Valdes no renovará

zdK

Lo que no tiene ningún sentido es que esto lo aireen a mitad de temporada y en medio de una eliminatoria crucial.

KuS

Eso eso, que juegue Pinto.

Mystee

Entre el que pide que lo aparten del equipo y el que quiere que se lesione... xDDD

1 respuesta
vappatixihm

Hombre en liga si juega Pinto tampoco creo que haya mucho problema, pero en Champions mejor que no eh! xd

Por mi es uno de los porteros más infravalorados que hay

B

#213 ajajjaja XD con todos los espumajos en la boca!

ya he encendido las 2 velas negras, de esta jornada no pasa! lesionado!

weeheee

Donde mas lo noten es cuando al Barcelona le presionen y el portero en lugar de sacar la pelota jugada, tendra que pegar el pelotazo.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Zubi mañana comentan, y se le dará la oportunidad a Valdés de hacer una también para explicarse, si quiere.

Berraco

vaya flipe de noticia. Se ira con Guardiola al bayern?

1 respuesta
B

#218 Encantado un cambio Neuer - Valdes.

PD: y no, no soy gay...cabrones xDDD

Grimmer8

Me parece mal la manera que ha escogido de declarar que se va, y más cuando queda año y medio para acabar su contrato (a no ser que quiera ponerse en el mercado). No entiendo el motivo de enviar a EFE un comunicado ahora. Me da pena porque es un portero enorme, y si no acertamos con el próximo vamos a acordarnos de él, pero lo que ha hecho no es de hombre de club, podría irse igual pactando con la directiva anunciarlo a final de año o en la próximo temporada. Me ha decepcionado.

PD: Lo doy como seguro porque la agencia EFE no se inventa noticias, y menos si dice que viene de parte de su representante (el famoso Ginés Carvajal que tanto mangoneo al RM).

vappatixihm

La verdad es que todo es bastante raro, esperemos que Valdés de su versión

1 respuesta
Pato-WC

Más le vale que no monte este incendio para que le suban el sueldo, por que me parece que no sale vivo del Camp nou.

Hardy

Será una pena dejar de comernos ese par de "valdesinhas" cada temporada xd

JMBaDBoY

#221 La versión ya la ha dicho su representante, que está pagado por el propio Valdés y habla en boca suya.

Todo esto no son maneras.

Yukkon

Yo veo a Courtois, pero el Chelsea me da que no lo va a soltar....

cabron

Si se quedan sin portero, siempre pueden coger a algún jugador del equipo que no sea portero, e intentar reconvertirle así por las buenas y plantarlo en la porteria, ¿que tal Busquets? seguro que de tal palo tal astilla hehehehe

2 respuestas
Grimmer8

#226 Suena Casillas

I

ter Stegen la próxima temporada en el barça

realmente cualquier portero con nombre supondría una mejoría, no?

1 respuesta
S

Un saludo para #73 por cierto

1 respuesta
Iwywnsb

#228 Tampoco nos flipemos. Que Valdes hace alguna cagada que otra, pero hace una piña muy buena en el grupo, juega muy bien con los pies, y en el 1vs1 va muy bien. ¿Que puede venir otro y hacerlo mejor? Quizás, pero ahora mismo Valdes es el mejor portero para el Barcelona, y de la casa.
Parecía que todo iba bien y que estaba a gusto. Gana mucho dinero y títulos. Titularísimo y capitán. Me pregunto que dirán de estas formas y el momento en el que ha elegido decirlo tanto Puyol como Xavi. Muy mal por parte de Valdes como ha llevado todo el asunto.

1 respuesta
pkjn

Todo el mundo habla de ter Stegen, fm eruditos.

3 1 respuesta
ovarious

inb4 Curtuá

I

#231 no juego al FM, simplemente me han dicho que es muy bueno y que tiene buen futuro

#230 a Valdés le meten pocos goles porque le llegan poco, fuera de eso no ha demostrado ser mejor portero que muchos de la liga ahora mismo

1 respuesta
pkjn

#233 Tambien De Gea :)

lxn_

#229 No es por dinero.

1
JuStY

Suena Michel

DiSKuN

Yo he visto pasar porteros con fama desde Zubi durante 10 años, y el debate existía hasta que llegó Valdés.

Espero que su hermano Iniesta le haga cambiar de opinión

jmdw12

#226 Falso 1. Yo lo veo.

LiuM

Estaban a las puertas de negociar su renovación y tras los rumores de que quizá no lo haría se empezó a especular si sería por temas de dinero, veo lógico que lo aclare ya aunque si lo hubiera hecho bien lo habría dicho él mismo en rueda de prensa y no filtrado a través de su representante.

Tiene 32 años, 33 cuando acabe el contrato...si quiere jugar en otro sitio antes de retirarse como ya dijo hace tiempo es el momento de hacerlo. Además que la portería del Barça conlleva mucha presión que desde hace mucho solo él ha sabido llevar y la edad va pesando. Mejor asi a hacerlo cuando se arrastre.

Vamos yo no veo ningún drama, solo molesta un poco las formas pero bueno el debate estaba ahí y es mejor zanjarlo cuanto antes, así da tiempo para una posible venta con la que ambas partes salgan ganando.

Es el ciclo de la vida, acabará pasando con todos los veteranos.

1 respuesta
Spank

Yo es uno de los mejores porteros que he visto. No es un 10 en nada ni tiene el pedazo de ángel que tiene Casillas pero si es completo en cada uno de los aspectos y muy sobrio. Además al Barcelona le viene bien por su fantástico juego con los pies.

Llevo un par de años desenganchado del fútbol internacional (tiempo :() así que no se que futuribles puede haber además de Lloris pero si que digo que lo que ha hecho Valdés es de tan egoísta y tan de creerse el centro del universo que los capitanes (Me parece un tema más de vestuario que de entrenador) le deberían dar un toque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • -jack69-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm