Valdano: "Mou fue una apuesta fallida del Madrid"

Zero_G

"Mourinho fue una apuesta fallida de Real Madrid", dijo el argentino en una entrevista en Chile, donde explicó que "no es descartable que Manuel Pellegrini pueda volver" a entrenar al conjunto blanco. "Se fue con un porcentaje altísimo de aceptación popular, pese a que no pudo ganar nada. Las encuestas le daban un 70% de aceptación y los jugadores le respondieron hasta el último día".

Además, Valdano aseguró que "Pellegrini se parece al Madrid". "Su personalidad es coherente con los mejores entrenadores que han pasado por el club. En el Madrid es muy grave no ganar. Es un condicionante del que todos estamos presos. A mí me tocó ser entrenador del Madrid, ser campeón y seis meses después tener que abandonar el club".

http://www.defensacentral.com/real_madrid/89906-valdano-real-madrid-mourinho-pellegrini-apuesta/


Que comience la shitstorm a este cantamañanas

2
Hardy

Anda que le ha faltado tiempo xDD

YonkiLeon

Ya tardaba, cago en dios, que tengamos que aguantar todavia a estos bocachanclas...

3
blackoN

Para los que no se conforman con llegar a Semis en Champions o ganarle al Barça pues obviamente sí, Mou ha sido otro fail más como entrenador del Madrid.

Lo único que consiguió Mou fue una Liga con récord, récord que igualó el Barça en una de sus peores temporadas.

1
Thiran

Tiene grabada la destitucion para fapearse en las noches largas

1
N

Valdano y Florentino si que son una apuesta fallida del Madrid.

Red_HMR

A descubierto la polvora !

1 respuesta
miLo_

#7 A descubierto?

5
mongandante

Él fue una apuesta fallida de sus padres

12
vappatixihm

Creo que lo que dice Valdano es algo evidente, solo hay que ver que es el entrenador que ha estado 3 años y menos titulos ha ganado

3
B

Una Liga y un chupito.

Razón no le falta.

tuput

No creo que Valdano haya sido tan directo.

TrenboBrah

Pienso lo mismo que él.

Ha sido uno de los peores entrenadores que he visto en el RM en los años que llevo viendo fútbol.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#13 Que como 3 o 4 de arriba parece ser que eso es desde 2008

lxn_

¿Ah pero alguien se atreve a ponerlo en duda?

klawi

La pena es que Florentino no te devuelve el puesto. Buen chivato fuistes por Cuzco :)

weeheee

Uno de los mayores cancer que ha tenido el Madrid, Valdano.

8 1 respuesta
B

Valdano todavía esperando el pase de Maradona

Y

El tio es un bocachanclas y un oportunista........ Pero tiene razon

S

Valdano morirá el 17 de agosto.

1
PocketAces

Ahí está Valdano, todo un señor. Destituido por Mourinho y tiempo después queda demostrado que no debieron ficharle. Que sólo llevó caos a la capital del España...

Nada nuevo bajo el sol. La gente standar ya lo sabíamos.

M

mas razon que un santo.

sh31k

Tiene toda la razón del mundo, y no hay debate si nos fijamos en lo que ha conseguido en estos últimos 3 años.

#17 Así parece que le estás dando la razón mientras dialogas con el. Deberías utilizar los dos puntos ( : ), en lugar de la coma.

1
GrimMcSlam

Los culés dándole la razón a Valdano y los madridistas quitándosela.

Es curioso cuanto menos... sobre todo porque habla del Real Madrid.

A dar lecciones de madridismo a vuestra casa.

3 1 respuesta
sh31k

#24 Lección de madridismo ninguna, datos objetivos.

2 títulos en 3 años, a costa de reventar el vestuario y largarse echando mierda a todo dios y haciendo el ridículo tanto él como la institución. No pretendo darte lecciones de nada, está bastante claro que aún tenéis la venda, os doy de 6 meses a 1 año para daros cuenta.

Tetsuo1

Enorme Valdano, gracias por tanto.

ludo90

Lo más sensato que sale del madridismo en los últimos tiempos.

GrimMcSlam

Mourinho ha hecho del RM un equipo TOP.

Es q me parece absurdo ver aquí a los culés, q odiais profundamente a Mourinho, hablando sobre él y juzgando sus 3 temporadas en el RM.

Mou cogió un equipo q hacía 5 años q no pasaba de octavos de final de la Champions y logró llegar hasta semifinales en sus 3 años. Cogió un equipo q perdía por goleada y temía enfrentarse al FCB y logró un equipo q consiguó pasarse por la piedra al Barça en sus últimos 5 partidos.

Se ha tenido mucha mala suerte, el primer año con Pepe, luego en los penalties y después con lo de Dortmund. La Liga del año pasado la perdimos en campos de equipos pequeños y al principio.

Lo del vestuario roto es una estupidez y lo de rajar... más ha rajado otro q me sé yo y nadie dice nada de vestuarios rotos e historias... Mou no ha dicho ni mu desde q se fue del RM.

1 respuesta
sh31k

#28 Mou cogió al equipo que se había gastado 250 kilos el año antes y se gastó otros 200 para conseguir una puta mierda.

Lo de que cogió un equipo mermado y lo hizo TOP, me parece una soberana tontería, sois el real madrid no el bilbao

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#29 Mourinho es uno de los entrenadores q menos ha gastado en no sé cuantos años, q coño me estás contando??

Mourinho devolvió al equipo donde nunca debió irse, de la pomada por los títulos grandes europeos.

Lo q ha hecho Mourinho por el RM no se mide por títulos, q también los ha ganado.

1 respuesta

Usuarios habituales