Valoracion para los HEROES del triplete

eL_MiR

Entre tanta euforia, 1 minutito para reflexionar sobre la actuacion de cada uno de los miembros del primer equipo:

PORTEROS:

Víctor Valdés: 8 Los paradones a Drogba provocan el total olvido del regalito al Espanyol.
José Manuel Pinto: 9 La copa es suya.
Albert Jorquera: 4 La lesion le ha apartado

DEFENSA:

Gerard Piqué: 10 El mejor fichaje en muchos años.
Rafael Márquez: 8 Pese a no ser el mejor defensor, la salida que le da al balon des de atras es imprescindible.
Carles Puyol: 8 No ha sido la mejor temporada de Puyol, pero siempre ha estado correcto.
Sylvinho: 8 Impecable en sus labores, siempre listo para aportar algo positivo dentro y fuera del campo.
Éric Abidal: 7 Sus inoportunas expulsiones no empañan una gran temporada, muy por encima que el año pasado.
Daniel Alves: 9 Junto a Pique, una gran incorporacion, pese a su inicio irregular se ha hecho dueño de la banda derecha y junto a Messi forman una dupla letal.
Gabriel Milito: Sigue su recuperacion
Martín Cáceres: 3 Impreciso, inadaptado. Creo que hay que esperar, porque aun es joven.
Víctor Sánchez: 4 Testimonial, le han superado facilmente.

MC:

Touré Yaya: 9 Muy solido de medio centro defensivo y aceptable como central. Finalmente tenemos a LA ROCA que necesita todo equipo en el medio campo.
Sergio Busquets: 8 De 3º division a jugar en Roma. No hay NADA que reprochar.
Seydou Keita: 6 Esperaba mucho mas de este fichaje, espero que el año que viene mejore.
Eiður Guðjohnsen: 3 Lo poco bueno que habia aportado la temporada pasada dejo de aportarlo.
Xavi: 10 no hay palabras xD
Andrés Iniesta: 10 menos palabras aun xD ambos, los mejores MC ofensivos del mundo.

DELANTEROS:

Samuel Eto'o: 10 Quizas es peor que Villa, Zlatan y la madre que lo pario... pero marca los goles decisivos.
Lionel Messi: 10 El mejor jugador del mundo junto a Xavi e Iniesta.
Bojan Krkić: 8 Pese a jugar poco, la copa es practicamente merito suyo.
Thierry Henry: 9 Soberbio, ya es como "el del Arsenal" o mejor!
Aliaksandr Hleb: 2 Un payaso inadaptado.
Pedro: 5 Ha jugado poco, pero pese a ser xupon genera bastante peligro.

Asi pues, conclusiones:

Candidatos FCB al balon de oro y al FIFA wp: Iniesta, Xavi i Messi.
Candidatos a abandonar el club: Hleb y Guddy.

Espero vuestras valoraciones!

PD:

PEP GUARDIOLA: 11!!! xD

Sh1n0d4

El mejor fichaje en años para mi es YAYA TOURE

Y hare las valoraciones más tarde :p

Yo creo que sobrevaloras a Bojan con un 8 la verdad -_-

_

Juegan bien y tal, un 5 a todos.

P

yo les daria un 4 a todos, no ganaron la Copa Catalunya y eso es imperdonable.

Iwywnsb

Nadie como los del madrid, no joer? xD

Estoy de acuerdo en todas tus valoraciones, excepto con la de Eto'o que no le daría un 10

I

¿Más nota Pinto que Valdés? Sabes del tema...

eL_MiR

#6 Valdes ha jugado mas, soy antiperiko y lo del derbi al camp nou no se lo perdono xD Pinto nos ha dado 1 copa en un momento VITAL (porque parar parar... aparte del penalti, no paro mucho xD)

deBurrows

y tú sabes cuantos partidos ha jugado cada uno? En proporción Valdés la ha cagado más.

Mystee

PORTEROS:

Víctor Valdés: 9 Su final de temporada, impresionante.
José Manuel Pinto: 8 Pintinha ftw
Albert Jorquera: 4 La lesion le ha apartado

DEFENSA:

Gerard Piqué: 10 Ha demostrado que nunca debió salir del equipo.
Rafael Márquez: 8 Guardiola ha recuperado al mejor Marquez para la causa.
Carles Puyol: 8 A pesar de no estar en su mejor temporada, el placer de ver a ronaldo desquiciado por él fue impresionante.
Sylvinho: 8 A pesar de no jugar mucho, este hombre es un futbolista de los que ya no quedan, habla en el campo, no ante los medios.
Éric Abidal: 6 Sus lesiones y expulsiones han oscurecido su temporada.
Daniel Alves: 8 La banda derecha es suya y aunque esté medio loco
Gabriel Milito: Todos esperamos que vuelva el gran Gabi.
Martín Cáceres: 4 Este hombre es una maquina de dar ataques al corazón, aun asi con confianza nos demostrara su fichaje.
Víctor Sánchez: 1 xD nada que comentar de heste jenio.

MC:

Touré Yaya: 9 A pesar de contar con la confianza de Guardiola al principio, su gol ante el Bilbao fue de lo mejor de la temporada.
Sergio Busquets: 5 Me sigue sin gustar nada, pero ha cuajado una buena temporada.
Seydou Keita: 8 Cuando ha jugado ha cumplido con creces incluso metiendo goles muy importantes.
Eiður Guðjohnsen: 7 Cuando se lesiono Iniesta supo suplirle con creces ...
Xavi: 10 El más grande, el hace carburar a este equipo.
Andrés Iniesta: 10 Un genio de esto.
DELANTEROS:

Samuel Eto'o: 10 Quizas es peor que Villa, Zlatan y la madre que lo pario pero es el delantero perfecto para este equipo.
Lionel Messi: 10 El mejor jugador del mundo.
Bojan Krkić: 9 Está creciendo y un año cedido le iria de perlas pero no quiere.
Thierry Henry: 10 La clase personificada, para mi el mas decisivo, y si jugase en el centro ya seria una delicia verle, gracias Thierry.
Aliaksandr Hleb: 6 Con oportunidades no dudo que demostrará lo que yo ya se, que es un jugador capaz de revolucionar los partidos, al menos en el Arsenal lo era,
Pedro: 5 Lo que hizo ayer Guardiola con él, fue grandioso y demuestra la confianza que tiene en él

eL_MiR

xDD muy de acuerdo. ver a Cr7 deskiciao no tiene precio xDDD

I

#7 Bien lo de Pinto y la Copa y eso... pero el fin de temporada de Valdés es espectacular, me la sudan los errores del partido del Español y los demás, la Champions se 50% suya, y eso es mejor que la copa de lejos.

eL_MiR

#11 lo se pero no sele pueden dar pases al pie de De La Peña xD y si, estoy contigo, lo de roma es cosa de andres y victor

Mystee

Lo de Roma es cosa de Xavi y de Victor, y luego de Andrés.

Kenny

Yo que quereis que os diga, pero sigo con mi guerra Pro-Xavi Hernandez.

Este tio es la piedra angular del equipo, el que ha dado un paso adelante en su evolucion como jugador y del que se han benificiado tanto Iniesta como Messi para hacer una maquina casi perfecta.

Aparte claro esta, Toure, Henry, Alves, EtoŽo han dado un empaque y una polivalencia al equipo bestial, y la defensa ha sabido responder en los momentos oportunos. Pique ha destacado cuando ha echo falta, no cuando se jugaban partido "de basura"

Si Xavi gana el Balon de Oro, algo que seria totalmente merecido despues de ser el mejor jugador de la Eurocopa y de la Final de la Champions League, seria el broche de oro al futbol total que ha puesto en liza el Barcelona esta temporada, mas que un premio individual, aunque Xavi tiene razones individuales para poder optar a ese galardon.

Si se lo llevasen Messi o Iniesta, por poner un ejemplo, se primaria mas la calidad individual de cada uno mas que ese futbol de toque que ha enamorado a Europa.

Las dos "decepciones" han sido Hleb y Bojan. Uno porque no ha sabido adaptarse a pesar de que clase y calidad creo que tiene de sobra y otro, mas por meritos propios, porque Pep no le ha dado la importancia que se merecia un tio de su potencial.

Mystee

Kenny, estoy contigo, Xavi Balon de oro ya cohones!

Kenny

Lo que me jode, es que probablemente se lo lleven antes o Messi o Iniesta, porque son mas espectaculares, tienen esos chispazos individuales que Xavi dificilmente podria hacer incluso en sus sueños mas humedos.

Pero es que lo de este tio, sin ser esa individualidad espectacular es ofensivo. Jugar contra Messi o Iniesta tiene que joder, porque son tios a los que intentas quitarles el balon, y te hacen el regate como quieren. Pero es que contra Xavi, no te da tiempo a llegar a intentar quitarle el balon, cuando llegas te das cuenta de que el balon ya esta en otra banda y Xavi al trote cochinero para hacer el apoyo dejandote a ti con cara de gilipoyas y matandote a correr para tapar el hueco que acaba de crear.

Y ojo, no estoy diciendo que Messi e Iniesta no lo merezcan, ni que sean malos. Pero es que Xavi, a parte de ser mi predileccion, se ha calcado una temporada perfecta.

frantxu

Para mi Xavi es el mejor futbolista del mundo desde hace ya bastante tiempo.

Es un jugador unico, no hay otro jugador ni parecido dentro del panorama futbolistico actual. Lo que aporta al equipo, no lo hace ni parecido ningun otro futbolista del planeta.

Es el entrenador del equipo, dentro del campo.

ManOwaR

Lo de este Barça es de 11 sobre 10. Es prácticamente el mismo equipo que el del año pasado, sin gastarse la millonada que necesitan otros para recuperarse en fichajes, con canteranos, entrenador debutante y del club, han conseguido un triplete histórico.

CaLaTa

Pero Xavi tambien necesita tios que se muevan y sobre todo a Touré o Senna que le cubran las espaldas. Eso si, es un crack. El concepto que tiene del futbol no lo tiene nadie en el mundo.

R

Thierry Henry: 9 Soberbio, ya es como "el del Arsenal" o mejor!

?????????? como el del arsenal o mejor???? mira que me encanta henry por eso sera que me duele que digas eso xD para NADA es como el del arsenal,ojala lo fuera,aun asi ha hecho una muy buena temporada y encima de todo jugando en la banda,si estuviera en el centro madre mia

luego bojan un 8.. xD bueno para gusto los colores

TazzMaTazz

El balón de oro se lo va a llevar Messi, que no os quepa ninguna duda. Y no porque se lo merezca más que el resto, sino porque el mundo lleva dos años pidiendo que se lo den y todavia no lo tiene, FF acostumbra a galardonar a los más mediáticos y sin duda Leo lo es más que Xavi o Iniesta.

Y para mí cualquiera de los tres se lo merece, lo más justo sería partirlo en tres trozos y que lo repartan, pero cómo eso no pasará creo que se lo llevará Messi. Y me jode por Xavi e Iniesta, que alguno tendrá que conformarse con el balón de bronce cuando han hecho los mismos méritos o más que Messi para llevarselo.

En lo que si le veo más posibilidades a Xavi es en el FWP, que no premia tanto la fama y si la calidad, aunque tambien Messi es mucho más conocido mundialmente y muchos paises pequeños se dejan llevar por eso, veremos a ver que pasa al final, pero lo que sí está claro es que ambos premios serán para jugadores del FCBarcelona.

Kenny

#19 Xavi es el unico que no necesita a otro jugador, para jugar a su futbol. La cosa es que si los que tiene a su lado saben aprovecharse del futbol que genera Xavi te sale un equipazo como el que vemos este años.

Si los que Xavi tiene al lado son igual que postes, pues evidentemente, Xavi parece un paquete.

#21 Hombre, despues de la Eurocopa, de la Champions, de la Liga... Xavi e Iniesta han ganado bastante "mercado mediatico"

ZaOSoMo

Digais lo que digais Toure me parece tb una pilar del barca... ese hombre es una especie de barrera xD

lxn_

#21 De eso nada, el balón de oro de este año que se lo den a Messi y los dos de CR7 que se los robe Puyol y se los de a Iniesta y Xavi... y todos contentos viéndole rabiar de nuevo tras puyi :D

CaLaTa

Yo a C.Ronaldo no lo metería en el podio desde luego. No ha hecho una temporada espectacular, más bien tirando a discreta(contando lo que hizo el año pasado)

aNke

PORTEROS:

Víctor Valdés: 8
José Manuel Pinto: 8
Albert Jorquera: SC

DEFENSA:

Gerard Piqué: 9
Rafael Márquez: 8
Carles Puyol: 8
Sylvinho: 9
Éric Abidal: 8
Daniel Alves: 9
Gabriel Milito: SC
Martín Cáceres: 4
Víctor Sánchez: 5

MC:

Touré Yaya: 9
Sergio Busquets: 8
Seydou Keita: 7
Eiður Guðjohnsen: 5
Xavi: 10
Andrés Iniesta: 10

DELANTEROS:

Samuel Eto'o: 9
Lionel Messi: 10
Bojan Krkić: 7
Thierry Henry: 9
Aliaksandr Hleb: 5
Pedro: 5

DarthVader

PORTEROS:

Víctor Valdés: 7 - Ha hecho una buena temporada, pero también se fabricado alguna cantada. De todas formas el secreto de su Zamora es el estilo de juego del equipo. Solo le llegan 3 veces por partido.
José Manuel Pinto: 7 Grande pinto durante toda la copa. Ha cumplido con creces. Le doy un 7 por ese penalty parado que nos hubiera llevado a la Prórroga.
Albert Jorquera: - sin evaluar

DEFENSA:

Gerard Piqué: 9 No tengo palabras para describir lo mucho que ha aportado este pedazo de central. Se fue del barça y maduró. Ahora vuelve para sembrar su semilla en can barça. PERFECT

Rafael Márquez: 7 Marquez ha hecho un temporadón. Ha recuperado su clase y su autoestima y confianza. Estando a tope es de lo mejor.

Carles Puyol: 7 Quizá no haya hecho una temporada espectacular, pero la final de la champions la bordó. Puyol es muy importante para la defensa por que los pone a todos a raya.

Sylvinho: 5 Ha jugado muy poco. Lo poco que ha jugado ha hecho lo correcto. Sin salirse. Lo justo. No se le puede pedir más a un jugador tan lonjebo y que no ha tenido continuidad.

Éric Abidal: 6 Ha recuperado su estado fisico portentoso, lo que le permite ocultar su falta de técnica y agresividad.

Daniel Alves: 8 Impresionante campaña de uno de los jugadores más decisivos en este equipo. Alves imprime agresividad, veloccidad y hambre. Es el contrario que el rival más puede odiar. :)

Martín Cáceres: 3 Decepcionante campaña, donde se ha visto que este club le viene grande. Falta de confianza y falta de cerebro para sacar el balón. Tiene un fisico perfecto pero su mente está en otra parte.

MC:

Touré Yaya: 9 Espectacular temporada de uno de los fichajes más rentables de la historia. Aporta al grupo calma, toque, calidad, potencia y SEGURIDAD.

Sergio Busquets: 7 Agradable sorpresa del xaval que vino de jugar en 3º a ser titular en muchos partidos y a demostrar que ha nacido para jugar en un grande. Daba la sensación de que llevara en el 1er equipo 6 años. El premio, el debut con la selección.

Seydou Keita: 7 Comodín perfecto de Guardiola que aporta potencia, e inteligencia. Además ha marcado goles que han valido puntos.

Eiður Guðjohnsen: 6 empezó la temporada a tope, jugando bien y marcando. Pero la falta de minutos le ha pasado factura y después no ha sabido aclimatarse al juego del barça.

Xavi: 9 Perfecta temporada del genio de este barça. Es el motor del barça. El cerebro que sabe cuando parar un partido y cuando imprimirle velocidad y toque. Balón de oro ya.

Andrés Iniesta: 10 sin duda el genio de la lámpara. Es el enlace de la media con la delantera. Es un puñal para la defensa contraria. Iniesta es el toque, la calidad, la técnica y la inteligencia en 1.

DELANTEROS:

Samuel Eto'o: 8 Temporadón del 3 mejor delantero del barça en su historia. Eto'o cuando no se lesiona te mete 30 goles por temporada y, eso trae titulos. Y así ha sido en cada año que ha estado en este club. Imprime agresividad, hambre, potencia y GOL.

Lionel Messi: 10 Inexplicable. Este año sin duda Messi ha sido el rey del mambo. jugadones un porrón de goles, asistencias mil... ha marcado goles importantísimos y ha demostrado que es el sucesor de Maradona. Messi ha hecho historia en el barça.

Bojan Krkić: 6 Empezó la liga en el banquillo y cuando pudo disputar algún minuto se le vió impaciente y falto de experiencia. La copa le ha dado minutos y los ha aprovechado metiendo goles y llevando al equipo a la final. Un futuro crack, sin duda.

Thierry Henry: 8 sin duda henry ha demostrado toda su calidad con goles, asistencias y con toda su alma. Henry se ha entregado al barcelonismo y a la causa del equipo. Ha vuelto a ser GRANDE.

Aliaksandr Hleb: 4 tuvo minutos, muchos, pero nos los aprovechó. Estoy convencido que es un jugadorazo porque en alguno momentos se le han visto regates, asistencias y pases de calidad. Pero este no es su fútbol. No encaja.

Pedro: 6 un recambio perfecto para la banda de messi. Apunta buenas maneras. tiene velocidad y potencia. Será un futuro crack sin duda.

GrimMcSlam

Víctor Valdés: 8
José Manuel Pinto: 7
Albert Jorquera: SC

DEFENSA:

Gerard Piqué: 9
Rafael Márquez: 8
Carles Puyol: 8
Sylvinho: 7
Éric Abidal: 6
Daniel Alves: 9
Gabriel Milito: SC
Martín Cáceres: 4
Víctor Sánchez: 5

MC:

Touré Yaya: 7
Sergio Busquets: 7
Seydou Keita: 7
Eiður Guðjohnsen: 5
Xavi: 10
Andrés Iniesta: 10

DELANTEROS:

Samuel Eto'o: 9
Lionel Messi: 10
Bojan Krkić: 7
Thierry Henry: 9
Aliaksandr Hleb: 5
Pedro: 7

Elitest

PORTEROS:

Víctor Valdés: 8
José Manuel Pinto: 7
Albert Jorquera: S/C

DEFENSAS:

Gerard Piqué: 9
Rafael Márquez: 8
Carles Puyol: 8
Sylvinho: 7
Éric Abidal: 6
Daniel Alves: 9
Gabriel Milito: S/C
Martín Cáceres: 4
Víctor Sánchez: 4

CENTROCAMPISTAS:

Touré Yaya: 9
Sergio Busquets: 6
Seydou Keita: 6
Eiður Guðjohnsen: 4
Xavi: 10
Andrés Iniesta: 10

DELANTEROS:

Samuel Eto'o: 8
Lionel Messi: 10
Bojan Krkić: 7
Thierry Henry: 8
Aliaksandr Hleb: 1
Pedro: 5

ENTRENADOR:

Pep Guardiola: 10

B

#1 joder como se nota que eres catalán. Los pones verdes que da gusto, y eso que hemos ganado un triplete xDDD (si, ya se que luego das buena nota).

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Sh1n0d4
  • TazzMaTazz
  • eL_MiR
  • CaLaTa
  • Kenny
  • Mystee