada que ver el nivel de Carlos en NY que en Toronto o Cincy.

dynamic

#88 eso solo lo dicen los nadalistas que todavia la tienen adentro xD

DaniRC1993

Ese sinner vs zverev es pa verlo

Jarcor

Un ligero desbalanceo :D

1 respuesta
DaniRC1993

Me veré algo de Tiafoe. Que Fritz y Nole ya me pilla tarde.

werty

#133 usa vs djoko

javolo

Pues Paul eliminado contra pronóstico.

DaniRC1993

Tiafoe sobradísimo

alexkanter

Ben Shelton el nuevo niño bonito de USA.

1 respuesta
javolo

Muy easy para Tiafoe.

RaDiuM

#138 llevan todo el año hypeandole.

A mi me parece que sin el saque tiene muchísimas carencias. Puede llegar a ser top pero por ahora de fondo es inconsistente y no tiene plan de juego si no le entra el saque.

Pero tiene pelazo y tipin, no hace falta más.

1 respuesta
alexkanter

#140 Bueno, se quedará probablemente en uno más como los Tiafoe, Fritz y demás de los últimos años, que no está mal. Pero bueno, muchos años ya sin que USA saque un tenista TOP de verdad con toda la infraestructura que tiene

1 respuesta
RaDiuM

#141 es normal eh, allí tienen las ligas universitarias que dicen que tienen un nivel de la hostia.

Los que las juegan tienen becas + salida laboral de calidad (no tiene por qué ser deporte), por lo que ni les interesa ser pro. Fuera del top100-200 no da ni para vivir bien si no vienes de familia con pasta, así que es entendible.

Pero si, llevan literalmente desde Roddick sin sacar nada potable al circuito.

Jarcor

Siempre tiene que haber un suizo tocando los cojones por el circuito, jajajaja.

Tiene buena pinta Stricker y le está dando bastante guerra a Fritz.

DaniRC1993

Hoy a las 19:15 toca palomitas y Carlitos

ANDREz

Es una absulta vergüenza el cuadro de djoko.

Roland garros wimbledon y us open. Nadie nadie en su camino

RaDiuM

Yo si me creo los sorteos.

De verdad creeis que un país que no le ha dejado entrar 2 años o le ha expulsado del torneo por una falta de disciplina (bien echado) va a favorecer a Djokovic? Más aún cuando adoran a Carlos.

Además con el nivel de hoy es casi más peligroso que se te cruce un random que haga el partido de su vida a hacerlo con Zverev o Ruud. El cuadro de Alcaraz es más difícil? Si, pero no deja de ser un cuadro normal de rondas finales de GS. Lo alarmante es la falta de nivel general, hay 2 muy buenos y 2 decentes y ya.

Por poner ejemplos con Nadal, también tenía unos cuadros patéticos en RG la mayoría de años hasta cuartos/semis. Luego en WB se fue rápido contra paquetes como Rosol o Brown que jugaron el partido de su vida.

1 respuesta
B

Tiene más posibilidades de echar a Nole un Tiafoe de la vida que Zverev, Medvedev o Ruud que se hacen caquita cada vez que le miran a los ojos xdd

1 3 respuestas
ANDREz

#147 medvedev ya ha ganado a djoker en final de GS, asi q ese comentario es una chorrada.

El tema es que todos los huesos estan en el lado de carlitos

#146 no creo q este amañado, es mi odio a djoko, pero vaya cuadro lamentable, en wimbledon igual. Ni un partido duro, ni uno

Ahora shelton y tiafoe

1 respuesta
alexkanter

#147 Salvo Ruud los otros dos le han ganado a Novak bastantes veces.

1 respuesta
ANDREz

#149 de hecho zverev gana a djoko en final de masters 1000 en el ATP finals y en juegos olimpicos, casi nada

4/8 y 5/9 no es un F2F tan malo.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • PHOBOS
  • Soumynon
  • Jarcor
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags