Valencia 2008/2009

P

pues bueno, no hay muchos valencianistas por mv, o directamente pasan del foro de deportes xD

pero aquí para que hablemos un poco como hacen nuestros amigos de madrid y barça, para preparar lo que viene siendo la temporada que viene.

-Defensa: muy irregular esta temporada, aunque cada vez menos fallona, me quedaba con todos los centrales menos Helguera. Vendería a Moretti si se ficha a alguien mucho mejor, como por ejemplo Taiwo. Caneira también se podria largar, este si que sí sin necesidad de un sustituto.

-Medio: Creo que aquí es donde menos se ha de tocar, especialemente despues de la baja de Albelda, y los fichajes de Maduro y Banega. Si miramos las bandas... el año que viene con Pablo Hernandez habrá mucha competencia. Vicente este año no me ha demostrado nada, no para de lesionarse y sus diferencias com Koeman hacen que salga desganado y este a años luz de lo que llegó a ser, el mejor del mundo en su puesto. Si llega una buena oferta se tiene que ir, ya que con Mata también por ahí con una proyección bestial, no tiene sitio.

-Delantera: Es muy probable que Villa se largue este verano, pues bueno, con 35-40 millones, se pueden financiar los fichajes no?, aquí tocar hay que tocar en el caso de que se vaya Villa. También es mas que probable que se vaya Zigic, por 10 millones como mucho. Aquí hay que apostar por un delantero bueno, fichar una estrella es imposible, pero se debería hacer un fichaje como el que se hizo en su día con Villa. Que trabaje la secretaría técnica :D

-Portería: puede que sea el único pero yo confiaría un año mas en Timo, si se puediera ficharía a un portero mas, uno bueno, de una no muy competitiva pero consagrado en esta, el año que viene los rotaría, solo en UEFA y copa del Rey. Stekelenburg o el portero del PSV pueden ser una buena opción.

y buen por lo demás para resumir un poco.
me sobran:
-Moretti
-Caneira
-Helguera
-Vicente (fue mi ídolo, pero no cabe, ojala si se queda se gane el puesto y vuelva a ser el de antaño)
-Sunny (no es malo del todo, me recuerda a Sissoko, no es que me sobre, pero lo cedería un año mas.
-Edu. Enorme jugador, cuando pudo jugar, lo poco que pudo me enctantó, es una pena que las lesiones le hayan hecho esta putada, pero desde que se recupero de la última no es el mismo.
-Arizmendi (?¿) no ha estado mal del todo en la temporada, la verdad, ha cubierto sorprendentemente el lateral derecho, y lejos de hacerlo mal, el chaval por lo menos ha cumplido. Sigo pensando que tiene el nivel muy justo para estar aquí, pero si llegara una oferta decente, no pasa nada si pilla y se va.

me faltan.

Lateral zurdo: yo hecharía todo por Taiwo. Evra estaba descontento en el United por que cobraba poco y no lo renovaban, pero veo muy imposible que lo fichen.

Portero: como comenté antes, aún confiando en Timo, yo buscaría otro bueno para rotar en UEFA y que lucharan por el puesto.

Medio: Van der Vaart, hablaron muchisimo de él, el jugador reconoció publicamente que se quería venir, pero finalmente no fue así, una cuenta pendiente de Soler. Se habla que desde la sombra el Valencia esta negociando para la temporada que viene :O

Delantero: Se largue o no Villa, hace falta uno más, Zigic se va, Arizmendi no me convence ahí, aver si puede ser uno joven con talento y que se parta la cara con Villa por la titularidad.

entrenadores:

-Benitez, (msione imposible)
-Marcelino (me gusta, y mucho)
-Antic (sí, esto es cierto, es uno de los que estan mirando, no lo quiero ni en pintura)
-Pellegrino (la mano derecha de Benitez en la mejor época del Valencia de todos los tiempos, pero es jugarsela mucho, nose nose)

as

Abstenerse antivalencianistas tocapelotas por favor^^

:( no podemos hablar?

P

#2 venga va habla por favor xDDD

D

g0 levante g0

u.U

oOL4sTOo

Fichaba a 2 mediocampistas,uno con creatividad,y otro defensivo.

Un delantero al que dejen meter goles.

2 defensas buenos = equipazo.

D

Yo ficharia un buen portero con experiencia: Cañizares
Un medio con calidad e internacional: Albelda
Y un jugador polivalente k haya llevado el 10 de españa: Angulo

Amunt Valencia se dice no? xD

RePuWoMaN

Timo me gustó mucho anoche, pero durante la temporada no ha sido santo de mi devoción, vale que Cañi ya estaba viejales, pero paga mi gusto lo hacía generalmente mejor.

Y por dios, que echen a Koeman YA, que no puedo con él, y estamos todos igual, que anoche los cánticos eran todos en su contra, aún despues de haber ganado (que yo tenía miedo de que la gente de repente cambiara de opinión).

En fin, en cuanto al resto... debo ser de las pocas que joaquin no le gusta, y bueno, Villa, Baraja y Morientes deberían seguir.

Amunt!!!

DiSKuN

a mi l averdad me sobra media plantilla. y luego no se como estaran las arcas del club porke en estso años se han dedicado d fichar mediocridades a precios altisimos

P

Baraja me ha sorprendido mucho esta temporada, 31 años tiene ya, y cuando lleva unos años en decadencia, esta temporada empezando mal... y tal, se lesiona 2 veces... pero cuando vuelve, pam! empieza a jugar como lo hacía antes xD, mandando en el centro del campo. Me ha gustado como ha reaccionado, aunque haya sido un poco tarde por las lesiones de por medio. El año que viene no se si tendrá muchas oportunidades con Banega y Maduro ahí, pero quedarse debe quedarse.

EnDinGs

Pues a mi Moreti me gusta, yo lo dejaria en el equipo xD

B4rrakus

Para mi esta temporada deberian de traer un lateral izquierdo, 1 portero suplente, 1 defensa, un medio y un delantero, luego si se deshacen de alguno ya taparlo con otro jugador pero de momento yo creo que esos son indispensables.

Lateral Izquierdo: Taiwo o Emmanuelson.
Defensa: Ahora no se me ocurre xD.
Portero: Me da lo mismo mientras sea joven y medianamente bueno.
Mediocentro: Arteta o Van Der Vaart.
Delantero: Huntelaar aun que hay mas.

SgtOpio

Todo Dios quiere a Taiwo (ha salido en el post del Madrid, del Barça y ahora en este) y a mi hasta hace un rato ni me sonaba D:

Bueno sonarme sí, de jugar partidos random con el PES y que me tocara el Marsella alguna vez, pero no sabía que era bueno xD.

D

Asi k esta en el marsella... xD

Yo hoy lo he leido minimo 4 veces y ni idea de kien es

D

No creo que los jugadores que decis kieran jugar en segunda..

P

#12 pues no he visto ningún partido del Marsella, de hecho ni uno de la liga Francesa, pero en todos los resumenes, suele destacar y mucho, y no es su año revelación eh!! desde hace tiempo se fija en el media europa, pero ahora, va a revalorizarse muchisimo mas por la falta de jugadores en su posición a nivel general xD
#14 cuando baje el valencia lo dices, por que si no, quedaras como un metemierda y eso nunca mola :/ además de que quedarás como el culo
^^

PhiL

#5 Creativo -> Banega; defensivo -> Maduro

Me encantan los dos, creo que es un buen relevo generacional en la media.

Cuando salga de currar, comento un poco lo demas xd.

Amunt Valencia!

D

No creo k Taiwo kiera jugar en un ekipo de media tabla baja ^^

(asi no kedo como metemierda no? ^^)

DiSKuN

#12

P

#17 nooo, tienes razón, pero a ver, a Taiwo se le ficha con un "proyecto", un equipo que juega UEFA, en una de las mejores ligas del mundo, para él seguro que eso es mejorar. Que el año del Valencia es una mierda nadie lo duda, pero si alguien duda de que después de estar tantos años jugando las fases finales de la liga de campeones, ganando 2 ligas, 1 UEFA, 1 Copa del Rey, si alguien duda que este equipo el año que viene puede aspirar a como mínimo clasificarse para Champions, es que no tiene mucha idea de Fútbol, y no lo digo por decir, solo es mirar la plantilla que tiene (Villa, Joaquin, Silva, Banega, Mata, Miguel, etc etc) y siendo realista y sabiendo que Koeman no estará, es facil suponer que el año que viene será bastante mejor.

La putada de un año malo com oeste es lo que dices tu, que no puedes aspirar a mucho en fichajes por que no vas jugar champions. Pero de ahí a pensar que el Valencia ha perdido todo lo que estos años ha ganado me parece exagerado xD.

Un ejemplo es el Bayern, el año pasado arrastrandose por Alemania, ahi no desciende porque el nivel de Bundesliga vs LFP esta claro,, pero aún clasificandose para UEFA fichó a 2 grandes jugadores como Ribery, o Luca T0n1

D

Pero segun dicen hay grandes de europa detras de el, imagino k preferira un grande k este en champions no?

Aun asi nodigo nada, k seguro k al año k viene el Valencia mejor y mucho con otro mister y el TaiiWoOh! este vete tu a saber k hace en verano :)

Sinobin

Tragaos el orgullo ches y llamad a Quique...

D4Rk0T1k0

Que anti-valencianismo se respira por el foro de deporte de mediavida. Os quejais de que el Valencia da mucha leña pero a dia de hoy tampoco reparte tanto comparado con otros equipos.

B4rrakus

Pues yo creo que preferirá irse a un equipo UEFA y ser titular, que irse a un equipo como el Madrid para que luego le fichen a 2 para su puesto y no tener tanta continuidad...

Creo que el Valencia este año si ficha de algún club grande fichará porque se quiere ir o algo así, pero siendo realistas, yo creo que si ficha por ejemplo a gente como David Bentley, Arteta y gente asi que está en equipos inferiores al Valencia y que se ven con minutos prefieren irse antes que decir, quedaron a mitad de tabla no quiero sinos, que han ganado la Copa del Rey y el año pasado jugó Champions.

Ux1o

#6 #14 JAJAJAJAJA

Ya lo han dicho todo. Siguiente.

_CheTe_

Demasiada competencia en las bandas para este valencia... ahi se puede pescar este año!

Derecha: sisi, pablo hernandez, joaquin, arizmendi,angulo
Izquierda: "silva", vicente, gavilan, mata

#27 eh?

D4Rk0T1k0

#24 Angulo y Albelda nunca me han gustado lo más mínimo. Cañizares si ha sido un buen portero pero ya es muy mayor.
Si piensas que el Valencia va a bajar a segunda división perdoname que te diga, pero eres un inconsciente, también va por todos esos que ven tan claro que el Valencia va a estar en segunda el año que viene.

D

#25 Con eso os subis al tren de 2ª de cabeza

eL_aiRMax

mata va a ser un gran jugador, mercenario pero gran jugador..
la verdad es que me hubiese gustado que se quedase en el madrid, pero despues de lo que hizo no merece volver a vestir la camiseta blanca

#26 no veo ninguna razon por las que tengas que estar tan seguro de lo que dices, mejor esperar que el batacazo puede ser bastante gordo..

D4Rk0T1k0

#28 Hizo bien en venirse al Valencia. Despues mira el Madrid como trata a jugadores como Soldado, Pavón, Balboa, Mejía, Torres y ya verás como con Granero y De la Red que están demostrando nivel despues en el Madrid se cuenta más bien poco con ellos.

P

#28 después de lo que hizo?¿ xDDDD
el madrid le ofrece una mierda de contrato, no se compromete a que juege... y lo trata así... pues se lo puso facil al valencia oiga, aqui estamos muy contentos con él y el chaval ilusionadísimo con la ciudad y el equipo, creo que en el madrid hubiera jugado 0. LLamar mercenario a un jugador por ser joven y querer irse a un equipo donde se comprometen a darle mas minutos es patético no? y mas de lo mismo con de la red, graner etc...

si de donde no hay... no se puede sacar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • varuk
  • B4rrakus
  • maRc
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • Mendasp