Valencia 2008/2009

Pontifex

mata ha tenido minutos porque ha venido koeman, con quique no jugaba casi nada, así que porque ha tenido esa suerte, pero se podía haber quedado igual que en el madrid sin rascar bola.

P

#31 vale pero hablemos de lo que ha sido y no de lo que ha podido ser. Tarde o temporano Mata habría entrado con quique, con las lesiones de Vicente, la marcha de Gavilán y tal.

para mi ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada, me recuerda a Vicente en sus inicio :_

eL_aiRMax

no te subas a las ramas anda chico.

mata demostro ser un mercenario y punto.. cuando no llevaba ni una misera temporada en 2º division ya obligaba al madrid para al temporada proxima para renovar el contrato tener un sitio en la primera plantilla del madrid y tener minutos, segun dijo su representante..
Ademas es que para empezar, aun no habia demostrado nada y llevaba diciendo toda la vida que su sueño era jugar en el madrid blablabla, y sabes lo que hizo?
en cuanto le llego una oferta dejo plantado al madrid de sus amores, y ahi es donde me baso en decir que es un mercenario, porque siendo tan joven y teniendo ese supuesto sueño de triunfar en el madrid no puedes coger y pirarte a otro equipo de buenas a primeras, porque es una locura que un niñato como el obligara a tener minutos en un club como el madrid sin haberse comido un mojon aun, me entiendes lo que te quiero decir?

yo en ningun momento he dicho que fuera mal jugador ni nada por el estilo, solo critico la actitud que tuvo.. y chapeau por el valencia, que se supo aprovechar de la situacion y se lo llevo sabiendo lo que promete

Crus

A Mata Ahora la cosa le esta saliendo bien por carambolas de la vida como podria no estar siendo ni convocado como le ha pasado a Sunny o Gavilan.

Zapador

#12 es un bluff de jugador, la gente lo ha visto por resumenes de la champions y piensa que es dios.

Defensivamente se las meten dobladas.

golon

Se habla por ahi de que se tiene al abuelo Aragones para la próxima campaña, madre mia de mal en peor xd

Yo traería a Park, Leroi Lita y Agbonlahor.

ratonzon

Helguera, Miguel, Caneira, Cañete, Albelda, Angulo, Zigic, Baraja, fuera ya.

varuk

Aquí va otra opinión de otro Valencianista.

Portería:

  • Hace falta un portero... no me fio del Timo.

Defensas:

  • Caneira fuera (que se largue a chuparle al culo al gordo del Soler. Encima es un paquete)
  • Moretti al banquillo (está bien para suplente... pero para titular ni de coña).
  • Helguera fuera (hace falta un central como dios manda y no los desechos del R.Madrid).
  • Por mi le daba pasaporte al Marchena.

Medios:
Fuera Baraja. A mi ya este tio cada vez me gusta menos... el hijo puta no hace mas que perder balones en hacer pases largos que le salen uno de cada 10. Encima le cuesta soltar el balón... cada vez que la pilla la retiene mil años cuando a veces tiene pases rapidos que podrían hacer mucho daño.

Hace falta un centrocampista de corte defensivo pero con calidad para sacarla y tocarla bien. Nada de Diarrás.

Delanteros:

  • Arizmendi pasaporte.
  • Zigic lo van a vender.
  • Angulo adios.

Me quedaba con Villa, Morientes y Mata (haría falta fichar a alguno más). Si se va Villa está claro que hay que fichar un tio como dios manda.

#28 Mercenarios son juguadores como Mijatovic, Mendieta o Figo y no tios jovenes que están empezando y en sus equipos se les trata como una mierda y se quieren buscar un futuro. ¿Querías que Mata terminara como Soldado?

ISAILOVIC

Si no me equivoco en la edicion impresa de Marca aparecia como posible sustituto de Koeman Luis Aragones xDDD

I

Pues si es Luis el entrenador, entonces Albelda y Marchena tienen puesto vitalicio asegurado ahi xD

-

quien coño es Taiwo?

pd: cada uno va a abrir un post de estos sobre su equipo?

N30

Dudo mucho que lo de Aragones sea verdad, vamos me pareceria demencial.

En cuanto a los fichajes/bajas, yo lo veo asi:

PORTERIA
Ficharia a otro portero, que no tenemos suplente, y como se lesione Timo, Mora nos la lia parda.

DEFENSA
• Caneira -> FUERA
• Moretti -> Banquillo
• Helguera -> REGALARLO POR DIOS !!! :S

Ficharia a un central, un lateral izquierdo y un lateral derecho, porque Miguel es muy irregular, y le gusta demasiado la fiesta.

CENTRO DEL CAMPO
• Edu -> lo vendia, porque aunque era muy bueno, no hace mas que lesionarse y chupar del bote.
• Baraja -> Yo lo dejaba, porque ultimamente no lo hace mal, y ha sido un grande del Valencia, dejemos que se retire aqui.
• Arizmendi -> Cederlo por dios, que le falta...

Si se puede fichar a Van der Vaart de puta madre, pero yo creo que con Maduro y Banega vamos bien.

DELANTERO
• Villa -> Se va fijo, asi que con la pasta que nos deberian de dar por el, ficharia a un buen delantero, joven y con ganas, nada de viejas glorias.
• Moro -> Es MUY decisivo, yo sinceramente me lo quedaba aunque este mayor, porque es un jugador muy importante.
• Zigic -> Lo venderan por 10 millones warros, pero bueno.

Y como ya he dicho, ficharia a un delantero joven, prometedor y con ganas.

I

#42 para el lateral derecho os tenemos preparadito a Salgado, y delantero joven y prometedor, quien mejor que Saviola?

DiSKuN

#39 si, ha sido una perla d Roberto Gomez xD

varuk

#43 Lo de Saviola es verdad, pero nosotros a cambio os damos a Canneira ;). Lo ha dicho el AS hoy.

Mendasp

Soy el unico al que le gusto lo poco que hemos visto de Zigic? Me da pena que se le de por vendido practicamente.

B4rrakus

Aragonés no se yo...Si viene es lo qeu han dicho, Albelda, Angulo se van a quedar, y eso hará que Arizmendi pase a ser delantero o algún experimento asi...Luego los jugadores que pida ya ni te cuento...

Yo quiero a un entrenador bueno, o uno con ganas, como puede ser Marcelino, ¿Camacho podria venir?xD.

#46 A mi Zigic me gusta como jugador del Valencia, pero no le dan oportunidades.

ISAILOVIC

#41 Tu tambien has pensado en abrir uno del Atletico ¿verdad? xDDD

m9fia

alguien recuerda la primera temporada de Rijkaard en el Barcelona y lo que hacia el Barça hasta diciembre con el 4-3-3 ?? (Si no recuerdo mal hasta la llegada de Davids estaba el 10º en liga o asi)

por que no dejar a Koeman ?? La aficion y directivos del valencia siempre se han caracterizado por su impaciencia a la hora de tomar decisiones y esto le ha llevado a hacer cagadas grandisimas.. asi que yo dejaria a Koeman teniendo en cuenta que ha llegado a revolucionar la plantilla y hacer el trabajo que se suele hacer en junio en Febrero creo que el año que viene lo haria mucho mejor

-

#48 no no para nada XDDD, si cada uno abre un post sobre su equipo (equipos "medios" por llamarlo de alguna manera) esto sería el descojone padre, creo que se deberian dejar los de los 2 grandes (madrid y barça) como se ha hecho todos los años y pista.

y0p

Se rumorea que Carboni va a volver, ojala siga haciendo las cosas como las hacia antes y traiga a esos jugadorazos que tenia firmados.

Bajas:
Cañizares, Mora, Caneira, Helguera, Miguel, Albelda, Vicente, Edu, Sunny, Angulo, Zigic, Fernandes.

Posibles Bajas siempre que se fiche a alguien mejor: Moretti, Timo, Joaquin (mejor no se pero con mas seriedad)

Altas:

  • Un lateral izquierdo que defensivamente sea igual que Moretti pero que aporte mas en ataque.

  • Un lateral derecho igual de bueno que Miguel pero que no se pegue las fiestas que se pega.

  • Un Central que de seguridad, aunque si les damos comba a Alexis- Albiol daran mucho que hablar, pero aun así nos hace falta un recambio.

  • Un mediocentro defensivo.

  • Pablo Hernandez, fichado del Getafe.

  • Un delantero de garantías.

Eso junto a los que recuperamos de cesiones y a la edad de los que quedan, nos quedará un equipazo.

DiSKuN

vuelve Carboni? esto puede ser divertido xD

recuperara a Tavano? xD

djtonight

por fin un thread que me gusta! despues del curro os comento mis ideas

M

Fichajes:

LI: Taiwo / Emanuelson / Clichy / Licht / Bale
LD: Eboue / Maicon / Diogo
CCD: Flamini / Poulsen
ED: P.Hernández y Sisi (recuperados)
DC: Berbatov y L.López

Ventas: Helguera, Caneira, Morientes, Baraja, Gavilán, Vicente, Joaquín, Arizmendi, Edu, Angulo, Albelda, Cañizares

Cesiones: J.Alba, Montoro, Lombán, Aaron (que vuelva de Grecia a un equipo competente), Pierrick (o sino empezar a darle minutos a la de ya a este hombrecillo, tiene unas maneras buenísimas) y Ximo Forner.

11 inicial:

---------------- Timo -----------------

Eboué --- Albiol --- Alexis --- Taiwo

---------- Flamini - Arteta -----------

Pablo H. ----------------------- Silva

---------- Berbatov - Villa ----------

Suplentes:

  • Mora
  • Miguel
  • Marchena
  • Maduro
  • Moretti
  • Banega
  • Sunny
  • Sisi
  • Mata
  • L.López
  • Zigic

Ahí queda eso xD

imcordobes

madre mia, ni a joaquin ni a vicente los venderia, tais locos de la cabeza o que oh..

delanteros mata con zigic, joaquin y vicente extremos, mediocentro banega-maduro y silva, defensas comedia esto, fichajes y mantener a albiol en el once titular que tiene que ser el emblema del valencia en un futuro y coger experiencia al maximo, portero creo que hildebrand ha callado mil y una bocas lo hace bien

yo creo que algun refuerzo que otro en mediocentro y delantera interesante podrian turnarlos y quedar bastante bastante bien todo, entrenador nuevo por favor gracias

B4rrakus

Me parecen perfectos los fichajes de Eboué y Flamini, aun que los veo un poco complicados, de delanteros Farfan, Huntelaar o Bendtner(Creo que es así el del Arsenal) podrian ser grandes incorporaciones para el ataque alguno de ellos.

¿Como vendeis a Joaquin?. A Vicente lo entiendo, pero Joaquin...:S

tribas

Flamini casi esta fichado por la juve

ErNeStIn

A mi me encanta Timo, me parece un porterazo aunque lo veo presionado y nervioso.. a ver si se acostumbra a estar aqui y hace paradones como hizo en su epoca en el stuttgart (solo hay que verlo en youtube). Lo dicho, me encanta Timo y ojala se quede mucho mucho tiempo.. esperemos que el año que viene no se le escape tanto la bola!!

por lo demas, no soy el mas entendido en futbol pero si que pido algun que otro fichaje nuevo y vender a jugadores (moretti, arizmendi..)

Me gustaria que volviese Albelda, los otros 2 que hagan lo que quieran..

Mendasp

Albelda precisamente despues de demandar al Valencia no creo que vuelva.

M

Flamini termina contrato, así que se irá al equipo que más le pague, no hay más... yo no lo veo un fichaje tan complicado, al contrario, es bastante factible.

Joaquín para mi no es santo de mi devoción, ralentiza mucho el juego, nunca hace un desmarque, siempre la pide al pie... además de que jamás mira el área, siempre está pensando en irse por la banda y centrar,LE FALTA MUCHO GOL.

Yo lo vendería porque por el se puede sacar un buen dinero y ese dinero poder invertirlo en otras posiciones que son más necesarias como los laterales, o un muy buen delantero centro que acompañe a Villa como puede ser Berbatov.

Además de ED el Valencia ha recuperado a P.Hernández y puede recuperar a Sisi, con lo que esa posición estaría perfectamente cubierta.

Eso si para gustos colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • varuk
  • B4rrakus
  • maRc
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • Mendasp