Valdes FAN CLUB

AziDWelO

No ahora enserio, k opinais de victor valdes? os parece k esta al mismo nivel k el resto del ekipo?

J

No se, pero da unas asistencias para cagarse...

m1lkY

veo a Victor Valdes igual ke Cañizares.
Son dos tios arrogantes ke a veces deberian ser mas humildes en el terreno de juego porke les sale un partido bueno xo acen unas cagaditas...

PD: El dia ese del arbitro una milonga

JMBaDBoY

Yo lo que opino es que un portero de uno de los mejores equipos de europa en la actualidad, no puede hacer 3 o 4 errores MUY graves en lo que va de temporada

Recordemos, 2 regalos a Villa en la primera y segunda vuelta de la liga.

Las manos de mantequilla de hoy...

Y otras tantas.

Cuando quiere hace buenas paradas, y en el 1 vs 1 es bastante bueno, pero no se pueden permitir errores así.

PLeaSuReMaN

mmm no sé, el fallo de hoy es garrafal, y luego se ha puesto bastante nervioso, es lógico jugando en el barça no le llegan demasiadas veces a portería, y lo mínimo es que pare las pocas veces que lleguen y que no la cague en jugadas de este estilo, salidas por alto y eso.

me parece buen portero, pero tiene fallos de 3º regional :/

rekiem

#3 Lo que pasa que la diferencia entre Cañizares y Valdes que Cañizares tiene 4 trofeos zamora camino del 5 y Valdes 1

ArcheR

Es un buen portero suplente.

Lo que pasa que es muy difícil encontrar porteros de serias garantías y que sean bastante jovenes.

_kiNG_

Víctor Valdés es patético. Si no fuera por la defensa que tiene delante de él se comía los mocos de mala manera.

PD: #6, seguro que tiene 0 valdés?

DiSKuN

q lo coja unzué por banda y le hag aun entreno intensivo de sus fallos, seria lo mas racional.

P.D: e sunzué el preparador de porteros verdad? xD

#6 has metido la gamba eh xD ahora valdes va en el prime rpuesto y creo q el año pasado ganó el rpemio zamora

C

#6 http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/08/liga/primeradivision/porteros.html

Hola, me llamo ignorancia, encantado.

PLeaSuReMaN

sí creo que es unzúe el entrenador de porteros, el familiar del director del equipo de ciclismo ibanesto creo

JMBaDBoY

#6 Sí bueno, compara la edad de uno y de otro... no te quepa duda que a este ritmo Valdés puede igualar los zamoras de Cañizares xD

ArcheR

Ahí, #6, buenísima, ganó Valdés justo el de la temporada pasada, pero tiene 0.

Di que sí, la ignorancia al poder.

n00thinG

Valdes cuando quiere hace grandes partidos

Pero los errores que tiene en un equipo como el Barça no se pueden permitir, y mas metiendo ese miedo a la defensa, que ya no se atreven a darle un balon a los pies, y la tiran siempre fuera de banda.

El barça con este portero veo dificil que se lleve la champions

Que porteros hay ahora para traer en junio, que sean buenos,baratos y jovenes?

Sh1n0d4

Mantequilla Man

DiSKuN

q un portero haga alguna cantada es normal, loq no veo normal es q este hombre parece q las haga por cabezón. Pero fijo q despues de la cagada se ha sentido y se siente mal por llevar su ekipo a la derrota :\

ArcheR

#16, pero por desgracia eso no vale, y en un equipo de la entidad del Barcelona, menos.

Lo dicho, lo mejor es traer un buen portero (uno ya consagrado, no un experimento ni nada), para que sienta la competencia en el cogote, y madure, porque se le ve demasiado confiado.

Queráis o no, tiene 25 años, le pueden quedar, perfectamente, 10 años más, y si madura y mejora en los balones aéreos, puede ser un auténtico máquina.

josepginer

Sigue así !

LoKo234

la verdad es q no es mal portero pero no se como se puede pegar tales cagadas. pero bueno, como el barça es tan superior a los demas se lo puede permitir, eh #6 jeej

buena la de 0 zamoras por cierto XDDDD

olablair

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=221173&pagina=5

Jornada del partido contra el betis en el que todos los culés recordaban lo bueno que era valdés... Incluidas frases como esta Y Valdés callándole la boca al 90% de los merengues XDDDDDDDDD para que luego diga que sería un buen portero de suplente...

Pues nada, no se como habrá sido la cantada de valdés porque no he visto el partido.

Wycliffe

ainsss q nostalgia, gracias valdés por recordarnos los grandes momentos de la porteria del barcelona: lopetegui, hesp, arnau, angoy, rustu, busquets, dutruel, bonano, enke!!!! xDDDDDDDDD

DiSKuN

despues de zubizarreta no hemos tenido grandes porteros aunke ami bonano me gustaba xD tb es dificil encontrar porteros muy buenos y jovenes. casillas fue una excepcion xD

n00thinG

Es que es eso, a mi no se me ocurre asi ninguno q el barça pueda fichar, yo creo que a valdes le vendria bien pasar algo por el banquillo pa que se ponga las pilas

DiSKuN

si se pudiese fichar a cech :_ ese si q es joven y bueno, ademas tiene mucha envergadura y agilidad.

n00thinG

a saber que clausula tiene ese hombre, y porpoco lo dejan escapar jaja

DiSoRDeR

si

PD: NO.

Z

En la liga hay muy buenos porteros y podrían valer para el barça, por qué no: palop, esteban, pinto... mora..

kijuna

#21 pos a mi hesp me gustaba, no se q paso despues con el

valdes se pierde el mundial despues del partido de cañizares y el suyo?

Wycliffe

Valdés Best MOMENTS:

http://img180.imageshack.us/img180/6200/valdesdedo3iv.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/4761/saltoo8ru.jpg

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • ArcheR
  • olablair
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN