Valdes no renovará

Ulmo

#60 Cagadas con el balón en los pies te saco de cualquier jugador de campo de Barça, aunque lógicamente cuando las hace Valdés acaban en gol.

De todas formas dificilmente juntarías más de 5 o 10, cuando es un jugador altamente activo en el juego de balón del equipo. Casillas sin ir más lejos se le forzó a hacer un poco este papel con la selección y con mucha menos demanda y presión solventó los problemas bastante peor.

En el 1vs1 es un gran portero, de hecho para mi lo es en el resto de cualidades, pero creo q un portero "top" tambien puede ofrecerte un buen 1vs1.

Ya digo, es insustituible para el Barça, pero tampoco lo considero una de las vacas sagradas como para q se suba a la parra. Vería bien un aumento q pudiera equipararle a jugadores importantes, pero no a jugadores imprescindibles.

1 respuesta
Sinso

#58 ¿hay algo previsto en el Atlético para cuando se marche? O quizá se intentará su compra/cesión?

1 respuesta
I

#61 a eso es a lo que yo iba, es un buen portero que ha sabido adaptarse, pero no una pieza insustituible ni nada parecido.

CrS-

No me parece un drama para el barcelona, con la de porteros buenos que hay hoy en dia xD.

Además tiene ya sus 31 años, y no le queda mucho en la elite, quizás prefiere ir a otra liga ahora que está en un buen nivel, a que pasen varios años su nivel caiga y no lo quiera ni peter.

quickkk

salen ganando.

W

Ni estoy de acuerdo ni me lo creo :cool:

VENTURIN

#60 jaja pues ya ves, un alemán en el Bayern, titular indiscutible del club y de la selección alemana, idolo de todas las aficiones de Alemania, mucho tendría que cambiar la cosa para que cambiase de equipo. Y Hart 3/4 de lo mismo en Inglaterra con el City (encima es canterano).

La gente se piensa que es pan comido fichar un portero de garantías y hablan de fichajes como el que cambia cromos xdxd

ISAILOVIC

#62 están detrás de Andrés de Osasuna o puedo suponer que intentarán la vuelta de Roberto.

O mirar para lo que ya hay, que es Asenjo y Joel.

CalvOr0t4

Os lo cambio a pelo, que en el otro post parece que a los culés os flipa Casillas. Todos salimos ganando, nuestro capitán se va al club de sus amores, vosotros disfrutáis de sus magníficos últimos años de carrera y su hermano Aitor por fin puede ser del mismo club en el que juega su hermano.

1 respuesta
B

"jajajajijiji hablan de fichajes como si de cromos se tratase jijiajaja "

MARCA: Portada con RANDOM jugador interesando al Madrid

Los mismos que se ríen de "hablan de fichajes como si de cromos se tratase" FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

A ver si ahora no puedo dar una opinión del portero que YO ficharía, no te jode.

1 respuesta
VENTURIN

#69 No es viable, Casillas no iria al Barça ni por una ficha de 30 netos, igual que Valdes se suicidaría antes de ponerse la blanca, esta gente siente los colores no como otros que han ido a Madrid/Barça porque fueron los primeros en ofrecerles titulos y un minimo de 3 netos

#70 Nadie te lo impide, soñar es libre y gratuito, yo mismo ficharía a Messi puestos a pedir

quickkk

Zubizarreta acaba de decir que es mentira pero en otros palabras xD

1 respuesta
lxn_

#72 Menos mal, mercenarios en este equipo no, gracias.

Un saludo para #49 por cierto :P

2 respuestas
JMBaDBoY

Zubizarreta: ”Las conversaciones que hemos tenido con su representante y con él (Valdés) van perfectamente encaminadas. Tiene una pinta contraria a las aseveraciones que se están haciendo”

A Quim se la han colado a base de bien.

1 respuesta
LiuM

Esto me recuerda cuando quim y otro estaban esperando a la puerta de no se donde la salida de no se quien y salió en sus narices mientras hacían una conexión sin darse cuenta.

Periodismo de calidad

S

#73 Entonces ya me dirás qué hacen Alves y compañía en el equipo.

-jack69-

No pasa nada, ponéis a Zubizarreta y ya está, solucionado el problema..o al maravilloso Pinto.
Siempre podéis pedir a Busquet padre que vuelva a la portería, así la liga sería más igualada

PD: De verdad, menuda gilipollez. Valdes no se va al Barça por nada del mundo.Sólo quiere pelas

AoShi

Ya han desmentido lo de Zubizarreta de #74 tanto Valdés como su agente.

Valdés: "Todavía no me he pronunciado sobre mi futuro"

El agente: "En ningún momento nos hemos sentado para hablar con el Barça sobre Víctor"

B

Madridistas más pendientes de meter mierda y de dar credibilidad a punto pelota que del juego de su equipo y sus resultados. Algo estaremos haciendo bien!

1 respuesta
AoShi

Sobretodo porque la noticia la ha dado un culé y la ha publicado aqui otro culé también. Un aplauso para #79.

1 respuesta
B

#80 No hay más que ver las paginas de este hilo para ver la falta de alegrias que teneis por madrid.

N

Podeis meteros con Quim pero esta vez va a tener razon xDDD

jorX

pues que no renueve, para lo que hace ya...

cabron

-Prensa: Florentino está harto de Mourinho.
-Florentino: Es mentira. Mourinho tiene todo mi apoyo.
-Algunos de este foro: Ilusos, en público lo desmiente para no quedar mal.

-Prensa: Valdés no renueva.
-Zubizarreta: Es mentira. La renovación va bien.
-Los mismos de antes: OMG vaya owned, desmentido!!!!1111

Me encanta la coherencia de ciertos personajes que pueblan este foro.

3 1 respuesta
V

#84 Como Madridista pienso que Messi es el mejor jugador del mundo. Visca el Barça!

DEVE

Que fichen a Reina!

1 respuesta
B

#86 ya tenemos a Pinto de cuentachistes, esa plaza la tenemos cubierta.

nixonE1

Si no.quiere renovar que no renueve. Eatar en este Barça es un lujo y tendrian que agradecerlo. Si no lo hace puerta. Sera por porteros.

PocketAces

Típico para sacar más pasta.

Por mi parte fichaba a Lloris.

JMBaDBoY

Rosell: "Creo que Valdés es de los jugadores que terminará aquí su carrera, es mi ilusión. Dicho esto, el Barça está por encima de jugadores, entrenadores... nadie es imprescindible. Si no quisiera continuar, se buscará una alternativa"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm