Valdano: "Mou fue una apuesta fallida del Madrid"

-Orb-

Ya está el vendebiblias a domicilio haciendo el ridículo de nuevo, hasta cuanto tendremos que aguantar a este personaje ?

Maldito el día que vistió la camiseta blanca.

sh31k

#30 Pero no te das cuenta que no se gastó tanto porque ya lo hicisteis la temporada anterior a su llegada?

Y que aun así cuando llegó se gastó +100 kilos en un año? xDDDDD

Es que menudas tonterías soltáis, lo decís como que lo que ha hecho mou tiene mérito, tras haberos gastado esa cantidad de dinero en titulares...

Meleagant

Mourinho ha hecho del RM un equipo TOP.

Mourinho ha hecho del RM un equipo TOP.....

Mourinho ha hecho del RM un equipo TOP..............

2
GrimMcSlam

Mourinho se gastó 55-60 kilos por año de media.

El año anterior nos gastamos 250 M y no pasamos de octavos, perdimos en Copa vs Alcorcon y perdimos una Liga q tuvimos como unica competición desde febrero.

En las anteriores 5 temporadas gastamos:
90
110
103
90
56
40

Teniendo en cuenta la inflacción de los precios (un fichaje de 60 kilos en el 2009 era de récord) pues ya me dirás si Mourinho gastó poco o mucho.

Vamos, no me jodas. Q ya te he dicho q no vengas a dar lecciones a un madridista, q el pasado reciente de mi equipo me lo sé de memoria.

B

Iba a argumentar en contra de Valdano y a favor de Mourinho, pero no hay mejor argumento que ver a culés dándole la razón al vendido de la prensa y quitándosela al mejor entrenador del planeta. Se la dejó muy adentro al barcelonismo.

No sé cuantos años tendremos que esperar para volver a sentir que el Madrid compite en algo, ya me veo perdiendo contra un 2ºB y perteneciendo al 2º bombo y el 2-6 nos empezará a parecer un buen resultado. Envalentonamientos a parte, hay que ser realistas.

sh31k

Cuando hagáis el mismo papel con otro entrenador os empezaréis a dar cuenta de la mentira en la que habéis vivido estos 3 años.

Lo normal es lo que ha pasado estos 3 años, mourinho no ha hecho nada extraordinario ni fuera de lo común con la plantilla que tenía. Mérito 0.

Una copa del rey en la prórroga y no siendo superiores al rival en su primer año tras haberse comido un 5-0. Y una muy buena liga en su segunda temporada pero poco más.

Lo de dar valor a las semifinales de champions es la risa, para mi la temporada pasada aún habiendo ganado liga y llegado a semis fue un fracaso, porque lo normal por plantilla y jugadores es como mínimo llegar ahí.

2 respuestas
B

#36

Si fueras madridista entenderías todo, llevabamos MUCHOS años haciendo el ridículo, conformándonos con Ligas (y porque somos el Real Madrid que sino ni eso).

Como no eres del Madrid eres incapaz de comprender la situación deportiva de la que veníamos y lo más importante la situación extradeportiva , que ahora que se ha ido Mourinho posiblemente se vuelva revertir, y se convierta en una casa de putas.

En fin, este país no está preparado para dejar a un lado el cuñaísmo, el enchufe, el tráfico de influencias, y afrontar el deporte con profesionalidad.

No te esfuerces en entenderlo, simplemente no puedes , confórmate con compartir opinión con los juntaletras traficantes de influencias, pero no pienses que tu opinión tiene validez en un entorno madridista.

#38 Siento que lleves viendo futbol 5 años a lo sumo ¯ \ _(ツ ) _ / ¯

2 respuestas
sh31k

#37 Lo que tu no entiendes es que lo de hacer el ridículo no solo se aplica a caer en octavos, se aplica a que lleváis una década sin ganar una champions y como tal, seguís haciéndolo.

No hay diferencia entre caer en octavos y en semis, lo único es que pasáis menos vergüenza porque a 1 mes de las semis ya tenéis a tito floren regalándoos los oídos con nuevos fichajes, y se os pasa el berrinche más rápido.

Contentarse con llegar a semis y decir que eso no es hacer el ridículo porque llegáis mas lejos es de equipo pequeño y acomplejado, no hay más.

1 respuesta
I

ITT: butthurt

jonhy_walker

Valdano es un grande, y aquí tiene toda la razón. Otra cosa es que a los defensores a muerte de Mou aún le escueza que se largara con el rabo entre las piernas, después de presuponer que era el tipo más durote de los banquillos.
Bastó el darse cuenta que un Madrid no es un Chelsea, y que aquí no se puede ir dando bastonazos a diestro y siniestro, cagandote en tu propio equipo, dando palos a todo lo que se mueve, porque al final, das con una pared, y te rebota.

Meiven

Joder, cuánto culé por aquí que empezó a ver el fútbol desde 2008...

1 respuesta
sh31k

#37 Pero a que viene lo de que lleve 5 años viendo futbol si en tu teoría hablas de el ridículo que hacíais hace 4, amen de que te hablo de lo que ha pasado en la última década, menudo nonsense. Ah vale, que te quedas sin argumentos OKOK

#41 En este caso no hablo como culé, hablo como defensor y admirador de Valdano desde que hizo al tenerife un equipazo y lo metió en UEFA.

1 respuesta
weeheee

Mourinho ha recuperado el gen competitivo que habia perdido el Madrid, eso es un hecho y nadie puede negarlo.

Antes de venir el, el Madrid a lo unico que aspiraba era llegar a Octavos y ya esta.

En 3 años con el, se han llegado a 3 semifinales y se aspiraba a llegar a una final de Champions.

2 respuestas
-Orb-

#42
Estuvo en el tenerife "el club local de tus amores", enemigo predilecto de Mou y del Madridismo, ahora viene a meter mierda sin venir a cuento.

¿Mas razones para un cule para defenderlo? Es que es de cajón, déjalo ya no vas a engañar a nadie.

A lo mejor quieres que tomemos en serio en todo lo que dices xD

1 respuesta
Ulmo

#43 Mourinho ha recuperado el gen competitivo que habia perdido el Madrid, eso es un hecho y nadie puede negarlo.

Yo más bien diría lo contrario, que lo ha extinguido por completo. Antes de que él llegara no vendíais semifinales como títulos y victorias en enfrentamientos directos como campeonatos morales.

Al menos yo, ni en la época de Boluda lo vi.

2 respuestas
sh31k

#43 Antes de venir las aspiraciones del madrid eran la misma, la puta décima, otra cosa es que no la hayáis ganado antes, aunque tampoco la hayáis ganado ahora llegando a semis. Lo del gen competitivo no lo ha recuperado Mou, lo recuperó Floper fichando a los CR, Xabi o Benzemá.

Mou lo único que hizo fue coger una plantilla muy buena, gastarse 100 kilos en lo que le faltaba en su primer año y aún así hizo el ridículo el primer año en liga y salvó la temporada in extremis con una copa del rey en la que no fueron claramente superiores.

No tiene un gran mérito, la verdad.

#44 Has llegado a un punto que eres peor que turok en tus trolleadas, no vale la pena perder el tiempo contigo.

#45 Es que es eso, Mou os ha hecho conformistas hasta tal punto de que contáis victorias al barça como títulos, es patético.

1 respuesta
weeheee

#45 #46

Claaaro.

Mourinho no recupero nada, fue Florentino fichando. Por eso Pellegrini hizo un papel cojonudo con el Madrid en Champions y en C.Rey.

¿Ridiculo la primera temporada? Llegar a semifinales de Champions su primera temporada(despues de 6/7 años) y ganarle una final al que decian por aquel entonces mejor equipo de la historia

Caer en semifinales de Champions,aspirando a entrar en una final.Puede entrar en los planes del Madrid mas o menos.

Caer 6/7 años seguidos en Octavos por equipos de medio pelo,no.

1 respuesta
Sinso

#36 Cuando hagáis el mismo papel con otro entrenador os empezaréis a dar cuenta de la mentira en la que habéis vivido estos 3 años.

Bonitas suposiciones. El caso es que lo que ha conseguido Mourinho, independientemente de sensaciones competitivas y de prestigio recuperado/perdido, hacía bastantes años que no lo conseguía ningún entrenador en el Madrid.

Cuando Ancelotti, Laudrup, Zidane o Michel hgan lo que ha hecho Mourinho en el Madrid, pues hablaremos sobre ello y veremos si algunos como tú continuáis manteniendo que son fracasos de temporadas y que el Madrid da pena allá donde va. Vuestro odio es irracional.

2 respuestas
sh31k

#47 Te suena lo de tiempo de aclimatación? Además de que a mou se le dejó fichar lo que quiso y a pellegrini se le quitaron los jugadores que quería, lo mismito, si.

#48 Pero no te das cuenta de que mourinho no ha HECHO NADA?

Es que lo ponéis como un semi-dios cuando no ha conseguido sino devolveros a semifinales después de un gasto desmesurado.

1 2 respuestas
B

Sh31k abandona el thread, una retirada a tiempo es una victoria (y estoy siendo generoso), porque te están dando por todos lados.

Sinso

#49 [size=72]NADA[/size]

para que voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo contra una pared

Fdkn

#49 Asi que tiempo de aclimatacion eh? Caer contra el Alcorcon y el Lyon haciendo el ridiculo es culpa del tiempo de aclimatacion?

Pues entonces prefiero entrenadores como Mou que no lo necesitan y desde el primer año hacen un equipo capaz de competir.

2 respuestas
sh31k

#52 En el primer año os metimos 5-0 y luego ya recuperasteis, y eso con Mou.

1 respuesta
Fdkn

#53 Oh si, y eso nos impidió competir el resto de la temporada? No.

Los ridiculos del Pelele si.

Tetsuo1

#52 Lo que resulta raro es que con el único equipo que no ha competido bien Pellegrini haya sido con el Madrid, llegando a semifinales de CL con Villarreal y a cuartos con Málaga y Villarreal.

Y lo del Alcorcón es de risa, si esos jugadores necesitan un entrenador para pasar esa eliminatoria no sé que hacen en el Madrid, y no se como hicieron 96 puntos en Liga.

1
Zero_G

Oye cabrones, que este, mi primer thread en esta basurilla de subforo, esta para unicamente tirar mierda sobre Valdano. Dejar de desviar el thread hacia Mou.

#57 #58 Que seria el foro sin vosotros. Sois adorables.

1 2 respuestas
sh31k

#56 Pues crea un post en el que diga algo por lo cual se le pueda meter mierda, no por algo en lo que tiene mas razón que un santo.

1 respuesta
lxn_

#56 Es que resulta que Valdano se refiere a Mou, y tiene más razón que un santo.

1 respuesta
DarthVader

Grande Valdano representando los valores del Madridismo.

PocketAces

Mourinho consiguió lo más importante, que el Madrid ganara al Barça los duelos directos.

A costa de un 5-0, claro.

Y Valdano no ha hecho otra cosa que recordarlo. Como mirar al pasado a veces duele, por eso le ponéis a caer de un burro, pero razón tiene y mucha.

Usuarios habituales