Valdes no renovará

MaikelNait

Este se va con Guardiola, una pena...siempre lo he defendio pero después de esto me ha decepcionado.

powned

suena michel

JMBaDBoY

A todo esto, mi motivo para traspasar a Valdés este verano, es que es un jugador que siempre ha tenido un sector de detractores.

Imaginad lo que haría el Camp Nou con un tío que sabes que se va a marchar porque no quiere renovar, y que por ejemplo tiene alguna cantada.

Habría silbidos constantes.

Lo mejor si no quiere renovar es que se marche este verano.

vappatixihm

A ver si con un poco de suerte ahora que Pep está en el Bayern este verano lo cambiamos con Neurer xdd

1 respuesta
-jack69-

El Barça no debe de buscar portero pero si intentar venderlo para sacar pasta. La cosa es que a donde iría? Al Manchester City?? No digo Chelsea porque ya está Cech, en el Bayern está Neuer, en el Manchester De Gea..en Italia tanto Milan como Inter están mal, no creo que fuese una buena opción

#124 Tu sueñas

1 respuesta
Mystee

Neuer, no? un portero que le hace perder el año pasado 12 puntos a su equipo, ahí, en el clavo.

2 respuestas
w4nx1

Trueque Valdés-Neuer. Ni tan mal. Gracies Pep.

melonzuelo

#111 Si si, para mi 32 tacos tambien es "joven" por asi decirlo y mas para un portero, pero, me da a mi que esta muy quemao ya de las criticas y la presion, y quien sabe, muchos jugadores les dan el pinzazo y se retiran antes de tiempo, Zidane por ejemplo podria haber seguido jugando, pero tal vez valga mas una jubilacion a tiempo que tarde...

-jack69-

#126 A ver, tanto que vaciláis de cantera, por narices deberíais subir al portero del filial

1 respuesta
Hardy

Nunca he sido un enamorado de Valdés, así que si se marcha y traen a alguien de garantías me parecerá perfecto.

Enccel

Yo iba a por Lloris que tiene que estar calentito en Londres.

Un grande Valdes anda que no nos ha dado títulos y nunca se le ha valorado lo suficiente,entiendo perfectamente que se quiera ir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#125 En el City está Hart que tiene 25 años y es muy buen portero. No veo por qué pueden querer a Valdés.

Además algunos os olvidáis que cobra muy bien en el Barça, 6 millones. Este me da que se va a Qatar a probar alguna aventura exótica xD

1 respuesta
Mystee

#129 A mí que cojones me cuentas? xD

#131 Calentito por ser titular?

2 respuestas
B

Sería posible fichar a Courtois?

Personalmente me encanta Neuer, pero con el catetismo que se respira en los estadios españoles, no lo veo.

1 respuesta
vappatixihm

#126 Sinceramente, no le sigo mucho, y por lo que he oído y leído y visto parece bueno, tu que ves los partidos a que te refieres que hace perder 12 puntos a su equipo? Tan malo es? xd

1 respuesta
W

Si Valdés se va que pongan al portero de balonmano

A mi me gustaría que continuase pero debe estar pidiendo mucha pasta o tiempo, yo a Pinto no lo veo como titular

Enccel

#133 No creo que deba estar demasiado cómodo en un lugar que al primer error lo quitan por poner a un abuelo.

Vamos sus declaraciones desde que llego me indican eso.

1 respuesta
Mystee

#135 Tiene unas cagadas en las salidas increíbles, bajo palos es buenísimo pero esos balones que si sale que si no y gol en contra xD

#137 Error, Lloris llega con la Premier empezada y desde hace ya mas de mes y medio como mínimo es titular indiscutible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#134 Lo dudo, huele a que le tendrán cedido de aquí para allá hasta que Cech no aguante más y se lo lleven al Chelsea.

1 respuesta
pipinero

Que poco agredecidos son algunos culés con el mejor portero del Barça en los ultimos 20 años. Ya volverán los tiempos de Bonano, Hesp y demas y entonces valorareis como es debido a Victor Valdés.

3 3 respuestas
blackoN

Se fué Guardiola y pillaron a Tito de entrenador. Se va Valdés y espero que no pillen a Pinto de primer portero, con el asco que le tengo y las cagadas que hace sufriría en cada partido.

Peluxoo

Courtois es la solución

MaikelNait

Pinto no por dios.

B

#139 A Cech le quedan 5 años a buen nivel mínimo.

Si le pones este año 10M encima de la mesa al Chelsea no creo que tuviesen mucho problema en soltarlo y viendo las burradas que se pagan por paquetes tipo Alexis me parecería un buenisimo fichaje. Portero para 10 años.

1 respuesta
lxn_

¿Cómo podéis decir que a Valdés le ha tratado mal la afición? :o_o:

1 respuesta
JMBaDBoY

#140 En mi caso, agradecimiento eterno a los años que nos ha brindado, pero si no quiere continuar, es su decisión, no vamos a llorar.

Enccel

#138 Pues estaré loco y me habré imaginado declaraciones suyas molesto a periódicos franceses.

#145 Pues porque es verdad.

1 respuesta
JaCtAeSt

Ahora qué hacemos, se ficha a alguien con nombre (Neuer, Lloris...) que costaría una puta pasta, ponemos a Pinto y para copa vamos poniendo a Oier (esta opción es una puta mierda xd) o se ficha a alguna promesa, con el riesgo de que salga mal?

Yo vendería a Valdés y me traía a Ter Stegen (el portero del borussia M'gladbach), he visto pocos partidos (contra el B.Munich y alguno que he cogido suelto algún día aburrido, si sale bien tienes portero para rato, y si sale mal, con lo joven que es, recuperas parte de la inversión.

El problema de esto es que el barça no puede estar sin portero xDdd

2 respuestas
Mystee

#147 A principio de temporada sí, AVB lo volvió loco pero teniendo en cuenta que los únicos partidos con la portería a 0 han venido con él...

1 respuesta
capee

alexis + valdes por neuer 0 euros de por medio

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm