Valdes no renovará

blackoN

Pero vamos a ver, si hay gente que no le agradece a Casillas lo que ha hecho por el Madrid, os creéis que no va a haber gente que no le agradezca a Valdés sus años en el Barça? en la vida hay de todo xD.

Jotauvece

#140 buen paste

B

#148 Yo no tiraría de promesas.

Si pagas 30M por Alexis paga 20M por un buen portero.

Aún recuerdo a la promesa de Ustari.

http://www.youtube.com/watch?v=u4ZkK2QZ85I

Pajas de sangre me hacía con este tío y mira..

2 respuestas
Mystee

Los recambios son claros, o Ter Stegen, o Perin o Leno, y el mas víable diría que es el italiano.

porroponpom

Oier Olazabal.

CaraLimon

:(

Una pena, un grande sin duda que no has salvado en mumerosas ocasiones. Y sin duda uno de los porteros mas infravalorados que he visto.

Esperemos encontrar un portero la mitad de bueno que a sido Victor.

Enccel

#148 Porteros buenos hay a patadas,en la liga mismo hay unos cuantos. Guaita,Roberto,Courtois..En Alemania igual Stegen,Adler..

#149 Es que hubiese jurado que hace poco volvió a hablar por eso te lo digo xD

#153 En Argentian llevan mareando hace 1 año que el Barça lo quiere y que Messi lo ha pedido,espero que sea mentira.

2 respuestas
Mystee

#157 Yo repaso todos los días los 4 periódicos de Londres y no mencionan nada de que esté a disgusto pero vamos que si se quiere ir Levy no va a negociar por menos de 20 kilos xD

AleXxXxX_25

Lo q pasa q venderlo va a ser complicado xk todos los grandes equipos tienen grandes porteros. Asi q sera complicado recibir algo de dinero, y el Barça tendra q apostar por alguien estilo Courtois o el aleman q tiene buena pinta.

NoN3

hombre el valencia ahora mismo tiene dos porterazos...uno de esos dos sabe que se viene para can barça seguro

sagem9

si fuera en otro equipo pues bueno, con buscar uno bueno bastaria.. pero para el juego del barça no hay ninguno mejor ni parecido a valdes, sobre todo porque es como un jugador mas! una pena muy grande que no quiera renovar...
Un trueque Neuer-valdes estando ahora guardiola en el Bayern lo veo posible! xD

JaCtAeSt

#153 No veo ahora mismo a ningú portero de los grandes yéndose, o llevan muchos años en su equipo o acaban de llegar al nuevo xdd.

#157 Güaita me gusta, el tío tiene pelotas, y está acostumbrado a la presión porque en valencia a la mínima ya están pitando al equipo... Roberto a la primera cagada que se pegue ya lo has perdido para siempre... y entre Courtois, Stegen y Adler me quedo con Stegen porque no le da miedo controlar el balón y dar un pase, en vez de pegar pelotazo sí o sí.

JMBaDBoY

Aún confío en que esto sea una estrategia, si no quiere renovar y es irrevocable, también lo podrían decir de manera interna y trabajar sin airearlo estos meses. Pero los representantes salen y lo dicen a la agencia EFE.

1 respuesta
capee

el representante, Carvajal, es el madridismo personificado y ademas, tambien es el de Deulofeu. Nos queda show por ver

#165 hablo de la publicacion de la no renovacion, no de la decision.

Mystee

Carvajal no tiene nada que ver, en la reunión de hoy los representantes han dicho que no hay posibilidad alguna de que renueve, no creo que sea por dinero.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Nadie piensa en Caballero como posible fichaje? :clint:

1 2 respuestas
B

La mejor noticia que he visto en años relacionada con el Barça.

Uno de los puntos debiles es la porteria desde que esta este tio sobrevaloradisimo por culpa del alto porcentaje de posesion partido si, partido tambien.

Cualquier portero que venga lo hara mejor.

#166 Caballero es el tipico portero que te hace paradones impresionantes y luego te vende en el disparo mas lamentable. Si no que se lo pregunten al Elche (aunque el año pasado se pudo ver tambien en alguna que otra con el Malaga).

1 respuesta
sagem9

#166 la pregunta es, que portero hoy en dia sabe jugar verdaderamente con los pies? porque eso es lo que tiene que buscar el barça, un portero que bajo la presion del contrario sepa jugar desde atras... caballero no creo que tenga esas cualidades

AleXxXxX_25

#167 No se sabe q portero puede aguantar eso y lo poco q le lleguen pararlo, xk Valdes suele tener un par d paradones por partido

1 respuesta
B

#169 A Valdes le chutan 2-3 veces por partido y alguna siempre entra.

Es muy poca la fiabilidad que le tiene. Los Zamoras de los ultimos años no son mas que fruto del juego del barça que impide llegar al rival y tener opciones de hacer un disparo bueno.

Paradones?? Todos los porteros han hecho, pero Valdes no tiene regularidad en la porteria. Lo unico que me gusta es que sabe jugar con los pies. El resto no me gusta nada.

Para gusto, colores. Por mi parte, un acierto que no se quede.

1
MrAble

#163 Nada nada, si no quiere estar adios muy buenas y gracias por todo lo que nos ha dado, prefiero uno que tenga ganas a uno que este pensando en otras cosas.

Que empiece el baile de nombres.

billie

Yo el primero, pero aquí la mitad no tenéis ni puta idea de porteros.

Zero_G

Crisis en Can Barsa. El vestuario dividido. Los jugadores no aguantan a Tito y comienzan a largarse, Valdes es el primero, le seguira Villa y Alves. Esto es inaguantable y pronto estallara la bomba Messi-PSG.

1 respuesta
Jotauvece

#173 :si:

Y

Como cule esto me pone contento

JMBaDBoY

A mí lo que me jode es que esto lo aireen los representantes con el beneplácito de Valdés, en media temporada. Estas cosas desestabilizan.

Si fuese una táctica, es para pegar a Valdés con 1 calcetín sudado. Aunque tiene pinta a que ya tienen algo hecho en otro lado y por eso se han enrocado así.

1 respuesta
KuS

Se huele el fin de ciclo y las ratas abandonan el barco.

vappatixihm

Otra opción sería tener a Courtois cedido del chelsea mientras Cech aun no se retire xd

GrimMcSlam

Valdés hace tiempo q no se queda con nadie.

Hace bien el FCB en no pagarle lo q pide.

1 respuesta
-jack69-

#132 Ya hombre, se que es joven, pero no lo veo muy buen portero la verdad. Es que sino se va al Manchester city a que equipo se va?

#133 Eso te lo digo por hablar :P jajaja

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm