Valerón recibe el alta médica.

LimS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1080884.html

Pedazo de jugador, una pena que haya estado tan chascado con las lesiones; con 32 años a ver que puede hacer el hombre.

DuBiD

Es triste que la única esperanza del Depor esté depositada en él pero en alguien/algo habrá que confiar.

Ánimo JuanCar

T

Joder, qué grande Valerón!

Gandalf530

venga Valeron con dos cojones, sacanos del pozo amigo :(

Sh1n0d4

Seguro que con 32 años hace el h0rr0r :)

Congrats

ISAILOVIC

Bufff...si fuera aficionado del Depor no tendria muchas esperanzas, pero bueno, ojala me equivoque

Enhorabuena porque siempre me ha parecido un pedazo de jugador y una persona aun mejor

KaMyKaZe_PcS

Mucha suerte, se la merece.

DeUsIN

Lástima que las lesiones se hayan cebado con él, le han hecho perder los años de mejor fútbol de un futbolista, pero a ver si consigue sacar al Depor de ahí abajo.

Scavenger19

...a ver si con suerte puede jugar algún partido que otro y no vuelve a recaer. La verdad es que era un gran jugador, pero las lesiones lo han matado, teniendo muuuuuuuuuy mala suerte!

SuTaGaR

Grandisima noticia :D

juanillo-

que grande eres valeron!
yo confio que vuelva a demostrar su magia. anda que se ponia nervioso con el balon!

mi idolo

PHOBOS

Pobre hombre, es el tío con más mala suerte que he visto en tiempo. Lesionarse 3 veces la misma rodilla.....puffffff

Ya podía pasarle a salgado o Balboa, pero no, le tiene que pasar a un crack como Valeron. A ver si esta vez tiene suerte y se reengancha a buen ritmo a su calidad.

JiMmY

Esa España de Raúl, Valerón, De Pedro, Joaquín, Morientes en el Mundial de Korea.. pufff xd

Sn0oZe

Valerón estamos contigo!

ScOuT

esperemos ke haya salido de su ultima lesión y sea el Valeron ke fue en el SuperDepor.

oOL4sTOo

en su mejor estado de forma,de los mejores pasadores de la liga española,gran jugador,y gran tio

frantxu

Me encantaria que el depor se salvase, con Valeron deleitandonos otra vez con su clase.

A ver si ya me puedo quitar el avatar de una vez. xD

Crus

Siento decirlo, pero este hombre esta "acabao" como futbolista.

xxxVaDeRxxx

Ir guardando el post de #18 por si acaso xD

jOrjUdA

Ha sido el jugador canario más grande que he visto, esperemos que pueda jugar apara acabar su carrera en el terreno de juego y no lesionado

Ese Valeron del 9-0 a Austria con España, o sus pases me acuerdo del que le dió a Makay en champions contra el Bayern en Munich

PHOBOS

Teniendo ahi a de la peña, que fue el tio más castigao por las criticas de "acabado" y que parece que cuanto más viejo mejor juega, no me aventuraría a hacer predicciones.

Gandalf530

Te queremos Valeron !!!

Disturbed-

el video demuestra lo buen jugador que fue y seguro que le queda algun añito mas...

Ux1o

Uno de los mejores jugadores de la historia del Depor. El Zidane español. Es un crack, pero como persona es de lo mejor que se ha conocido en el fútbol. Con esa voz tan característica y siempre con una sonrisa.

Se hablaba de que se intentaría recuperar de su lesión para evitar que tuviera problemas al andar en el futuro, así que soy bastante pesimista sobre su recuperación total; y muchísimo menos de salvar al Depor de donde está.

Ojalá me equivoque y vuelva 'El Flaco' haciendo de héroe y salvándonos de 2ª. Un sueño.

PD: Tiene narices que colguéis un video de los goles de Valerón cuando su mayor cualidad era la de pasador, distribuidor y regateador. Lmalo de Valerón era lo poco que tiraba aunque estuviese bajo palos sin portero. Siempre buscaba el pase 'de la muerte'. xD

5 meses después
N

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valeron-ha-vuelto-guiar/dasftb/20080719dasdaiftb_54/Tes

Pues eso, Valerón vuelve para la Intertoto, una alegría.

50-TanneR

Casi ni se acordara de lo que es el balon xD

M

Eso eso guardar el post para #18.

Estoy con el, esta acabado y me sabe mal decirlo, era todo un crack.

ScOuT

fue el jugador español con mas calidad, ahora es un rebentao

Adredaline

Reventao, si, pero hace 30min el Depor ganó 1-2 con 2 pases made in Valeron, la magia aún no la ha perdido.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Ux1o
  • NiceFr4g
  • ScOuT
  • Gandalf530
  • PHOBOS
  • jOrjUdA